CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ayudenmee uu EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ayudenmee uu EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ayudenmee uu EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ayudenmee uu EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayudenmee uu EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ayudenmee uu EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ayudenmee uu EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ayudenmee uu EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ayudenmee uu EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ayudenmee uu

3 participantes

Ir abajo

Ayudenmee uu Empty Ayudenmee uu

Mensaje por Hatsuwee Miér Ago 09, 2017 10:20 am

Hola. Mi nombre es ximena cumpli 19 años en julio hace casi un año conoci a un mi enamorado siento q es una de las cosas mas lindas que me ha pasado en la vida el es un persona con hermozo corazon me cuida y me ayuda en lo que necesito . Los dos consumimos activamente marihuana y mis papas no saben de nuestra relacion lo llevamos a escondidas a pesar de todos los problemas hemos sabiafo superarlo pero ultimente me eh sentido muy sola triste es algo que no puedo explicar siento colera de mi misma me siento muy horrible gorda apesar que haga de todo casi no como y sigo igual y me hace sentir muy mal cuando haveces el sin querer me hace sentir gorda me siento muy insegura de mi misma no puedo salir sola a la calle porq siento q todos me miran como bicho raro y se siente horrible ademas que vivo con unas primas que son un poco pesadas conmigo siempre me dicen q paro comiendo q soy gorda y despues de q ya me siento mal me dicen q es una broma que yo soy delgada. La verdad no lo entiendo me siento muy mal a diario por eso . Quiero ser bonita para mi enamorado aveces pienso q no me quiere y solo lo hace porq soy muy parecida a su ex con la que duro 5 años fue una relacion muy seria estuvo comprometido con ella y la familia de el siempre me habla de ella. Q ella era modelo y siento q su ex siempre va a estar en nuestra relacion y mas mi inseguridad extrema siento q todo esto es imposible ya no puedo dormir lloro todas las noche quisiera irme lejos y olvidarme de todos por otro lado mi mama y mi papa son las personas mas lindas sin ellos hasta en la muerte pensaría necesito una ayuda de verdad no se q hacer porfavoor

Hatsuwee
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayudenmee uu Empty Re: Ayudenmee uu

Mensaje por abcd Miér Ago 09, 2017 10:41 am

Pues no sé cómo ayudarte u.u
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Ayudenmee uu Empty Re: Ayudenmee uu

Mensaje por Diego119 Dom Ago 13, 2017 2:12 am

abcd escribió:Pues no sé cómo ayudarte u.u
abcd disculpa que lo diga pero tu comentario es un poco negativo, si comentas algo o quieres ayudar trata de buscar un mensaje positivo que la ayude. :)
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

Ayudenmee uu Empty Re: Ayudenmee uu

Mensaje por Diego119 Dom Ago 13, 2017 2:23 am

Hatsuwee escribió:Hola.  Mi nombre es ximena cumpli 19 años en julio  hace casi un año conoci a un mi enamorado siento q es una de las cosas mas lindas que me ha pasado en la vida el es un persona con hermozo corazon me cuida y me ayuda en lo que necesito . Los dos consumimos activamente marihuana y mis papas no saben de nuestra relacion lo llevamos a escondidas a pesar de todos los problemas hemos sabiafo superarlo pero ultimente me eh sentido muy sola triste es algo que no puedo explicar siento colera de mi misma me siento muy horrible gorda apesar que haga de todo casi no como y sigo igual y me hace sentir muy mal cuando haveces el sin querer me hace sentir gorda me siento muy insegura de mi misma no puedo salir sola a la calle porq siento q todos me miran como bicho raro y se siente horrible ademas que vivo con unas primas que son un poco pesadas conmigo siempre me dicen q paro comiendo q soy gorda y despues de q ya me siento mal me dicen q es una broma que yo soy delgada. La verdad no lo entiendo me siento muy mal a diario por eso . Quiero ser bonita para mi enamorado aveces pienso q no me quiere y solo lo hace porq soy muy parecida a su ex con la que duro 5 años fue una relacion muy seria estuvo comprometido con ella y la familia de el siempre me habla de ella.  Q ella era modelo y siento q su ex siempre va a estar en nuestra relacion y mas mi inseguridad extrema siento q todo esto es imposible ya no puedo dormir lloro todas las noche quisiera irme lejos y olvidarme de todos por otro lado mi mama y mi papa son las personas mas lindas sin ellos hasta en la muerte pensaría necesito una ayuda de verdad no se q hacer porfavoor
Creo que su relación se esta tornando en mal estado ya que consumir drogas no es bueno para la salud de la persona (a menos que sea medicinal), si tu enamorado en verdad te quiere desintoxiquen se de cualquier droga que consuman, la vida es bella para arriunarla de esa manera, los alucinógenos son malos principalmente porque dañan mucho tu autoestima como persona trastornando como es la vida en realidad, consulta donde puedes tomar apoyo para dejar las drogas, se que no es tan facil pero diles a tus padres la verdad que no se merecen que le mientas de esa manera, ellos te quieren eres su hija y aun hijo se le ama con la vida. No dejes que los comentarios te afecten, si tus primas son pesadas en ese sentido creo que debes tomarlo con humor pero también si no te llevas asi con ellas deberías parar las cosas con la carrilla poniendote seria o simplemente omitiendo el comentario. La mujer no tiene que ser bella fisicamente, sino bella del alma a un verdadero hombre le importa eso y quien sea el indicado vera en eso en ti, no necesariamente tienes que parecer modelo para gustarle a tu enamorado. Enserio busca ayuda de tus padres y de profesionales que te ayuden en esta adicción porque es dificil de salir de ella, pero es posible, no te dejes caer, TU PUEDES CONEJO!!! ANIMO!!! TE QUIERO :) Si necesitas con quien hablar cuentas conmigo :)
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

Ayudenmee uu Empty Re: Ayudenmee uu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.