Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Me siento,demasiado mal.
Vie Ago 18, 2017 7:37 am por soycamicat

» Miedo a la soledad
Vie Ago 18, 2017 3:03 am por Levitt

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Vie Ago 18, 2017 2:55 am por Levitt

» Soy horrible porque soy gorda
Jue Ago 17, 2017 12:03 am por ErrorDePersona

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Ago 16, 2017 11:52 pm por Duego2492

» DESAHÓGATE :D
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Duego2492

» "Muy seria" :(
Miér Ago 16, 2017 11:41 pm por Duego2492

» Quieres ser mi amig@?? n.n
Miér Ago 16, 2017 11:34 pm por Duego2492

» Las cicatrices.
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por Diego119

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se resumir, perdonen Q_Q

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se resumir, perdonen Q_Q

Mensaje por Emilie el Dom Feb 28, 2016 9:06 pm

Bueno decido sincerarme con ustedes porque siento que expresarse hace bien para el alma.
Cuando era pequeña era una niña bastante activa (muy activa...demasiado) no sabia lo que era estar triste, para mi el mundo era un lugar muy bello, hasta que fui creciendo.
Hubo una etapa en mi vida muy triste que destruyo a esa pequeña niña inocente. A los 10 años aprox. fui abusada por alguien cercano mio. Lamentablemente ese hecho me hizo crecer de la peor forma, destruyendo mi carácter, mi autoestima por completo, llenándome de inseguridades y muchas cosas negativas mas, las cuales me hicieron desconfiar en las personas y pasarme mi juventud en forma triste y llena de silencios (debido a que esta parte de mi historia no se la conté a nadie hasta ya siendo mas adulta)
Mas adelante, cuando iba en la enseñanza media (o secundaria como le llaman en otros países) mi vida siguió siendo un calvario debido a mis inseguridades. 4 años aguantando el bullying de mis compañeros de curso, los cuales no entendían que mi manera de ser era debido a mis tristezas internas. Fui una chica desconfiada, con poco carácter, me costaba muchísimo entablar conversaciones con la gente, falta de confianza, el autoestima lo tenia por el suelo. Agregando que tenia acné en ese tiempo (cosa típica de la edad) y los insultos y sobrenombres eran pan de cada día. Lamentablemente en ese tiempo no tenia la confianza con mis padres de poder decirles lo que me estaba pasando. Uno era porque no quería causarles tristeza alguna (sobretodo a mi madre) y dos. Mis padres vivían para trabajar, así que trate de sobrevivir a eso y demostrar que era una persona fría por fuera (pero rota por dentro) ...
Cuando salí del colegio, me costo un poco liberarme de esos malos recuerdos, hasta el día de hoy son recuerdos feos, pero gracias a Dios ya no son tan tormentosos como en ese tiempo.
Debido a no haber pedido ayuda, me dedique a buscar "amigos" por Internet para poder tener a alguien que me llenara los vacíos. Fue así como conocí gente tanto buena como mala (aunque la mayoría era mala) Hasta que conocí a uno que me termino destruyendo mas mi ser ya herido.
Antes de conocerle si logre tener novio, pero eran relaciones de noviazgo donde los veía con suerte 1 vez a la semana. A este tipo lo conocí a los 19 años aproximadamente. Era de otro país y al principio todo bien hasta que le conocí el lado malvado lamentablemente, una persona manipuladora (Que termino inventando que estaba enfermo del corazón cada vez que discutíamos hacia el show de que prácticamente se iba a morir y bla bla) un tipo al que le encantaba mantenerme como su títere y un maltratador emocional entre otras cosas.
Aquí resumo porque esta historia viene larga y me imagino que si es que siguen leyendo se van a aburrir (si es que están leyendo esto)
Para resumir, perdí 4 años de mi vida con alguien al que mantuve como "novio" por internet y el cual invento una y otra escusa para no venir a verme. Y yo siendo una necesitada emocional (en el buen sentido) mantuve esa relación enfermiza hasta que un día ocurrió un acontecimiento donde hubo el quiebre definitivo.
Paso un mes de eso, donde me "patearon" por mail... y una noche cuando dormía, ocurrió lo que menos pensé que existía.
Crisis de pánico! (Ataque de pánico) Mi mundo se vino mas abajo y pensé que moriría esa misma noche.
Estuve 3 meses aproximadamente encerrada en casa, baje de peso considerablemente (50 kilos a 43) No dormía bien, no comía bien, en mi pecho era una presión diaria.... Uff... nadie puede vivir asi. Pensé que moriría, de verdad, hasta el punto donde le llegué a tener pánico a los cementerios.
Paso el tiempo... (Estoy tratando de resumir pero me cuesta ) Y la tortura de sentir tantas cosas dentro de mi me solto un poco (Llegue a creer que estaba poseída y cosas raras por como me sentia y todo el terror que me atormentaba)
Uff.... Tantas cosas que he vivido. Actualmente tengo 29 años y esto último me sucedió a los 26. Desde alli que convivo con el trastorno de ansiedad el cual me regresa cada vez que tengo algo que me aprobleme o inconscientemente me haga sentir mal.

