CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
continuacion de la traicion de mi ex y amiga  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
continuacion de la traicion de mi ex y amiga  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
continuacion de la traicion de mi ex y amiga  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
continuacion de la traicion de mi ex y amiga  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
continuacion de la traicion de mi ex y amiga  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
continuacion de la traicion de mi ex y amiga  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
continuacion de la traicion de mi ex y amiga  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
continuacion de la traicion de mi ex y amiga  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
continuacion de la traicion de mi ex y amiga  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

continuacion de la traicion de mi ex y amiga

+4
NadieOwen
Pitu Araya
Suputoniku
antonia- an
8 participantes

Ir abajo

continuacion de la traicion de mi ex y amiga  Empty continuacion de la traicion de mi ex y amiga

Mensaje por Clau G Dom Feb 07, 2016 6:10 pm

Mi ex y ella andubieron solo dos semanas
el volvio a insistirme cometi el error de decirle que aun lo queria
cuando el la termino al dia siguiente llege ah la escuela y lo primero que vi al entrar ah mi salon fue ah ella llorando ,hiso un drama hasta se corto las manos ovio todas sus amigas tratavan de ayudarla yo cuando termine con el me sentia muy mal preferi no contar nada y guardarme mi dolor nadie nunca me vio llorar por el
los maestros la ayudaron tiempo despues ella quizo hablar conmigo por obvias razones yo no quise hablar con ella ......... paso el tiempo todas las noches lloraba por el ,supo enamorarme la verdad
yo entre ah tercer semestre y el ah quinto el conocio ah una chica de primero y ahora son novios
yo me di una oportunidad con un chico que conocia desde hace mucho tiempo mi ex amiga al ver que ya tenia novio otraves se empezo ah acercar ah el yo me enojaba y le decia que me molestaba verlo con ella
por obvias razones no quieria pasar por lo mismo haci que decidi terminar con el un mes despues veo que ya anda con ella Crying or Very sad
osea de que se trata esto la verdad yo no le hice nada ah ella ya ban dos relaciones que me arruina me coopea en todo en como me tomo fotos como me maquillo mi look osea yo hago algo ella lo ase igual
estoy harta de este juego
la veradad debo admitir que aun amo ami ex el primero continuacion de la traicion de mi ex y amiga  1556686750 no lo se por que apesar de que ya tiene novia de primero me duele saber que lo nuestro no funciono y mi ultimo ex ya no le hablo

saludos
Clau G
Clau G
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 24
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

continuacion de la traicion de mi ex y amiga  Empty Re: continuacion de la traicion de mi ex y amiga

Mensaje por antonia- an Dom Feb 07, 2016 7:03 pm

ella es solo una copia barata de ti, por mas que trate de ofenderte metiendo ce en tus relaciones solo quiere hacerte sufrir creo que te preguntaras por que ella te ataca de esa forma si tu no le hiciste nada pues déjame decirte que el motivo por el cual ella se me te en tu vida es por que se siente inferior a ti y quiere estar a tu nivel de todas las formas posibles, el karma se encargara de ella, pero tu no puedes permitir que dañen tu corazón debido al sufrimiento que ella te a causado, se que es difícil olvidar el primer amor, pero debes recordar cada vez que pienses en el por que terminaron su relación y que realmente el no valió la pena eso te ayudara a asimilar esto de una mejor manera....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

continuacion de la traicion de mi ex y amiga  Empty Re: continuacion de la traicion de mi ex y amiga

Mensaje por Suputoniku Dom Feb 07, 2016 9:53 pm

Como dijo Antonia, se siente insegura y quiere imitarte a la vez que desea lastimarte para sentirse mejor. En primer lugar trataría de olvidar a tu primer ex para dejar de sufrir por él. Recordá lo que te hizo y hace sufrir.

Todos se darán cuenta de como es tu ex amiga y dejarán de querer ser su amiga. Su relación no durará mucho (es obvio) y probablemente ella termine siendo la lastimada. Vos hacé tu vida lo más lejos posible de ella. Si te imita bueno, te podrá intentar imitar pero jamás igualar.

