CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Embarazada... Triste... Muerte EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Embarazada... Triste... Muerte EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Embarazada... Triste... Muerte EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Embarazada... Triste... Muerte EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Embarazada... Triste... Muerte EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Embarazada... Triste... Muerte EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Embarazada... Triste... Muerte EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Embarazada... Triste... Muerte EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Embarazada... Triste... Muerte EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Embarazada... Triste... Muerte

+3
AlejandraEov
antonia- an
Venado Solis
7 participantes

Ir abajo

Embarazada... Triste... Muerte Empty Embarazada... Triste... Muerte

Mensaje por Venado Solis Jue Mayo 12, 2016 8:43 am

Hola soy Vicky me siento muy sola perdí a mi papá hace 5 meses; estoy embarazada de 4 meses. Mi novio no confía en mi siempre me dice que lo engaño con alguien no es cierto la última vez me cacheteo por eso mismo. Yo me siento muy sola tengo ganas de morirme sino fuera porque estoy embarazada ya estuviera con mi papá desde que el se fue. No se que hacer ayudaaa me quiero morir
Venado Solis
Venado Solis
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Embarazada... Triste... Muerte Empty Re: Embarazada... Triste... Muerte

Mensaje por antonia- an Jue Mayo 12, 2016 11:56 am

hola....

lamento mucho lo de tu padre ha de ser muy fuerte para ti sentir ese gran vació que el ha dejado en ti, pero nena como es posible que tu novio al ver esa cituacion en ves de apoyarte por el contrario te desestabilice mas? y lo que es mas increíble, que tu se lo permites!
ningún hombre tiene derecho en ti y mucho menos para golpearte, amate quierete y valorate no permitas que un desgraciado te vuelva un caos tu vida, ahora ya no estas sola tienes un angelito dentro de ti y ese es el motivo que necesitabas para luchar, para salir adelante, tu puedes pero debes tomar la decisión de hacerlo, y sobre todo pensar si verdaderamente ese "hombre" que tienes al lado te puede servir de apoyo, por que el es el papa de tu bebe, pero no es inprescindible se que todo sera duro al principio pero ya veras mas adelante que todo abra valido la pena... por que el hombre que te golpea una ves, lo vuelve hacer, por mas que te diga que todo sera diferente no es así! yo pase muchos años sometida a una relación la cual solo me marco... no permitas eso, ni para ti ni para tu bebe.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Embarazada... Triste... Muerte Empty Re: Embarazada... Triste... Muerte

Mensaje por AlejandraEov Jue Mayo 12, 2016 1:13 pm

Okey, primero que nada no hay el porque intentar quitarse la vida, ese bebé que tienes en tu vientre puede, no, NO PUEDE! ¡TIENE QUE SER EL AMOR DE TÚ VIDA! Algo que salio de ti y con amor vas a cuidar y querer.
En cuanto tu pareja ¡DÉJALA! Si no confía en ti ahora, no podrá confiar después, puedes encontrar a alguien tiempo después, alguien que logre enamorarte y quererte igual o incluso más que ese pelafustán que esta tú lado, aprenderá a querer a tu bebé, te lo aseguro.
Y en cuanto tú papá, las personas tarde o temprano se tienen que ir, de alguna o de otra forma. En fin! Puede que tu bebé nazca con algunos rasgos de tu padre e incluso puedes ponerle su nombre en su honor, así sentirás que estarás de nuevo con el.
¡ANIMO! Y MUCHA SUERTE♥️ Embarazada... Triste... Muerte 2468713596 Embarazada... Triste... Muerte 4222192448 Embarazada... Triste... Muerte 2648415093

AlejandraEov
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 24
Localización : Monterrey N.L, México.

Volver arriba Ir abajo

Embarazada... Triste... Muerte Empty Re: Embarazada... Triste... Muerte

Mensaje por EvaMaria Jue Mayo 12, 2016 2:51 pm

Hola Vicky

La pérdida de un ser querido es un momento muy estresante, mucho más si es alguien tan cercano. Deberías buscar terapia profesional, estás pasando tres situaciones difíciles, el embarazo a pesar de ser un momento de mucha alegría se generan muchos cambios en el cuerpo a todos los niveles, incluyendo cambios hormonales que pueden desestabilizar tu estado emocional. Estás pasando el duelo por la pérdida de tu padre, que es una etapa en la que es normal sentir pena, angustia y nostalgia. Pero el suicidio en nada ayuda a resolver el problema, además ¿qué te hace pensar que suicidandote te vas a reencontrar con tu papá?
Sobre tu pareja ¿quieres que tu bebe esté viviendo con un hombre agresivo como ejemplo a seguir? Si él desconfía de ti estando embarazada ¿Como crees que te tratara luego de haber dado a luz?
Disculpa la dureza de la realidad que te estoy plasmando, pero no puedo decirte nada diferente, si ya te cacheteó, lo volverá a hacer. Existen dos posibles soluciones que tu novio acepte ir a terapia de pareja o romper tu relación antes que te cueste algo más que una cachetada.

