CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ya no resisto mas  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ya no resisto mas  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ya no resisto mas  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ya no resisto mas  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ya no resisto mas  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ya no resisto mas  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ya no resisto mas  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ya no resisto mas  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ya no resisto mas  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ya no resisto mas

2 participantes

Ir abajo

Ya no resisto mas  Empty Ya no resisto mas

Mensaje por juli_correa Miér Jun 22, 2016 1:21 pm

Hola me llamo juliana tengo 18 años

Desde hace un tiempo 6 años aproximadamente mi vida empezó a tomar un giro muy abrupto empezaron las peleas con mis padres no tenia amigos era una chia solitaria.Cuando cumplí 15 años tuve mi primer novio y pensé que todo iba mejorando ya tenia amigos pero en unos meses termine con el ya que el me decía que yo era una cualquiera y cosas como esas trate de hablar muchas veces con mis padres pero estos nunca me escucharon o no les importo me refugien en mi misma y en mis propios pensamientos conocí a alguien nuevo mi actual novio llevo alrededor de 3 años con el pero las cosas han sido muy complicadas,tengo amigos pero es como si no les importara mucho es como que no soy tan importante para ellos,mi novio no esta aquí conmigo esta lejos,me han tratado de golpear en la escuela, lloro cada noche en mi cuarto, mis padres parece que no les importara lo que sucede conmigo, me he auto lesionado,he dejado de comer.
A veces pienso que si muriera a nadie le importaría por que soy un estorbo, alguien inútil, a nadie le importa lo que suceda con mi vida igual que mas da a nadie le haría falta.
juli_correa
juli_correa
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ya no resisto mas  Empty Re: Ya no resisto mas

Mensaje por EvaMaria Miér Jun 22, 2016 1:32 pm

Hoja Juliana

Es muy probable que si mueres tus padres y tus amigos sufran mucho, aveces las personas damos por sentado que las personas a nuestro alrededor siempre estarán ahí y estarán bien. No sé si sea tu caso pero aunque ya les mencionaras a ellos que no te sientes bien, debes repetírselo; muchas veces entran él negación o piensan que es una etapa y pasará como por arte de magia. Aún así si les pides ayuda y comprensión a tus padres y amigos y no la recibes debes buscarla por ti misma. Todos somos importantes y tenemos el derecho a ser felices. Si deseas escribirme puedes enviarme un mensaje privado.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.