CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Busco sanarme y a la vez ayudar a otros EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Busco sanarme y a la vez ayudar a otros EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Busco sanarme y a la vez ayudar a otros EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Busco sanarme y a la vez ayudar a otros EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Busco sanarme y a la vez ayudar a otros EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Busco sanarme y a la vez ayudar a otros EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Busco sanarme y a la vez ayudar a otros EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Busco sanarme y a la vez ayudar a otros EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Busco sanarme y a la vez ayudar a otros EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Busco sanarme y a la vez ayudar a otros

3 participantes

Ir abajo

Busco sanarme y a la vez ayudar a otros Empty Busco sanarme y a la vez ayudar a otros

Mensaje por AbbyDewMond Mar Jun 28, 2016 6:41 pm

Buenas! Deseo hablarles de algo que probablemente muchos ya han pasado "Problemas con el físico". Comenzaré relatando mi historia (que nunca he contado a nadie), cuando era una cría (9-10 años) yo solía ser muy pachoncita, aunque en realidad no me molestaba, pero a mi madre si. Siempre me decía cosas relacionadas a mi peso, cosas que me dolían, que hicieron odiarme.
Estaba triste, muy triste, nada de mi me gustaba y no soportaba siquiera verme en un espejo. Cabe decir que jamás he sido de tener amigas y en ese tiempo todas mis compañeras también me apartaban, al final me aislé, de mi familia y de todos. incluso de mi ...
Allí también comenzaron los problemas con mis padres, siempre he sido la "rarita" de la familia, me sentía muy sola...
En fin, odiaba mi apariencia.
Un día a los 13 años aprox comencé a tener una percepción diferente de mi misma, adelgacé eso es verdad, pero solo por dejar de comer, me hacía daño, ¿Valía la pena?, lo dudo mucho.
Actualmente mido 1.52 y peso 47 kilos, igual tengo lo mío pero no me molesta, de todos modos puedo decir que disfruté esos kilos de más, ¡Estoy sana y feliz! y me gusta lo que veo porque soy yo y si fuera diferente dejaría de ser yo, es cosa de cambiar el filtro que pones en tu vida...aunque claro, cuesta mucho pero vale la pena. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es una opción.

Nunca había contado algo así de mi, soy una niña muy cerrada en mi misma. Espero y les sirva de algo también c:
AbbyDewMond
AbbyDewMond

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Busco sanarme y a la vez ayudar a otros Empty Re: Busco sanarme y a la vez ayudar a otros

Mensaje por EvaMaria Mar Jun 28, 2016 6:53 pm

Hola Abby

El amor propio es lo más importante. Si te gusta cómo eres nadie debe de opinar al respecto. La felicidad y la aceptación que nos damos es lo más importante. Gracias por compartir tu historia.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Busco sanarme y a la vez ayudar a otros Empty Re: Busco sanarme y a la vez ayudar a otros

Mensaje por Solitaria Mar Jun 28, 2016 7:50 pm

Gracias por compartir tu historia y que bueno que hayas podido superarte y llegar a un amor propio que es algo que todos necesitamos y pocos llegan. Me alegro mucho
Solitaria
Solitaria
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Busco sanarme y a la vez ayudar a otros Empty Re: Busco sanarme y a la vez ayudar a otros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.