CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Picoteo... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Picoteo... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Picoteo... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Picoteo... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Picoteo... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Picoteo... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Picoteo... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Picoteo... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Picoteo... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Picoteo...

5 participantes

Ir abajo

Picoteo... Empty Picoteo...

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2016 11:16 am

Hola, me hago llamar Darly y hoy estoy aquí para tratar un tema que está perjudicando a mi salud y autoestima.
Sufro de bullying, odio ir a la escuela y por esto, sufro mucho estrés y ansiedad (he sufrido hasta ataques de ello). Debido a estoy problemas, como mucho y entre clases, escondo pequeñas golosinas dentro de mi estuche y las voy comiendo cuándo me apetece y nadie me ve, siempre estoy picoteando. Nunca cuento cuantas como, pero se que muchas. Mido 1'54 cm y peso 46 kilos, se que probablemente esté bien de peso, pero también me preocupa mi salud y las causas de estas grandes comilonas.
Este lunes que viene, probaré un nuevo deporte (a ver si con suerte puede gustarme y no resultarme aburrido como muchos deportes), pero mi problema es no saber que comer o que hacer para dejar de picotear. Espero que me ayudéis en ello y que me propongáis cosas que tal vez os han ayudado. Muchas gracias por vuestra atención, conejitos Picoteo... 193661255

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picoteo... Empty Re: Picoteo...

Mensaje por EvaMaria Miér Mar 30, 2016 4:39 pm

Hola Darly;

Sobre el bulling debes hablar con tus profesores, eso te afecta y puede dejarte heridas emocionales. Muchas personas incluyendome tratamos de escapar de nuestros miedos, aburrimiento, tristeza o cualquier sensación incomoda utilizando la comida. Tienes que tener en cuenta que comer en exceso sin hambre es una adicción. Solo tu sabes que tanto picoteas. Si picoteas demasiado y no puedes controlarlo deberias hablar con tus padres pues quizas tienes mucha ansiedad y te ayudaria ir a un psicologo o un grupo de apoyo.

Si deseas contactarme para hablar, aqui tienes una amiga.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Picoteo... Empty Re: Picoteo...

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2016 6:58 am

EvaMaria escribió:Hola Darly;

Sobre el bulling debes hablar con tus profesores, eso te afecta y puede dejarte heridas emocionales. Muchas personas incluyendome tratamos de escapar de nuestros miedos, aburrimiento, tristeza o cualquier sensación incomoda utilizando la comida. Tienes que tener en cuenta que comer en exceso sin hambre es una adicción. Solo tu sabes que tanto picoteas. Si picoteas demasiado y no puedes controlarlo deberias hablar con tus padres pues quizas tienes mucha ansiedad y te ayudaria ir a un psicologo o un grupo de apoyo.

Si deseas contactarme para hablar, aqui tienes una amiga.
Muchísimas gracias, ahora mismo escribo esto después de un duro día de instituto. Creeme que he intentado hablar con los profesores, pero, no hacen absolutamente nada, lo único, tratan de hacer que no ocurra más... Pero a las espaldas de ellos, continúan. Estoy comenzando a no saber si soy mujer o hombre (ya que tengo el cabello corto y se burlan de ello o de cuándo estoy cansada y me estiro en clase), o a verlo extraño clasificarse por géneros... Y no lo digo en broma, me duele mucho sentirme incómoda conmigo misma o incluso enferma por decir eso... En fin, rezo por quedarme en casa (y fijate que soy atea).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picoteo... Empty Re: Picoteo...

Mensaje por EvaMaria Jue Mar 31, 2016 8:28 pm

Hola Darly

Si los profesores no hacen nada, aunque no es facil tendras que mostrarte mas fuerte frente a ellos; no es facil pero se le puede hacer frente.

Por llevar el cabello corto no deberian molestarte, pero lo hacen, a mi me paso cuando estaba en escuela superior. Me molestaron por un par de dias hasta que los confronte.

Sobre tu identidad de genero, debes preguntarte sin ningún prejuicio, respondiendote de una forma honesta. Quizas un psicologo pueda ayudarte a poner en claro tus sentimientos para contigo. No debes sentirte incomoda o mal con quien eres, solo debes descubrir quien eres en los aspectos de tu personalidad en los que tengas alguna duda y aceptarte.

Animo

EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Picoteo... Empty Re: Picoteo...

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2016 8:53 am

EvaMaria escribió:Hola Darly

Si los profesores no hacen nada, aunque no es facil tendras que mostrarte mas fuerte frente a ellos; no es facil pero se le puede hacer frente.

Por llevar el cabello corto no deberian molestarte, pero lo hacen, a mi me paso cuando estaba en escuela superior. Me molestaron por un par de dias hasta que los confronte.