Tienes que ser valiente enfrentar la vida y tomar decisiones.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Embarazada... Triste... Muerte Empty Re: Embarazada... Triste... Muerte

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Jue Mayo 12, 2016 10:22 pm

Esfuerzate por ti y por ese hermoso retoñito, recuerda que tu bebe siente todo lo que tu sientes y no es bueno que pienses eso, tanto como tu como tu bebe salen afectados.
Mi pesame para tu papi, pero te aseguro que tu papa te da su apoyo desde donde este y quiere que salgas adelante y mas aun con ese regalito que crece en tu vientre. Lucha, ya que seras el pilar de tu hijo!!! y el sera el tuyo.
Alejate de de ese chico que dice ser tu pareja, no es sano estar asu lado, solo generara violencia y desconfianza. Y para nada aceptable que te haya pegado.
Animo hermosa!! ahora tienes un gran motivo para salir adelante para no derrumbarte!!!! Por ti y por tu retoñito!!
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Embarazada... Triste... Muerte Empty Re: Embarazada... Triste... Muerte

Mensaje por merryangie Vie Mayo 13, 2016 8:13 pm

EXACTO POR ESE BEBE DEBES LUCHAR EL TE NECESITA Y NO ESTE TRIZTE POR TU PAPI YOCE QUE ES MUCHO PEDIR PERO SE FUERTE EL YA ESTA DEZCANZANDO YA NO SUFRE Y EN CUANTO A TU PAREJA NO DEJES QUE TE GOLPEE TU VALEZ MUCHO COMO MUJER Y COMO PERSONA NO PERMITAS MALTRATOS Y SI EL SIGUE ASI POES ALEJATE AMIGA LAS MUJERES SOMOS CHINGONAS Y PODEMOS SALIR ADELANTE
merryangie
merryangie
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Embarazada... Triste... Muerte Empty Re: Embarazada... Triste... Muerte

Mensaje por Venado Solis Mar Mayo 24, 2016 4:25 pm

Muchas gracias a todas; se que la muerte es un preceso que tiene que pasar pero mi padre era aun muy joven y ese accidente no debió a ver ocurrido y me duele con toda el alma porque el era el único que me entendía y me escuchaba y ahora me quede sola.
Amo a mi bebé pero no me siento feliz la verdad no; mi pareja no me quiere todos los dias me hace sentir la peor mujer ayer me quemaba con su encendedor. No puedo lluego me trata bien luego me hace sentir mal y yo encerrada en mi casa sin salir no puedo mas
Venado Solis
Venado Solis
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Embarazada... Triste... Muerte Empty Re: Embarazada... Triste... Muerte

Mensaje por EvaMaria Mar Mayo 24, 2016 7:30 pm

Sé que cuando alguien a quien queremos muere joven encima si fue en un accidente el proceso de duelo puede ser más largo,y doloroso. El primer paso es aceptar que esa persona ya no está, que aunque sentimos que no debió morir, todo ocurre porque era el momento. Tuve un novio que murió en un accidente de tránsito, al pasar de los años tuve un pretendiente que murió en un accidente aéreo, conozco la sensación de "que no debió haber pasado". No estás del todo sola, te tienes a tu, tienes a tu hijo y en este foro habemos personas que nos preocupamos por ti. Si tu pareja sigue abusando fisicamente de ti debes buscar ayuda, puedes ir con algún familiar o acudir a una fundación para mujeres victimas de maltrato. No te mereces eso, si no quieres hacerlo por ti, pregúntate si tu bebé lo merece, obvio tu bebé merece nacer sano, en un lugar en que este seguro y su mamá no sea maltratada.

Debes hacer algo por ti, por tu paz, tranquilidad y sobre todo la seguridad tanto tuya como la de bebé.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Embarazada... Triste... Muerte Empty Re: Embarazada... Triste... Muerte

Mensaje por EvaMaria Mar Mayo 24, 2016 10:01 pm

Yo podría ser el último paria de mi reino, un leproso abandonado por todos, sin recuerdo y sin esperanza de goce alguno, y aún quisiera vivir.

Jacinto Benavente (1866-1954)
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Embarazada... Triste... Muerte Empty Re: Embarazada... Triste... Muerte

Mensaje por lillie charlotte Miér Mayo 25, 2016 12:24 pm

Hola, sí, amiga, alguien que te susurre cosas lindas, y luego pisotee tu integridad y tu autoestima, no te quiere.
Más si te ha hecho daño físicamente, y tú estés embarazada. Lo mejor es ir cortando poco a poco esa relación, porque parece que es muy posesivo contigo, por lo que dices. Si necesitas ayuda, pídeselo a alguien, por si tienes miedo de que te haga daño.
Si no encuentras ayuda, búscala en otros miembros de tu familia. No dejes que eso te atormente sola, pues le puede hacer daño a tu bebé.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazada... Triste... Muerte Empty Re: Embarazada... Triste... Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.