CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Las preferencias injustas EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Las preferencias injustas EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Las preferencias injustas EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Las preferencias injustas EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Las preferencias injustas EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Las preferencias injustas EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Las preferencias injustas EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Las preferencias injustas EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Las preferencias injustas EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Las preferencias injustas

3 participantes

Ir abajo

Las preferencias injustas Empty Las preferencias injustas

Mensaje por Maria coneja Miér Ago 10, 2016 12:34 pm

Hola, quiero compartir esto con ustedes porque quiero desahogarme de una situacion injusta que toda la vida he tenido con mi hermana mayor.
Mi hermana mayor no es hija de mi papá y por esa razón mi mamá es diferente con mi hermana gemela y conmigo, siempre la prefiere a ella en muchas cosas ( salir a comprar cosas, hablar más con ella, dejarla que haga lo que quiera, dejar que le tiendan la cama con su edad,dejar que ella nos grité in defendernos nunca a nosotras) ,aclaro que mi hermana mayor tiene 31 años y aún vive con mis papás, me molesta mucho que ella ha cambiado muchísimo desde que se graduó y consiguió trabajo, ahora perdió la humildad y mira a todos por encima de ella incluyendo a su familia, ahora es una niña mimada que espera a que le tiendan la cama y que le recojan la basura de algo que comió, al contrario de ella yo no lo hago porque se que no es justo que mi tía que nos colabora con la casa me recoja mi basura u ordene mi desorden.
Realmente no se que hacer, puesto que cuando le digo que deje de ser tan aprovechada y mantenida ella me mira como si fuera una cosa diminuta, sin palabra ni valor , no se que hacer porque mi papá no de siente con la autoridad de decirle las cosas como son , mi mamá le consiente todo y siempre mi hermana gemela y yo resultamos siendo las malas que tratan mal a la indefensa mujer de 31 años que no colabora en nada de la casa y hace lo que se le da la gana con una actitud altiva y soberbia.

¿Qué debería hacer si ella no cambia ni escucha?

¿Qué debería hacer si mi mamá está en contra de todo lo que le decimos a mi hermana mayor?

¿ Qué debería hacer si mi tía que viene a colaborarnos
con las cosas de limpieza también está en contra de mi porque la prefiere más a ella?

Hoy tuve una discusión fuerte con ella porque no le importa seguir de perezosa y esperando a que todo se lo hagan y ne duele saber que mi mamá va a defenderla ..... me siento con poca importancia.... mi tía me hace mala cara , pero a ella la trata con el mayor amor y no entienfo su odio hacia mi y mi hermana gemela, no le doy motivos como se los puede dar mi hermana mayor para que me trate así.....me siento molesta y triste de que esa preferencia se note tanto....
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Las preferencias injustas Empty Re: Las preferencias injustas

Mensaje por EvaMaria Lun Ago 22, 2016 7:21 am

Hola María

Creo que debes hablar con tu tía y ella como adulta le comenté a tu mamá la falta de responsabilidad con las labores domésticas. Además de saber la razón por la que tu hermana se siente con tantos derechos. Haz todo de forma pacífica.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Las preferencias injustas Empty Re: Las preferencias injustas

Mensaje por Estrella_love Miér Dic 28, 2016 5:17 pm

Hola María...
Yo he pasado por una situación similar en mi casa con mi tía y lo que te puedo decir, basada en mi pequeña experiencia, es que a veces cuando viven tantas personas juntas es de esperarse que halla ciertos roces entre los integrantes del hogar; sin embargo eso nunca justifica que alguien pase por encima de otro y menos aún tratándose de familia que se supone es el vínculo del que se debe recibir más apoyo... En mi caso todos nos separamos y el vinculo familiar se rompió, pero una noche, nos juntamos todos a hablar de lo que molestaba a cada uno para resolver todas las diferencias y estuvieron presentes unos amigos de la familia como moderadores de la situación... quizá puedas intentar realizar algo como lo que ocurrió en mi familia... Espero esto te ayude. Las preferencias injustas 2976648921
Estrella_love
Estrella_love

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Las preferencias injustas Empty Re: Las preferencias injustas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.