CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento super mal y nose que hacer EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento super mal y nose que hacer EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento super mal y nose que hacer EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento super mal y nose que hacer EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento super mal y nose que hacer EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento super mal y nose que hacer EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento super mal y nose que hacer EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento super mal y nose que hacer EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento super mal y nose que hacer EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento super mal y nose que hacer

2 participantes

Ir abajo

Me siento super mal y nose que hacer Empty Me siento super mal y nose que hacer

Mensaje por Pandicam Dom Mar 27, 2016 10:42 pm

Hola se que hablar de amor a los 19 pues no es amor verdadero pero realmente lo senti, senti tan fuerte me enamore soy de las personas que dice no estoy enamorada no lo estoy y con el pues si estoy enamorada es dificil contarlo pero duele mucho bueno pues es media larga la historia pero bueno empezemoss yo estoy con el 1 año y 7 meses y pues como el no es de aca es de chile y pues lo conoci por internet me molesta a y todo pero yo nada hasta que me enpezo a gustar ya era casi con skipe y todo, se que nose puede enamorarse estand, lejos sin conocerlo pero ya ahí me Enamórate y pues cuandi me podía me fije su muro. Tenia novia y pues que se. Puede esperar de estar cin alguien asi si a mi me jode estando con ella a mi me ara lo mismo pero yo terca igual, me aleje de el por un tiempo después me busco me dijo que me seguia queriendo antes que me aleje me llamaba llorando crei que. De Veritas que queria. Pero bueno llego a medio a conocerme se quedó dos semanas las mejores dos semanas de mi vida. Parecía ser perfecto todo hasta que se fue a chile depues de eso regresó paara fines del año cuando regresó con chupones en su cuello pues estav tan enamorada que le crei el cuento de que estava borracho y ni se acuerda lo que paso pues.... SiM le crei y ahora estuve con el un buen tiempo y era raro peliavamos porque el nose me equivocaba en el Facebook nada de fotos casi nada aveces asi le pedía su celular no nesesariamente para ver algo.Malo pero bueno deje pasar todo eso ahora la ultima vez que pues cuando estav yendo hacia mi universidad lo veo agarrado de la mano con un chica me baje de taxi corri jamÁsjamÁsojamÁsaso algo asi reaccione super mal me olvide del mundo le quería dar un cachetada a el pero la vergüenza que pase hasta ahora recuerd.algo doloroso el me dijo que era una amiga nad mas porque ella no reacciono mal solo yo y pues si...otra. Vez le crei ya peroM la realcion se tornó fea jamÁs crei superar esa imagen en.Mi cabeZota me duele mucho las cosas que hizo ahora ya no estoy con el por tantas cosas yo siempre trate de ser la mejor novia con el fui hast chile para verlo el llegaba aca donde vivo igual pero es doloros fue una relacion que me ocasionen mucho dolor y sufrimiento pero aun lo situó queriendo no puedo evitar extrañarlo yL sentirme asi super mal la ultima que me hizo pues es que una de sus ex me hablo y me dijo que estav con las dos a la misma vez y duele saber eso me dijen tantas cosas el dice que ella le busca.La verdad que nose quien dice la verdad esque no quiero saver mas cosas de el me duele todo dentro. Mio ando destrozada el alma de verdd hizo muchas cosas por el y ahora esto mas no se puede aguantar tanto dolor lloro demasiado soy muy sencible y ahora me entero que esta aca donde yo estoy y no me busco tanto dice quererme y ahora le vale esto mas no puedo nose que hacer espero sus respuestas nose me siento hecha pedacitos por dentro como ocultar la tristeza de mi alma me siento engañada humillada que dio todo por nada :'(
Lo siento es mucho por leer

Pandicam

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me siento super mal y nose que hacer Empty Re: Me siento super mal y nose que hacer

Mensaje por CoeurDePirate Dom Mar 27, 2016 11:21 pm

Pues creo que ya te diste cuenta que el no es la mejor persona
Sad, será mejor que lo dejes por la paz, llora lo que tengas que llorar, date cuenta de que vales mucho <3 y que el en realidad no era como parecía <3 date tu tiempo para sanar y luego sigue adelante, suena dificil pero si se puede <3

CoeurDePirate

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.