CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento fea  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento fea  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento fea  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento fea  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento fea  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento fea  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento fea  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento fea  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento fea  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento fea

5 participantes

Ir abajo

Me siento fea  Empty Me siento fea

Mensaje por maha_honestly Vie Mar 18, 2016 12:33 pm

Hola chic@s pues les cuento que aveces me siento demasiado gorda se que lo estoy pero algunas veces me siento mas,cuando me pongo ropa que siento que se me ve bonita pero salgo a la calle y veo a otras niñas y me siento horrible Alado de ellas,aveces quisiera tener un cuerpo bonito y una cara bonita y un pelo hermoso como todas,es muy raro por que cuando me maquilló me digo a mi misma "me veo bonita" pero como les digo, salgo a la calle o en la escuela y veo a niñas hermosas.
Tengo novio y tan insegura soy que siento que en cualquier momento me cambiará por otra.
Quisiera ser otra persona,quisiera ser hermosa como todas y no una gorda con pelo asqueroso y cara horrible.
maha_honestly
maha_honestly
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea  Empty Re: Me siento fea

Mensaje por antonia- an Vie Mar 18, 2016 1:52 pm

hola... primero que todo no eres asquerosa la aceptación va en ti misma no en los demás, si tu como mujer no te amas y no te respetas como pretendes que los demás te amen, comienza por cambiar el concepto que tienes de ti misma por que en este caso tu eres la que genera dolor de una u otra forma, si te sientes mal con tigo misma y con tu cuerpo pues comienza por hacer un poco de deporte o ve al gym eso te servirá de mucho, la belleza es algo relativa... no te debes menospreciar y si tu novio decidió estar con tigo aceptándote tal cual como eres por que carajos no te aceptas tu misma?
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea  Empty Re: Me siento fea

Mensaje por worth_it7 Dom Mar 27, 2016 11:39 pm

Hola, preciosa bueno primero eres hermosa tal y como eres y no importa que otras chicas sean mas flacas pq tu eres hermosa. Luego si quieres bajar de peso para sentirte mas segura pues empieza a cambiar tu dieta poco a poco y empieza a hacer un deporte que te guste o rutinas en casa que son muy faciles (yo tengo muchas y si quieres te las paso) y ve cambiando tu alimentacion y ejercicio poco a poco hasta llegar a lo que quieras. Pero si tu te sientes bien contigo y no quieres bajar de peso o cambiar pues sigue asi pq esa eres tu y nadie tiene pq cambiar lo que tu eres.
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea  Empty Re: Me siento fea

Mensaje por RoomerArmy Sáb Mayo 21, 2016 8:14 pm

Hola, mira, primero tranquila y lee esto.
Si quieres un mejor cuerpo lucha por el, cuesta, sé que cuesta, pero todos podemos lograr algo que queremos, no te menosprecies y te digas "Soy fea" por qué no lo eres, eres hermosa y especial; sé que lo digo siempre, pero todos tenemos algo especial en nosotros.
Lo de tu novio tu tranquila, cuéntale lo que te está pasando, aveces necesitamos que alguien nos escuche y comprenda, y te aseguro que él te comprenderá.

Recuerda: No eres fea, eres bonita, no te menosprecies y no cambies ese "me veo bonita" por "Estoy fea".
ERES HERMOSA
RoomerArmy
RoomerArmy
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 20
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea  Empty Re: Me siento fea

Mensaje por EvaMaria Sáb Mayo 21, 2016 9:49 pm

Hola

Primero que nada, no debes compararte con nadie. Si deseas bajar de peso hazlo por ti, porque deseas estar más saludable, porque quieres verte más bonita. No creo que tu novio te cambie por otra, debes tener seguridad en ti. No debes ser tan severa contigo y decir esas cosas sobre tu cabello, tu cuerpo y tu cara.

Debes aprender a amarte.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea  Empty Re: Me siento fea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.