CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No quiero vivir, pero tampoco morir EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No quiero vivir, pero tampoco morir EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No quiero vivir, pero tampoco morir EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No quiero vivir, pero tampoco morir EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No quiero vivir, pero tampoco morir EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No quiero vivir, pero tampoco morir EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No quiero vivir, pero tampoco morir EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No quiero vivir, pero tampoco morir EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No quiero vivir, pero tampoco morir EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No quiero vivir, pero tampoco morir

+3
Love&Dream
abcd
Manzanilla~
7 participantes

Ir abajo

No quiero vivir, pero tampoco morir Empty No quiero vivir, pero tampoco morir

Mensaje por Manzanilla~ Dom Feb 05, 2017 5:37 pm

Hola, mi nombre es Michelle, fui diagnosticada con depresión a los 10 años gracias a un psicológico de la escuela. Actualmente tengo 16 años, nací en Venezuela pero vivo en Panamá, y estoy triste porque mi madre es casi una puta, mi padrastro un maldito, no tengo amigos, los que dejé en Venezuela me mienten o no me ayudan, la persona con la cual confiaba siento que me engaña y que no le importo, vivo en un lugar lleno de peleas, insultos y lujuria, mi madre no se preocupa por mi buen bienestar, mi padrastro menos, mi padre me escribe muy poco, mi hermano está en Venezuela, me siento muy sola y deprimida en estos momentos, sólo quiero agarrar pastillas y morir, pero al mismo tiempo no puedo morir porque hay gente que necesita de mí para superar su depresión, sin embargo, no tengo a nadie de donde llorar, este foro dejo de hacerme sentir bien hace mucho, pero escribo para al menos sacarme un peso de encima. Gracias por leer.

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

No quiero vivir, pero tampoco morir Empty Re: No quiero vivir, pero tampoco morir

Mensaje por abcd Dom Feb 05, 2017 6:06 pm

Abrazo
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

No quiero vivir, pero tampoco morir Empty Re: No quiero vivir, pero tampoco morir

Mensaje por Love&Dream Dom Feb 05, 2017 9:58 pm

Es que es muy difícil a veces solucionar algo a través de un mensaje sabes,un mensaje de alguien que no pasa por lo mismo que tu, que no vive tu vida a veces puede no significar nada. Porque no todas las personas son capaces de ponerse en nuestros zapatos realmente.
Tu situación en difícil, yo no vivo tu vida, cómo podría entenderte al cien por ciento? no, no puedo. Pero si puedo decirte que todo por lo que pasamos en la vida, por más malo o bueno que sea, no dura para siempre. Nada dura para siempre.
Tienes 16 años ¿ realmente piensas que solucionaras algo quitándote la vida? porque yo creo que no. Tienes 16 años, y muchos años más te quedan para hacer lo mejor que puedas en está vida. Olvidate por un segundo de tus padres, de los problemas, de los pocos amigos y comienza a pensar en lo que realmente quieres hacer con tu vida. Vamos! eres tan joven!
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

No quiero vivir, pero tampoco morir Empty Re: No quiero vivir, pero tampoco morir

Mensaje por Manzanilla~ Dom Feb 05, 2017 11:29 pm

Muchas gracias por ayudarme, realmente lo valoró, siempre intento recordar eso que dices, yo sé escribir, interpretar, cantar, dibujar y un montón de cosas más y a veces pienso que no valgo nada, supongo que tendría que pensar en esas cosas...No sé, gracias de corazón.

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

No quiero vivir, pero tampoco morir Empty Re: No quiero vivir, pero tampoco morir

Mensaje por maha_honestly Lun Feb 06, 2017 9:08 am

Te daré un consejo que yo hago últimamente:
Cada que pienso en suicidarme siempre hay algo que me detiene y es mi familia, y me pongona recordar las cosas buenas que e pasado con ellos y pienso que hay una segunda oportunidad.
Tu tienes 16 años, te faltan demasiadas cosas por vivir, tienes que darte ánimos tu sola, se que aveces necesitamos de alguien pero si no estamos bien con nosotros mismos no podremos esperar a que alguien ns quiera ayudar.
Mucha suerte y te deseo de todo corazón que tu situación mejore.
maha_honestly
maha_honestly
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

No quiero vivir, pero tampoco morir Empty Re: No quiero vivir, pero tampoco morir

Mensaje por JocelynSolorzano Lun Feb 06, 2017 6:48 pm

Tienes muchas cosas por vivir aún ❤️
Yo también lo he pensado y creeme que no es la solución, piensa en tu futuro ❤️
Después te sentirás aliviada de no haberlo hecho ❤️
Haz algo que te guste, distraete
Espero mejores Sad
Un abrazo
JocelynSolorzano
JocelynSolorzano

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 24
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

No quiero vivir, pero tampoco morir Empty Re: No quiero vivir, pero tampoco morir

Mensaje por miku hatsune Lun Feb 06, 2017 9:35 pm

soy nueva en esta pagina y veo los problemas q tienen y son aun peor q los mios Crying or Very sad
la verdad yo tambien he pensado en aser eso
incluso tome pastillas para morir pero no es facil tomar esas deciciones
mi amiga se mato y me centi triste ya q me dejo Sad Sad Sad Sad Sad Sad
sigo triste porq la muerte,ya se q no es la salida.
siempre muestrate fuerte aunq por dentro todo se desmorone
muestra una sonrisa aunq sea falsa No Very Happy
miku hatsune
miku hatsune

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

No quiero vivir, pero tampoco morir Empty Re: No quiero vivir, pero tampoco morir

Mensaje por Chip Lun Feb 06, 2017 11:02 pm

Uff, es tan difícil poder leer este tipo de comentarios uwu
no sé por lo que están pasando, pero vamos, aún así se me hace como que es muy dificil :c ¡Ánimo! deja que el tiempo solucione las cosas, ya verás que algún día todo va a ir mejor uwu <3 ¡fuerza! :'v
Chip
Chip
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero vivir, pero tampoco morir Empty Re: No quiero vivir, pero tampoco morir

Mensaje por Manzanilla~ Miér Feb 08, 2017 10:56 am

Tenía tiempo sin que varias personas me respondieran un post, son las mejores, realmente me anima demasiado leer esto. ¡Muchas gracias! <3

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

No quiero vivir, pero tampoco morir Empty Re: No quiero vivir, pero tampoco morir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.