CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ya es hora de empezar a vivir de nuevo  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ya es hora de empezar a vivir de nuevo  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ya es hora de empezar a vivir de nuevo  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ya es hora de empezar a vivir de nuevo  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ya es hora de empezar a vivir de nuevo  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ya es hora de empezar a vivir de nuevo  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ya es hora de empezar a vivir de nuevo  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ya es hora de empezar a vivir de nuevo  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ya es hora de empezar a vivir de nuevo  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ya es hora de empezar a vivir de nuevo

2 participantes

Ir abajo

ya es hora de empezar a vivir de nuevo  Empty ya es hora de empezar a vivir de nuevo

Mensaje por antonia- an Vie Abr 01, 2016 8:38 pm

Hoy me di cuenta que lo que llamo felicidad no es una línea, sino segmentos que se acompañan de retos y caídas que me hacen apreciar ese pedacito en la línea.
No puedo decir que soy feliz siempre, pero sí que en momentos he logrado sentirme plena y esos momentos son los que me hacen levantarme tras las dificultades, tras esos segmentos de infelicidad que también son imprescindibles, tanto como lo bello de la vida.
Hoy aprendí que ser fuerte se aprende y se logra solo cuando te das la oportunidad de serlo, cuando te comprometes contigo mismo a recomenzar, a olvidar, a intentar o dejar de hacerlo, cuando por fin has decidido ser feliz
Soy el sol, porque puedo quemar mis manos para sostener mi hoguera, soy la luz porque puedo ver los caminos mas oscuros hacerlos brillar y descubrir lo capaz que soy al ser una mujer. Soy el hielo que por muy frío que esté, mis fuerzas de seguir no lo siente más que lo que deseo alcanzar.
hey todo es mental no te dejes atormentar por cosas ajenas a tu vida 


Eres valiente porque cuando alguna persona tenía miedo y pidió tu ayuda, temblaste o tal vez huiste con ella en vez de abandonarla y te solidarizaste. Eres valiente porque cuando llegó la tristeza, lloraste mucho quizá, pero nunca abandonaste tu causa.

Eres valiente porque la valentía consiste precisamente en afrontar aunque sea desde las gradas y no sólo quedarse con la duda de si hubieses podido o no con el problema. Eres valiente porque el pequeño gatito llamado valor que hay en ti, día a día crece sin que te des cuenta y cuando menos lo esperes, veras que no es tan inofensivo, sino que es todo un león dispuesto a defenderte y a dar su vida 
entera por ti.

Eres valiente porque el llorar ante los demás, no te hace menos sino al contrario, con eso demuestras la enorme fuerza interna que posees, tal como volcán a punto de explotar y que de alguna manera empieza a salir y se manifiesta haciéndote parecer débil, cuando en realidad te estás preparando para el reto verdadero el cual no perderás, pues sí lo ganas, habrá felicidad inmensa, y sí lo pierdes, te habrás preparado inconscientemente para ello desde antes minimizando así tu dolor y lo aceptaras también con orgullo.


el dolor es necesario a veces es lo único que te hace sentir viva, a veces es el estimulo mas grande que da tu alma afligida, es necesario sentirse mal para después estar bien, no todo es felicidad, si te sientes tan mal y has pensado incluso en acabar con tu vida pregúntate a ti misma por que me tengo que hacer mas daño, si ya las personas de mi entorno me an lastimado bastante, por que debería de sufrir y vivir en este dolor que me demacra si yo también merezco ser feliz, ya es hora de empezar amarte a valorarte y aceptarte tal cual como eres por que si tu como persona no te das tu valor, hey cariño no pretendas que los demás lo hagan por ti, eres grande un ser único he inigualable ya es hora de empezar a vivir....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

ya es hora de empezar a vivir de nuevo  Empty Re: ya es hora de empezar a vivir de nuevo

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 01, 2016 8:58 pm

Hola

Muchas gracias por compartirnos esas vivencias, tus palabras estan llenas de fortaleza y nos dan animo para continuar adelante. ya es hora de empezar a vivir de nuevo  3853628328
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.