CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Es increible EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Es increible EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Es increible EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Es increible EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Es increible EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Es increible EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Es increible EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Es increible EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Es increible EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Es increible

2 participantes

Ir abajo

Es increible Empty Es increible

Mensaje por Joe Jona Jue Jul 21, 2016 8:06 pm

Es increible lo que complicado que se puede volver algo tan sencillo como vivir tranquilo y feliz, siempre fui una persona alegre, feliz , el divertido del barrio , del colegio , de mi familia en todo lugar siempre la pasaba bien de la mejor manera asi la situacion no este bien yo siempre ponia la buena vibra con un buen comentario o una sonrisa demostrando lo bueno que es la vida sin dejar que nada me perturbara o arruine la alegria y felicidad que 'tenia' . Hasta que hace 3 años como cualquier dia me levanto voy al baño y me miro que habian salido unas manchas cafes en la parte blanca del ojo(esclerotica) en los ojos pense que era algo por falta de sueño o cualquier cosa pasajera pero no fue asi , pasando los dias no se me borraban e incluso me salian mas , asi que fui al doctor y me dijo que era un desgaste ocular que es por mirar mucha computadora o exponerme mucho al sol y que no hay solucion para eso mas que una operacion y empeze a investigar y pasa que solo hay 2 lugares en el mundo donde te hacen ese tipo de operacion en colombia y ee.uu y yo soy de Perú. Quiza no suene tan tragico mi problema , pero viviendo el dia dia ya no me levantaba pensando en lo fabuloso que sera mi dia , me levantaba pensando en como haria para que la gente no notara mis ojos con manchas debido a la verguenza que me daban debo aclarar que mis ojos son bien grandes y que siempre hablaba a la gente mirando a los ojos porque sentia que transmitia mucho atraves de ellos y que eran mi herramienta numero 1 para comunicarme ya que como dicen por ahi los ojos son el espejo del alma. Y bueno poco a poco perdi mi personalidad sin darme cuenta ya no era el mismo perdi mucho contacto con amigosy amigas ya ni salia a fiestas ya que cuando me decian para reunirnos yo no salia o decia que estaba ocupado por verguenza a mi problema. como dije al inicio ya han pasado 3 años desde ese problema y he tenido altos y bajos trato de convencerme a mi mismo que esto no importa y que no debe deprimirme tanto ni dejar que se apodere de mis pensamientos ya que en la mayoria parte del dia dia pienso en ello y me perturba demasiado antes solo era cuando andaba en la calle o conversaba con mis amigos pero ahora incluso cuando estoy solo pienso en ello y me siento muy triste y consume mis pensamientos todo lo que hago lo hago pensando en eso hay momentos donde no puedo sacarlo de mi mente, apesar de que se que esta mal no logro ganarle a mis pensamientos y sacar esto de mi mente. Perobueno vivo con la esperanza de que pronto juntare dinero para operarme y dejar de actuar pensando en esto que solo me ha traido malos momentos tratando de recordar como era mi vida antes de que esto llegara . Vive feliz no dejes que nada malogre tu vida , la vida es solo una y hay que vivirla , yo intento dia dia 'intentarlo' y no me rendire hasta hacerlo.

Joe Jona

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Es increible Empty Re: Es increible

Mensaje por EvaMaria Vie Jul 22, 2016 6:27 am

Hola Joe

Es que debe se difícil pero existe una operación per más allá de si la hay o no, no debes permitir que una condición te marque o te límite, mira a las personas a los ojos si ves que reacciacionan de forma extraña edúcalos diciéndolo que es una condición. No debes sentir vergüenza, por lo que leo eres un chico muy amable y de buenos sentimientos. Busca más información sobre en qué lugares hacen las operaciones en ocasiones en los hospitales de las universidades en USA hacen operaciones con costos bajos, aveces hay instituciones sin fines de lucro que ayudan a costear parte del proceso.

Mucho éxito
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.