CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi historia con las auto-lesiones  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi historia con las auto-lesiones  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi historia con las auto-lesiones  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi historia con las auto-lesiones  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi historia con las auto-lesiones  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi historia con las auto-lesiones  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi historia con las auto-lesiones  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi historia con las auto-lesiones  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi historia con las auto-lesiones  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi historia con las auto-lesiones

3 participantes

Ir abajo

Mi historia con las auto-lesiones  Empty Mi historia con las auto-lesiones

Mensaje por EmilyAsimov Mar Mar 07, 2017 6:42 pm

Hola, tengo 20 años y desde que tengo memoria me he autolesionado. Cuando era pequeña sólo me golpeaba o mordía pero con el tiempo la cosa fue empeorando hasta llegar a cortarme. No encuentro otra solución a mis problemas y es que en mi casa no soy valorada ni un poquito, justo ayer mis papás y hermana menor me dijeron que no hago nada y que soy una inutil cuando soy la única que ha descombrado o hecho algo por la casa, hoy ni siquiera quería levantarme de la cama y ayer me dormí llorando, me está costando mucho comer algo y no quiero decírselo a ninguno de mis amigos porque tengo miedo de ser juzgada, ayer casi se lo digo a mi mejor amiga pero no pude...otra vez Sad Conté las cortadas en mis piernas y ya son más de 50, sin contar las que con el tiempo se fueron borrando, en verdad quiero parar de hacerlo pero sólo así puedo dejar de llorar y salir "normal" al mundo o al menos quiero tener el valor de decirselo a mi mejor amiga o de pedir ayuda o de algo, pero no puedo porque siento que si me llego a suicidar mi mamá lo unico que dirá será algo cómo "ella de estúpida así lo quizo" y ni le va a doler mi muerte ni a ella ni a nadie de mi familia, si sigo aquí es porque el día que me iba a quitar la vida recibí un mensaje de mi mejor amiga :c ya no sé que hacer

EmilyAsimov

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las auto-lesiones  Empty Re: Mi historia con las auto-lesiones

Mensaje por Laura Lun Mar 27, 2017 5:04 pm

Yo tengo 26 años y soy un parásito no sirvo para nada, siempre he tenido problemas con mi mamá todo lo que yo hago esta mal yo la ayudo en la casa porque ella y mis otras hermanas trabajan pero eso para ella no vale para ella no sirvo para nada cuando me gradué lo único que me dijo fue "entonces ya no vas a ir a la escuela?" Siempre que me emociono con algo bueno que va a pasarme llámese trabajo o que conosca a alguien siempre me hace sentir mal con sus comentarios me hace sentir incapaz me hace sentir fea incluso me da a entender que no a mi papá le intereso hace tiempo tuve una etapa en la que me sentía muy triste todo el tiempo lloraba no dormía bien no comía y cuando lo hacía vomitaba algo así como TCA, nunca fui al psicólogo ni al médico y en mi familia nadie sabe porque siempre que ellos estaban yo aparentaba estar bien y si mi familia se entera dirán que es para llamar la atención y que ya estoy grande para eso pero en verdad no puedo con esto ya no vómito y trato de comer normal porque no quiero sentirme así pero pienso las cosas y en verdad no sirvo para nada soy fea soy tonta ya terminé mi carrera pero no he conseguido un trabajo estable, tuve un novio con el que dure mucho el me engaño y después de él nadie me ha tomado en serio solo me buscan para tener relaciones hace poco comenze a cortarme los brazos y se que esta mal lo hago porque no tengo el valor para suicidarme. Sólo ya no quiero sentirme así, triste inútil fea quiero sentirme bien a gusto conmigo, no quiero lastimarme

Laura

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las auto-lesiones  Empty Re: Mi historia con las auto-lesiones

Mensaje por mish.ele Miér Mar 29, 2017 10:25 am

Lo que deberías hacer, es agarrar fuerzas y confiarle a tu amiga, a veces es importante tener por lo menos una persona que te escuche y te de ánimos, se que no es fácil, te entiendo, trata de distraerte, ir a algún museo, caminar, distraerte, eso, trata de distraerte Surprised

mish.ele

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las auto-lesiones  Empty Re: Mi historia con las auto-lesiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.