Un saludo y ánimo.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

continuacion de la traicion de mi ex y amiga  Empty Re: continuacion de la traicion de mi ex y amiga

Mensaje por Pitu Araya Lun Feb 08, 2016 7:47 am

Hola guapura. ¿Sabe algo? Por qué la sigue llamando "ex-amiga" Ella es solo una conocida, una compañera de clase, diríjase a ella como cualquier vieja que anda de majadera y necia. Esa muchachita no es más que un producto de una mala receta. Quiero darle un Consejo... dejela, que ella haga lo que quiere, nadie sabe su futuro ni lo que traerá la consecuencia de sus actos. Y si ella quiere ser una copia barata, dejela. Usted es usted, viva su vida, hechele tierra que ella solo es una más que quiere hacerle daño y en cuanto a su ex, no le siga el juego, ya le dejo el orgullo más que enterrado pero no piense en insistirle más. Déjelo, no es él único chico que existe, duele si, pero es más importante usted,que el resto. BESOS ❤

Pitu Araya

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

continuacion de la traicion de mi ex y amiga  Empty Re: continuacion de la traicion de mi ex y amiga

Mensaje por Clau G Lun Feb 08, 2016 1:54 pm

Gracias en verdad algunos amigos me an dicho lo mismo que quiere parecerse ah mi pero en verdad es molesto ya en muy ovio todo lo que hace ,en algunas ocasiones me pongo ah pensar que le hice para que me moleste de esta forma en otrs ocaciones solo la ignoro y digo
Equis con ella ,me gusta saber que inspiro ah otras chicas continuacion de la traicion de mi ex y amiga  826123123
Clau G
Clau G
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 24
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

continuacion de la traicion de mi ex y amiga  Empty Re: continuacion de la traicion de mi ex y amiga

Mensaje por NadieOwen Dom Mar 06, 2016 2:10 am

Ya no les des atencion , la tipa es una desesperada y tu primer novio es un patan , el ya es historia y tu vales mas que esos 3 , viven en un mundo superficial y tu encontraras alguien que valga la pena y no se deje influenciar ni convencer por una tipa desesperada de atencion como ella

NadieOwen

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

continuacion de la traicion de mi ex y amiga  Empty Re: continuacion de la traicion de mi ex y amiga

Mensaje por Clau G Lun Mar 07, 2016 8:29 pm

Aveses es molesto todo lo que ase ,para mi es incomodo creo que me da mas verguenza ah mi que a ella
Clau G
Clau G
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 24
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

continuacion de la traicion de mi ex y amiga  Empty Re: continuacion de la traicion de mi ex y amiga

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 22, 2016 7:34 pm

Si ella desea copiarte, sé qué molesta pero las copias nunca son mejores que las originales. Tú sigue siendo tú misma e ignora lo que ella hace. Me ha pasado y es la mejor solución.

Mucho animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

continuacion de la traicion de mi ex y amiga  Empty Re: continuacion de la traicion de mi ex y amiga

Mensaje por antonia- an Vie Abr 22, 2016 9:13 pm

lo que verdaderamente importa es que ella en si no es tu amiga y que tu si vales la pena no permitas que estas vivencias te dañen de una forma radical puedes dejar todo atrás y tomarlo como una experiencia
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

continuacion de la traicion de mi ex y amiga  Empty Re: continuacion de la traicion de mi ex y amiga

Mensaje por Clau G Jue Mayo 12, 2016 4:33 pm

agradesco mucho sus comentarios! Sad
Clau G
Clau G
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 24
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

continuacion de la traicion de mi ex y amiga  Empty Re: continuacion de la traicion de mi ex y amiga

Mensaje por EvaMaria Jue Mayo 12, 2016 6:07 pm

Por mi parte de nada, espero que te sientas mejor.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

continuacion de la traicion de mi ex y amiga  Empty Re: continuacion de la traicion de mi ex y amiga

Mensaje por lillie charlotte Jue Mayo 12, 2016 8:00 pm

Hola.
Pues la verdad es que creo que no te debes atormentar tanto con eso de tus exs.
Los chicos a tu edad anda y anda con un montón de chicas, si ellas le gustan o bien si le andan insistiendo.
Con lo que respecta a esa persona que te molesta, es mejor que te ahorres los malos pensamientos sobre ella, porque solo te trae inseguridad.
Aléjala de ti, tanto virtual como socialmente.
Pero no te veas insegura a su lado, no tengas miedo de que ella te vuelva a hacer daño.
Porque lo más probable es que ella sea una desequilibrada que se divierte con dañar a los demás.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

continuacion de la traicion de mi ex y amiga  Empty Re: continuacion de la traicion de mi ex y amiga

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Jue Mayo 12, 2016 10:00 pm

Pues pobre chica, no tener una personalidad e identidad, la verdad ni me quiero imaginar que es lo que debe pensar.
Pues tu sigue con tu vida, como dicen todos los comentarios, nada como tu misma, recuarda que aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Y tu ex pues dejalo, el no supo ver a una linda chica como tu y si no sabe pues dudo que aprecie a sus novias de ahorita.
Y date un tiempo para tu solita. Y no te digo nada del amor porque me esta dando mis trancazos continuacion de la traicion de mi ex y amiga  1899258427 maldito amor 7 7
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

continuacion de la traicion de mi ex y amiga  Empty Re: continuacion de la traicion de mi ex y amiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.