CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
entre la espada y la pared  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
entre la espada y la pared  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
entre la espada y la pared  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
entre la espada y la pared  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
entre la espada y la pared  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
entre la espada y la pared  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
entre la espada y la pared  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
entre la espada y la pared  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
entre la espada y la pared  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

entre la espada y la pared

+2
Kassy
conejita blanca
6 participantes

Ir abajo

entre la espada y la pared  Empty entre la espada y la pared

Mensaje por conejita blanca Vie Ene 27, 2017 6:45 pm

hola conejitos, me llamo grisel y tengo un gran problema,yo tengo un novio pero este me trata muy mal, siempre prefiere a sus amigas y se junta con la persona que me cae mal, aveces no logro entenderlo ni nada por el estilo, y me hace sentir muy mal el saber que no puedo ayudarlo, pero eso no es el problema en si, el problema es que tengo un amigo que ve todo esto y me dice que deje a ami novio y me promete el sol la luna y las estrellas, no lo niego mi amigo es muy bueno pero me cuesta dejar a mi novio, que claro esta lo tendre que hacer, pero no quiero andar por ahora con nadie mas porque en mi secu la reputacion de las niñas que dejan a su novio por irse con otro baja y no quiero eso, no quiero que hablen mal de mi, que podria hacer? quiero conocer mas a mi amigo, pero es dificil dejar a la persona que quieres pero te daña emocionalmente ¿que puedo hacer? me siento muy confundida, les agradeceria si me pudieran responder, realmente necesito un consejo y no quiero que nadie resute lastimado por mi culpa entre la espada y la pared  3833127125 entre la espada y la pared  1899258427 entre la espada y la pared  3859117445
conejita blanca
conejita blanca
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

entre la espada y la pared  Empty Re: entre la espada y la pared

Mensaje por Kassy Jue Abr 06, 2017 6:28 pm

QUE NO TE IMPORTE LA OPINION DE LOS DEMAS! si tu amigo te gusta! adelante empieza una relacion con él o conocelo mejor, si no te gusta no le des falsas ilusiones y es obvio que tienes que dejar al patan de tu novio saludos

Kassy
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Localización : Pachuca de Soto

Volver arriba Ir abajo

entre la espada y la pared  Empty Re: entre la espada y la pared

Mensaje por Ana Karina Lun Abr 10, 2017 1:16 pm

yo opino que es mejor que dejes a tu novio, si no te respeta como debe ser es mejor que lo dejes. Sobre lo que opinan los demás eso da igual, que primero se fijen en ellos mismos y no en los demás ¿no crees?, dale una oportunidad a tu amigo, si no se gustan pues terminan y si las cosas van bien pues adelante, es tu momento de ser feliz. entre la espada y la pared  4049254895

Ana Karina

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Volver arriba Ir abajo

entre la espada y la pared  Empty Re: entre la espada y la pared

Mensaje por lizi Mar Abr 11, 2017 4:45 am

corazón, pues yo te aconsejo lo que todas ya sabemos, que dejes a tu novio, el que tu estés con el solo te va a seguir lastimando, si es cierto, te va doler y todo eso pero es mejor aguantarse el dolor por terminar que el de seguir junto a el y dale una oportunidad a tu amigo, si te gusta, no lo hagas para no estar sola y encargarle la tarea de que cure tu corazon por que lo puedes lastimar...
mejor tomate tu tiempo, cúrate, siéntete cómoda con tigo misma y no dejes que tu felicidad no dependa de un hombre y que no te preocupe lo que digan los demás.
buena suerte
lizi
lizi

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Volver arriba Ir abajo

entre la espada y la pared  Empty Re: entre la espada y la pared

Mensaje por Luna Kaulitz Miér Abr 12, 2017 11:17 pm

yo creo que lo que hace tu novio esta xq primero estas tu, si realmente lo quieres habla con el de lo que pasa, de lo que hace sentir, y si ves que a el le da igual pues es mejor terminar esa relación, y la opinión de los demás no te debe de importar, aun que creo que si terminas con tu novio date un tiempo a ti misma a superar todo y cuando te sientas bien contigo misma abrirle las puertas al amor otra ves.
suerte amiga!
Luna Kaulitz
Luna Kaulitz

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

entre la espada y la pared  Empty Re: entre la espada y la pared

Mensaje por elita Sáb Abr 15, 2017 10:09 pm

Amiga, una relación es bastante difícil, pero antes de querer a alguien por sobre todo es necesario quererse a si misma, la persona mas importante eres tú, tu novio solo esta dañando tu autoestima, eres joven, conocerás otras personas que te valoren, te respeten y te quieran como te mereces, piensa en ti misma por sobre todas las cosas, sino lo haces nadie mas lo hará. SI te gusta tu amigo pues acéptalo, que gente pre juiciosa, envidiosa y chismosa siempre habrá. Todo lo mejor!!!

elita

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

entre la espada y la pared  Empty Re: entre la espada y la pared

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.