CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No sé que tengo y me siento mal EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No sé que tengo y me siento mal EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No sé que tengo y me siento mal EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No sé que tengo y me siento mal EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No sé que tengo y me siento mal EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No sé que tengo y me siento mal EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No sé que tengo y me siento mal EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No sé que tengo y me siento mal EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No sé que tengo y me siento mal EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No sé que tengo y me siento mal

2 participantes

Ir abajo

No sé que tengo y me siento mal Empty No sé que tengo y me siento mal

Mensaje por Enoch Díaco Jue Nov 17, 2016 4:48 am

Hola, verán desde que cursaba la preparatoria me siento como cansada todo el tiempo y yo creía que era por los estudios, pero este año entre en la carrera modalidad abierta y sólo voy un día pero me siento igual de cansada y cada vez tengo menos ganas de hacer cosas, ya no veo a mis conocidos ya que ni amigos tengo y ni me interesa ya, no salgo porque es un sentimiento extraño y muy fuerte de no querer salir aún teniendo la posibilidad o aún cuando me invitan a salir me quedó en casa, me siento incomoda con las personas incluso en mi escuela no le hablo a nadie por lo mismo y cuando estoy con alguien lo único que quiero hacer es lanzarme a correr ni siquiera sé de que hablarles me parece que a veces sólo hablamos tonterías sin sentido y no me interesa ser parte de eso normalmente, aunque trato de hacer diversas actividades algo dentro de mi no me deja y es como si me paralizara, no tengo esta alegría por la vida y ya ni recuerdo cuando la sentí por última vez, cada vez me concentro menos en mis estudios es como si ya me hubiera aburrido y así me pasa con todo, no sé que quiero, me aburro muy rápido, muchas cosas y actitudes me parecen muy tontas, me desespero de muchas cosas, siento como si estuviera vacía como si nada tuviera sentido, he llegado a pensar que yo no tengo nada que hacer en este plano físico y suicidarme, constantemente lo siento y lo pienso, todo me parece tan banal y absurdo...por lo mismo estos días me la he vivido sólo en mi cama y quiero salir pero no puedo y es desesperante. Me gustaría saber cómo puedo recuperar este amor por la vida ya que he intentado con talleres pero terminó en lo mismo si no es que peor...sólo quiero sentirme bien...
Enoch Díaco
Enoch Díaco
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

No sé que tengo y me siento mal Empty Re: No sé que tengo y me siento mal

Mensaje por Joy Dom Nov 20, 2016 12:45 pm

Hola Enoch Díaco:
Me pasa algo muy similar, es como si hubiese leído algo mío, y describe tal cual mi situación. Lo que hago para sentirme mejor es cada vez que pienso algo triste, bloquearlo inmediatamente con otro pensamiento, me funciona siempre.
Respecto a la tristeza que también somos incapaces de controlar, me dedico a hacer varias actividades, no toda la vida está en la escuela, y las obligaciones que nos impone la sociedad, recuerda cuando eras pequeño, lo que más te gustaba hacer, y si así lo deseas lo puedes retomar, yo hago música, leo, dibujo. No te voy a mentir diciéndote que todo es rápido, y que los sentimientos de tristeza no vuelven.
Pero sé que todos podemos, y mas si nos apoyamos.
En fin, espero te haya ayudado un poco, podemos platicar después si quieres mandándome un inbox.
Bonito día! Very Happy
Cuídate mucho, también cantar libera ;)
Joy
Joy
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.