CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!!

+3
Ghostmomo
Mariska
antonia- an
7 participantes

Ir abajo

Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! Empty Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!!

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Jue Feb 25, 2016 12:38 am

Hola!! soy Mary el colibri de la luna (por darle una especie de traduccion a mi usuario) tiene como un mes o dos que me habia unido al foro, pude presentarme antes pero no tenia ganas o no se me ocurrian las palabras para hacerlo.
Hoy estoy triste y frustrada, y dije: ya no he entrado al foro (estoy algo ocupada por la escuela) ¿por que no visitarlo ahorita?, ya que me siento algo triste y heme aqui.
Ya teania tiempo que no me deprimia y se que en cualquier momento este sentimiento vendra, no se por que, no se si sean cosas tontas las que me atormentan, no se si tengan algun valor o solo este exagerando.
Tengo ganas de llorar pero no quiero, siempre he sido muy llorona jeje, el nudo lo siento en la garganta y mis ojos me pican y arden, no quiero sentirme asi ¿pero como puedo no hacerlo?...
A veces desearia que, si existe Dios, me diera otra oportunidad en este mundo de volver a intentarlo y ser una mejor persona para mi y los demas, para no sentirme tan inutil e inservible...
No soy muy platicadora, me gusta estar sola ya que el estar rodeada de gente me pone nerviosa y bueno creo que es lo unico que tengo que decir por el momento!!
Gracias por el foro, no me siento tan sola!! Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! 671154909
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! Empty Re: Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!!

Mensaje por antonia- an Jue Feb 25, 2016 3:19 pm

hola.... no tienes necesidad de pedir otra oportunidad por que puedes actuar ahora puedes ser lo que tu desees pero debes mentalizarte para llegar a ello, tu puedes salir de ese estado de frustración, recuerda que tu eres la que controla tu cuerpo incluyendo las acciones que repercuten en tu estado de animo, si se puede solo debes empezar a actuar para llegar a ello, recuerdan que las cosas no caen del cielo... animo ! podrás salir adelante
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! Empty Re: Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!!

Mensaje por Mariska Vie Feb 26, 2016 7:46 am

Hola, puedo entender de alguna forma como te sientes, mis depresiones van y vienen, he hecho las mismas plegarias pero me he dado cuenta que oportunidades de cambiar, de ser mejor se presentan constantemente sólo hay que aprender a tomarlas y aprender a decir yo sola no puedo cuando es así y sin pena alguna saber que hay alguien para ayudarte.
Mariska
Mariska
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Edad : 27
Localización : mexico df

Volver arriba Ir abajo

Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! Empty Re: Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!!

Mensaje por Ghostmomo Sáb Feb 27, 2016 5:11 pm

Hola soy la fantasma que acaba de entrar y pues no se mucho de que tratar con los demas que estan aqui pues fue algo que vi por youtube y me dije porque no y pues heme aqui para todos
Ghostmomo
Ghostmomo
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! Empty Re: Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!!

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Miér Mar 02, 2016 11:46 pm

Muchas gracias por sus consejos, no seran solo palabras en internet, are lo posible, todo para aplicarlos en mi vida y recuerden que al igual que ustedes me dieron estas palabras que valen muchisimo, yo estoy para ustedes en lo que necesiten. Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! 4049254895
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! Empty Re: Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!!

Mensaje por satosato Jue Mar 03, 2016 11:37 pm

Hola Mary, bienvenida, igual soy nueva, pero nunca está demás un saludo. Al igual que tú, me gusta estar sola, es agradable la compañía y paz que se encuentra con uno mismo.

Ánimo, aquí estaré para platicar y así :3
satosato
satosato
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! Empty Hola Mary, pequeña partícula de la mierda que hay por universo

Mensaje por anorex1 Miér Mar 23, 2016 12:34 am

Un gusto Mary, no tengo mucho que decir, la verdad yo tampoco soy muy platicadora con personas nuevas, pero me llamo la atención tu mensaje, yo tampoco quiero sentirme sola.

anorex1

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! Empty Re: Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!!

Mensaje por Anerol Miér Mar 23, 2016 10:12 pm

No nooooo! No les gusta estar solas, solo pasa que ustedes niñas preciosas, aveces se aferran a eso en ocasiones pensamos eso para terminar de unirnos y no reflexionamos realmente sobre lo que tenemos en la vida, en verdad que no estamos solas

Anerol

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!! Empty Re: Soy Mary, pequeña particula del universo y me presento!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.