Dentro de todo, hubo un tiempo donde se me desaparecieron los síntomas por completo y ese fue el día en donde conocí a mi actual pareja. (El día que lo conocí, fue mágico...realmente)
Ustedes quizás se pregunten, como le hice para estar de pie pese a todo.
No es un camino fácil la verdad. Uno no nace para estar pasando para cosas fuertes, claro no te imaginas que cosas así vayan a ocurrirte a ti. Pero todo es por algo, dicen... Quizás debería haberme suicidado o tomar la vía fácil. Pero NO! Ese es el peor error que se puede cometer. Esa es la derrota de uno misma ante la vida.
Ademas creo que tomar ese camino no te hace terminar con el problema. ¿Quien te asegura que tendrás descanso realmente?
Pequeños conejitos rechonchos, no quiero aburrirlos mas, espero que sus problemas emocionales y mentales puedan ser superados. Yo creo que cosas buenas sucederán, es cosa de proponerselo porque nadie vendrá con una varita mágica. Lo importante es tener el apoyo de alguien y no dejar que la soledad les coma la mente.
Mucho animo para ustedes, yo se los deseo de todo corazón.

Agradezco enormemente a Miku por crear este foro, es primera vez que me animo a contar mi historia ante el mundo del Internet. Y en realidad es raro el como me siento ahora, pero siento algo de alivio ante esto.

Emi~
avatar
Emilie
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se resumir, perdonen Q_Q

Mensaje por Suputoniku el Lun Feb 29, 2016 12:39 am

Jajaja, no hace falta que resumas, contá todo lo que quieras para descargarte. Y no aburrís a nadie, al contrario.

Una pena todas las cosas que te pasaron. Lamentablemente hay mucha gente mala en este mundo. Al final hay un lindo mensaje positivo para la gente que tiene esta clase de problemas, para que siga luchando y no se rinda.

Si necesitás una oreja podés mandarme un mensaje privado. Saludos!

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 81
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se resumir, perdonen Q_Q

Mensaje por antonia- an el Lun Feb 29, 2016 9:52 am

hola, lo importante es que ya cambiaste de actitud ya vez que si se puede salir adelante y que de la única persona que depende el echo de surgir de nuevo es de ti.... malas personas hay en todas partes, pero gente buena como tu hay poca a si que no permitas que malas vivencias dañen tu corazón, todo lo que hacemos tiene causa y efecto a si como ellos te dañaron en determinado tiempo ya lo pagaran pero tu sigue con tu vida, animo que si se puede!
avatar
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 622
Puntos : 638
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se resumir, perdonen Q_Q

Mensaje por estrellapolar el Dom Mar 06, 2016 9:48 pm

hola es dificil pasar por todas esas cosas ojala encuentres respuestas en este grupo pero te doy un consejo deberias ir a un psicologo se que cuesta dinero y tiempo pero te guiara mejor y te ayudara mucho, por otro lado encontrar una persona que te entienda por todo lo que pasaste es muy importante una amiga debes tratar de desahogarte y hablar, y ten mucho positivismo en que todo va a salir bien si encontraste pareja es por que tienes el animo arriba

estrellapolar

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se resumir, perdonen Q_Q

Mensaje por Emilie el Dom Mar 13, 2016 9:31 pm

Gracias por los consejos... Al final tome fuerza e ire a un psicologo. He sido fuerte mucho tiempo, pero una también se cansa. A ver si me ayuda en algo.
Saludos
avatar
Emilie
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Eres una persona admirable.

Mensaje por RoomerArmy el Sáb Mar 26, 2016 11:46 pm

Te admiro demasiado. Cuando leí lo que te ha pasado y todo en serio que es muy interesante y muy valiente, ya que por todo lo que has pasado estas viva!
Eres muy muy valiente por a ver aguantado todo ese vacío, esa tristeza que te consumió en esos años.
Qué bueno que cambiaste tú forma de pensar porque se ve que eres una persona muy admirable y que vale la pena conocer.
Espero que estés bien y te mando muchos abrazos!
avatar
RoomerArmy
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 13
Localización : México D.F

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se resumir, perdonen Q_Q

Mensaje por Lorraine el Dom Mar 27, 2016 1:13 am

Hola pues primero quiero decirte que me da gusto que hayas sabido afrontar todos tus problemas, suena de verdad muy difícil y te voy a decir algo que estoy bastante cerca de entenderte, me sentí identificada con esto mmm pero ahora se que en unos años igual que tu seguramente encuentre otra pareja y no solo en eso si no en otros aspectos las cosas vayan mejor para mi, saludos.
avatar
Lorraine
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 97
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 22
Localización : Planeta tierra, vía láctea.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se resumir, perdonen Q_Q

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.