CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Estoy deprimida? (The Box) EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Estoy deprimida? (The Box) EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Estoy deprimida? (The Box) EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Estoy deprimida? (The Box) EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Estoy deprimida? (The Box) EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Estoy deprimida? (The Box) EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Estoy deprimida? (The Box) EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Estoy deprimida? (The Box) EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Estoy deprimida? (The Box) EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Estoy deprimida? (The Box)

5 participantes

Ir abajo

¿Estoy deprimida? (The Box) Empty ¿Estoy deprimida? (The Box)

Mensaje por x_dnniz_x Dom Ene 08, 2017 9:31 pm

Cuando era pequeña, al igual que muchos otros niños tuve golpes e insultos, las cosas van diferentes cuando vienen de una
madre enferma de nervios, que aunque pierdas un color era una golpiza segura, así apenas te estuvieras levantando de la
cama. Una vez incluso recuerdo que estaba en el baño, y ella abrio la puerta y me empezó a golpear en la parte de la cadera
donde te inyectan, una vez me aventó un cuchicho en la cabeza, obviamente no lo hizo con la intención de abrirme la cabeza,
pero pudo haber utilizado cualquier otro objeto (los cuales habían muchos sin filo).
Siempre me recalcaba que mi hermana era su hija y yo hija de mi padre (sí, a mi nunca me quizo reconocer como su hija), tal
vez porque le hago recordar a mi papá.
Ese tipo de rechazo lo viví también en la escuela, y mis recuerdos de mi infancia generalmente representan tristeza, de que
realmente sentía que no había un lugar en el mundo en el que me sintiera con absoluta tranquilidad o felicidad, ni en mi
casa, ni en la escuela, ni en la calle.

Cuando entré al 2o bimestre de bachiller, se hizo más fuerte todo. Cada mañana me levantaba y al llegar a la
escuela y abrir la puerta, ya sabía que me esperaba un día completo lleno de burlas, rechazos, criticas, risas. Y esto se
volvió aún peor, cuando me la pasaba sola en mi casa, cuando en la escuela nadie quería hablar conmigo, cuando intentaba
hablar con la única persona que me hacía sentir feliz y ahora solo me corría de su casa, cuando busqué ayuda y solo me
decían que estaba exagerando y me obligaban a regresar al lugar que me tumbaba en la cama, y finalmente cuando supe que mi
futuro se iba a truncar. Los últimos días de escuela..., me pasé 2 noches enteras sin dormir tan solo estar haciendo
trabajos atrasados, tenía que pasar 3 noches sin dormir para poder pasar el bachiller, y si ya cargaba con todo esos
problemas, más aparte no dormir por 1 noche y seguir hasta otro día, yo ya no podía con un tercer día más, creo que estaba
haciendo un esfuerzo sobre humano, no podía con mis problemas y busqué ayuda y no supe cómo manejarlo, que terminé dejando
todo. Y el último día de escuela, cuando llegué a mi casa lo único que hice fue llorar desconsoladamente. Y la misma gente
a la que le pedí ayuda, fue la misma que me reclamó por no haberme esforzado. Después vi a las mismas personas que me
molestaban, salir sonriendo en sus fotos de clausura, y yo, solo miraba desde mi telefono, hundida en mi cama, encerrada
en mi cuarto, en mi casa, oculta en un inmenso universo. A veces hacemos una critica con la intención de hacer sentir mal,
pero tú no sabes cuántas más criticas ha recibido esa persona durante el día, tu no sabes cuántos problemas viene
arrastrando, ni sabes cómo reacciona ante las cosas.

Hoy depués de 1 año y medio, tengo un trabajo mal pagado, un trabajo que los demás ven miserable, hoy en día no
siento muchas emociones positivas en mi vida, no como bien, y de verdad que ya quiero dejar ese trabajo, pero ese mismo
trabajo el cuál todos ven miserable, me está haciendo pagar todas mis deudas con mi mamá, deudas que ni siquiera son mías,
son de mi "amigo" y el que entonces era "mi novio" y las de su mamá, "mi suegra".

Hoy en día todos los días me levanto y no siento emoción sobre nada, llego y tengo que atender a muchos tipos de
personas, personas prepotentes, personas que van con la intención de hacerte sentir miserable, como si es que me alcanza, y
si tengo mucha hambre como porquerías, las cuales muchas veces tengo que pedir prestado para poder pagar y todavía mi papá
se molesta que le pida, cuando él ya no me da ni un peso para mis estudios, llego a casa y no hay un día que no me tope con
alguien a quien le caigo mal, mi propia familia hace y dice cosas que me hieren, y así tengo que hacer como si nada pasara,
porque realmente siento que nada pasa. Miro a las demás personas siendo felices, y me pregunto cómo es que lo logran,
porque una parte de mí ya lo vivió, una parte de mí dormida, supo lo que es ser feliz, pero hace como 2 años que no me
sintió realmente feliz, últimimamente he intentado sentirme feliz, pero no lo logro, no sé cómo.
x_dnniz_x
x_dnniz_x

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy deprimida? (The Box) Empty Re: ¿Estoy deprimida? (The Box)

