CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Como todo empezó EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Como todo empezó EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Como todo empezó EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Como todo empezó EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Como todo empezó EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Como todo empezó EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Como todo empezó EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Como todo empezó EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Como todo empezó EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Como todo empezó

3 participantes

Ir abajo

Como todo empezó Empty Como todo empezó

Mensaje por Carla_Disaster Vie Jun 10, 2016 11:49 pm

Hola soy Carla y tengo 18 años, tengo ansiedad unas veces mas y otras veces menos pero siempre está presente Sad todo comenzó porque desde que tengo 15 años mi mamá comenzó a tener problemas de depresión y ansiedad pero nadie imaginaba que fuera tan grave, hasta que llego un día en que se cortó y bueno, todos pensamos solo fue una cortada, con que hablemos con ella no lo volverá a hacer, pero lo volvió a hacer una y otra vez, mi hermana y yo teníamos que limpiarle las heridas y quitarle todo lo filoso que tuviera al alcance pero siempre encontraba la forma de volver a hacerlo, buscamos ayuda y ella comenzó a tomar terapias pero seguía siendo muy pesado él ambiente en la casa así que mi hermana que es mayor que yo, decidió irse de la casa y vivir con su novio, por lo que me quede yo sola con mi mamá, yo siempre estaba enojada porque mi mamá nunca estaba bien, siempre se centraba en un novio que tenia que parecía que quería mas que a sus propias hijas ya que siempre le daba prioridad a él y solo a él, hasta que un día su valiente novio que era menor que ella se largo a otro lado, la dejó, y ella intento suicidarse y yo la vi cuando ya se había tomado muchas pastillas Sad eso fue un gran trauma, total que se salvo y estuvo internada en un psiquiátrico 1 mes pero un año después de que salio de nuevo intento suicidarse y volvimos a internarla, esa vez que salio si hubo mejoría, ya tiene casi un año que no se ha vuelto a lecionar ni hacer daño pero yo por todo lo que viví con ella quede muy afectada, con mucha ansiedad y depresión, me la detectaron hace poco y estaba tomando medicamentos psiquiátricos para ansiedad y depresión, pero deje de tomarlos y me sentía bien pero últimamente me he sentido terrible, todo él tiempo estoy ansiosa y nerviosa, me deprimo por cualquier cosa como por mi autoestima, en él espejo solo veo mis defectos, no siento que nadie me quiera realmente o le importe como me siento Sad además de que también me he vuelto muy paranoica, todo él tiempo me siento en peligro. No se como salir de esto pero lucho porque cada día sea mejor hasta que desaparezcan todos estos males que me tienen así. Como todo empezó 1556686750
Carla_Disaster
Carla_Disaster
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Como todo empezó Empty Re: Como todo empezó

Mensaje por EvaMaria Sáb Jun 11, 2016 11:44 am

Holla Carla

Lo que viviste fue muy fuerte, además eras muy joven. Sé que a nadie le gusta sentirse ansiosa y nerviosa, pero es normal dentro de la situación, te pregunto ¿dejaste los medicamentos por tu cuenta o el médico te los elimino? En cualquiera de los casos debes volver y hablar con tu médico, si los dejasteis medicamentos por tu cuenta sé qué molesta estar tomando pastillas pero en ocasiones son necesaria para alcanzar la mejoría que tanto deseamos.

También puedes hacer meditaciones guiadas que te ayuden a relajarte.

mucho animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Como todo empezó Empty Re: Como todo empezó

Mensaje por antonia- an Sáb Jun 11, 2016 5:01 pm

Hola
siento mucho lo que haz tenido que vivir, y te entiendo perfectamente es difícil vivir con la ansiedad y la depresión pero nena no puedes abandonar los medicamentos por que eso a largo plazo puede generar una recaida peor sería diferente que tú psiquiatra te haya ordenado dejar los medicamentos y aún así debes informarlo acerca de tus recaídas sí necesitas hablar para desahogarte siempre estaré para ti animo!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Como todo empezó Empty Re: Como todo empezó

Mensaje por Carla_Disaster Dom Jun 12, 2016 2:32 pm

Muchas gracias por sus palabras :3 respecto a los medicamentos los deje por mi cuenta como ya me sentía bien pues creí que ya no eran necesarios Sad lo malo es que ahorita otra vez estoy sintiendo la ansiedad al mil :'( pero bueno, volveré a los medicamentos a ver como me resultan, y por cierto que ejercicios de relajación podrían servirme? :) ya que en las noches es peor la ansiedad y me gustaría saber si saben de alguno que funcione bien
Carla_Disaster
Carla_Disaster
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Como todo empezó Empty Re: Como todo empezó

Mensaje por EvaMaria Dom Jun 12, 2016 3:59 pm

Hola

Pues yo hago algunos que están el YouTube otros son de cds con meditaciones. Con gusto te envió links por mensaje privado.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Como todo empezó Empty Re: Como todo empezó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.