Sobre tu identidad de genero, debes preguntarte sin ningún prejuicio, respondiendote de una forma honesta. Quizas un psicologo pueda ayudarte a poner en claro tus sentimientos para contigo. No debes sentirte incomoda o mal con quien eres, solo debes descubrir quien eres en los aspectos de tu personalidad en los que tengas alguna duda y aceptarte.

Animo

Muchas gracias por tus consejos, voy al psicólogo ya y en la próxima visita se lo comentaré. Muchas gracias Picoteo... 3853628328

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picoteo... Empty Re: Picoteo...

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 01, 2016 8:54 am

De nada, mucha suerte y animo.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Picoteo... Empty Re: Picoteo...

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 09, 2016 7:38 pm

Hola Darly

Espero que te sientas mejor. Picoteo... 193661255
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Picoteo... Empty Re: Picoteo...

Mensaje por Sonya97 Lun Abr 11, 2016 1:53 am

Si sufris de bullying en el colegio deberías hablar con tus padres seriamente y que te cambien de colegio, esa sería la mejor solución no esperes mas y con respecto a las golosinas pos deja de comerlas y listo -.-

Sonya97

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Picoteo... Empty Re: Picoteo...

Mensaje por antonia- an Lun Abr 11, 2016 11:10 am

mira en si el estrés te lo produce la ansiedad que te genera el mal trato de las personas de tu entorno, debes cambiar determinados hábitos en tu vida esta bien que hagas deporte y deberías buscar otras alternativas para reducir un poco la ansiedad piensa que te gusta hacer y practicalo esto te servirá mucho para reducir el estres y en si tus malos habitos
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Picoteo... Empty Re: Picoteo...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2016 1:12 pm

Muchas gracias, chicas  Picoteo... 3380160261
La verdad es que el deporte me encantó, un poco duro, pero no me parará eso, la verdad que el único comentario que no me ha gustado es el de Sonya, pues no pienso que lo haya formulado con respeto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picoteo... Empty Re: Picoteo...

Mensaje por EvaMaria Mar Mayo 03, 2016 1:19 pm

De nada, sabes que me puedes escribir cuando desees.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Picoteo... Empty Re: Picoteo...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2016 1:20 pm

EvaMaria escribió:De nada, sabes que me puedes escribir cuando desees.
¡Así haré! Picoteo... 2976648921

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picoteo... Empty Re: Picoteo...

Mensaje por Nanis W. Mar Mayo 03, 2016 3:20 pm

Hola Darly!!
Yo también sufro de ansiedad y gastaba muchísimo dinero comprando golosinas, hasta que un día una amiga me regalo un tarrito que donde valla lo llevo lleno de agua y cada vez que me dan ganas de comer dulces digo "no, mejor todo agua" al principio decía es que el agua no es suficiente, pero fui cambiando mi mentalidad y cada vez que me da ansiedad tomo agua y pues como dicen que tomar agua es bueno creo que no hay problema.
Me gustaría saber que deporte practicas, puesto que soy muy floja con el ejercicio y tal vez me agrade el que practiques.
Espero que te sientas actualmente mejor, porque el Bullying es algo delicado, pero vivimos en una sociedad que es algo "normal" y nadie hace nada.

¡¡¡Fuerza!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Picoteo... Empty Re: Picoteo...

Mensaje por antonia- an Mar Mayo 03, 2016 3:59 pm

estamos para ayudarte ojala todo mejore para ti!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Picoteo... Empty Intenta otras alternativas :D

Mensaje por Karen Sofia Mar Mayo 03, 2016 8:43 pm

Hola !

He pensado mucho en tu mensaje, la verdad es que a mi punto de vista estas ahogando algo que tienes en tu corazoncito, alomejor estas triste por algo o no se la verdad, intenta buscar otras maneras de que esos atacones no vuelvan, alomejor el deporte te hace tranquilizar, busca TODO manualidades, cocina, libros, lo malo de la comida (por mas deliciosa) es que te puede atraer cosas malas. Piensalo, un día acuestate y ponte a pensar por las cosas mas simples, que te gusta y que no, que te hace sentir así, cuando tienes necesidad de comer que situaciones pasas. No ahogues los problemas en comida, mejor acabalos de una vez.
No lo hagas por verte bien ni por las opiniones, haslo por tu salud. QUE TE VALGA lo que digan piensen de ti tu eres tu y eres así perfect@. Eres unico en este mundo piensalo.

Finalmente intenta hablar con alguien que te ayude a solucionar tus problemas y también alguien que te acompañe a algun doctor para saber si no tienes ningún problema de salud.

Linda noche Very Happy Picoteo... 2494095705

Karen Sofia
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Picoteo... Empty Re: Picoteo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.