Mensaje por Bercia Miér Ene 11, 2017 10:44 am

Mira uno desafortunadamente no tiene la opcion de escojer la familia que uno desea. Si ay casos como el tuyo donde las personas son maltratadas pero esta en ti de sentir lastima por ti misma o dejar que las personas te maltraten. Te quiero dar algunos consejos.
1. Tu mama: siempre respeta a tu mama aunque ella sea de lo peor contigo. Ay un dicho aqui en los estados unidos, matalos con amabilidad. Un dia tu Madre se dara cuenta que tu fuiste una buena hija y la quien tuvo en lo mal fue ella.
2. Amistades: lo que yo e aprendido con el tiempo las cosas te salen mejor si no le comentas a nadien lo que son tus suenos, metas o problemas. Recuerda no todos te van a querer, no pases la vida pensado que todos me quieren por que no es asi. Acepta que las personas aveses son muy envidiosas y tu felizidad o progreso les asen mal!
3. Trabajo: Sabes vivo en los Estados Unidos, y aqui los chavos toman trabajos en cuales no les gusta pero lo asen saves porque? por que travajan para sus metas van a la escuela pagan sus deudas... no ay problema por que un dia ellos saven que van a salir a tomar el travajo de sus suenos y eso les empuja a ser mejores! ok estas en un travajo que no te gusta pero tambien si no tienes otras metas alli te quedaras! as algo con tu mente y tu vida.
4. No malgastes: si tu papa o mama te asen mal en darte dinero ponte un presupuesto gano tanto y solo gasto esto.... no comer en la calle lleva de tu casa.... chica ay tantans cosas!
5. Felizidad: Tu felizidad esta en ti, no todos los que se ven felizes lo son! lee lo que tu puseste en esta pajina! y veras que prefieres sentirte asi por que es lo mas facil! ahora si realmente quieres vivir una vida pasifica as cambios y acepta realidades! Un dia tu seras algo entre la nada y sera gracias a ti misma no a los cobardes de tus amigos ni de tus padres!

Bercia
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy deprimida? (The Box) Empty Re: ¿Estoy deprimida? (The Box)

Mensaje por polillita-color-azul Miér Ene 11, 2017 9:42 pm

Quizás pienses que ya es muy tarde como para hacer un cambio en tu vida, que todo está escrito, pero no es así!
Acepta que lo que has llorado, lo que has hecho, en lo que crees que te has equivocado, todo lo malo, ya ha pasado. No volverás en el tiempo para volver a sufrir una y otra vez lo mismo, pero aunque parezca imposible, tú eres la única que puede impedir no volver a sentir esto otra vez. Tú escribes tu destino.
¿Quieres ayudar a tu madre con su enfermedad? ¿Quieres cambiar tu trabajo? ¿Quieres hacer algo que siempre has querido en tu vida? Pues tienes que esforzarte para cumplirlo realidad. Ten tu sueño en mente y trabaja en eso.
Si aún crees que no tienes motivación, no hay ganas para nada, crees que no hay nada más que debas hacer...es porque aún no lo has descubierto, todos tenemos sueños, ambiciones, algo que hacer antes de dejar esta tierra.
Empieza descubriendo nuevas cosas, personas, lugares, algo que te haga salir de tu zona de confort.
Ánimo:3
polillita-color-azul
polillita-color-azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2016
Edad : 22
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy deprimida? (The Box) Empty Re: ¿Estoy deprimida? (The Box)

Mensaje por LinYun Jue Ene 12, 2017 9:23 pm

Hola conejita !! Hay muchas cosas por las que tendemos a sentirnos tristes, deprimidos, desesperanzados, muchas cosas más, la mayoría es debido a nuestras experiencias en la vida, quizá de nuestra infancia, cómo en tu caso y quizá en el mío, pero, no todo es negativo, puedes pensar en las cosas positivas, en los momentos felices que has tenido, yo pienso que si los has tenido, y entonces trata de revivir esa felicidad, sentimos tristeza porque conocemos la felicidad y viceversa, nunca es tarde para empezar, hay mucho camino por seguir, muchas cosas por descubrir, trata de sonreír porque llorar es más fácil, en cuanto a tus padres, respétalos, pero ojo !! El respetar no quiere decir que tengas que dejar que te traten mal, claro que no, en la vida no tienes que estar atenida a alguien pues solos llegamos a este mundo y solos debemos irnos, así que no tengas miedo, la vida es bella y si necesitas de alguien, aquí tienes una amiga, cuenta conmigo !! ánimo bella !! Very Happy Cool ¿Estoy deprimida? (The Box) 3563879005
LinYun
LinYun
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy deprimida? (The Box) Empty Re: ¿Estoy deprimida? (The Box)

Mensaje por barbaracsolisr Vie Ene 13, 2017 8:08 am

Sólo tienes que pensar positivo, sé que es difícil pero piensa que vas a salir de esto, y toda persona que te trate mal o te insulte, dedicales tu mejor sonrisa y tratalos con amabilidad, sino tambien puedes sonreir y mandarlos a comer mierda, pero te dire algo que me dice mi mamá, la amabilidad mata todo, y si esa persona te molesta es porque posiblemente está pasando por algo malo no peor que lo tuyo o tal vez sí, sólo que su manera de no caer es tratar ue los demás se sientan igual de miserable que ellos, no se los permitas, tú sólo piensa en salir adelante, porque tú puedes hacerlo, no te conozco pero por lo que escribes has pasado por mucho y no te puedes rendir ahora, tienes que seguir luchando por tu futuro y nada más.

Besos ¿Estoy deprimida? (The Box) 2773807831
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy deprimida? (The Box) Empty Re: ¿Estoy deprimida? (The Box)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.