Los posteadores más activos de la semana
el gato que duerme
 
Lilybeeth
 
abcd
 
Lonelykitty
 
Sad chris
 
Chip
 

Últimos temas
» Voy a suicidarme hoy
Ayer a las 12:13 pm por el gato que duerme

» demonios, no sé cómo me siento
Ayer a las 11:27 am por el gato que duerme

» Porque soy asi???
Ayer a las 10:35 am por Lilybeeth

» 1 mes... ¿Y luego?
Miér Nov 15, 2017 11:50 pm por el gato que duerme

» me siento mal
Miér Nov 15, 2017 5:55 pm por el gato que duerme

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Mar Nov 14, 2017 10:24 am por Lilybeeth

» es muy arriesgado 2
Lun Nov 13, 2017 7:15 am por Lilybeeth

» Tengo un problema
Lun Nov 13, 2017 7:11 am por Lilybeeth

» 
Lun Nov 13, 2017 1:45 am por abcd

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Las cicatrices.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cicatrices.

Mensaje por America12 el Miér Ago 16, 2017 7:20 pm

Hace tiempo me cortaba... Pero las ultimas veces dejaron cicatrices horribles en las piernas... Ya pasaron algunos meses y me arrepiento mucho, porque son muy grandes y no se como quitarlas. Antes era lo que menos me importaba, pero la verdad de ese tiempo para acá me he sentido muy bien, encontré lo que me gustaba hacer, conocí amigos y estoy mas relajada, pero entonces pensé en mis cicatrices y me hace pensar que nunca voy a poder regresar a mi vida normal porque en algún momento mi familia las verá, no puedo usar vestidos o shorts muy cortos porque se notan mucho, e intentado disimularlas con maquillaje pero no sirve de nada y ahora no se que hacer.  Me dan mucha vergüenza y siento que ni los remedios, las pomadas ni nada van a servir. Pensé en ir al doctor pero también me da mucha pena, como le voy a decir que me cortaba? Ademas es muy evidente que son autolesiones, y ahora otra vez no puedo relajarme, no puedo pensar en nada mas que en eso, realmente siento que estoy arruinada, mi novio sabe que me cortaba pero, y si luego quiero estar con otros chicos? Y si mi familia quiere ir a la playa? Por fin había logrado estar feliz y sentirme segura de mi misma, pero es como si esas cicatrices se hubieran quedado ahí para recordarme todo lo malo. Algún consejo? O alguien que haya pasado por lo mismo? Me siento terrible

America12
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cicatrices.

Mensaje por Diego119 el Miér Ago 16, 2017 10:08 pm

No te debes de sentir así, algunos pasamos por lo mismo y es difícil que esas marcas desaparezcan con el tiempo, pero mira el lado bueno "después de la lluvia viene la calma" ( o algo así iba el dicho ) pero mira esas cicatrizes como los obstáculos que pudiste pasar siéntete segura de ti misma y consulta con un médico, ellos son profesionales y tienen ética. Las mujeres son hermosas sin importar si tiene o no tiene cicatrizes, hermosas por lo que son interiormente. Ve con el doctor para que te ayude a buscar un ungüento para las cicatrizes, hay muchas marcas muy buenas. Aveces la familia se tendrá que dar cuenta, es mejor que tu lo hables con tu papa o mama ( con el que tengas confianza) y platiques con el/ella de las cicatrices ellos se preocuparan por ti, porque somos todo para ellos, así que toma valor y habla con ellos. TODO SE PUEDE!!! Ánimo!!!! (Eres hermosa) :)
avatar
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 22
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cicatrices.

Mensaje por worth_it7 el Mar Sep 26, 2017 9:26 pm

Hola! No debes avergonzarte de tus cicatrizes es algo que hiciste por error, estoy muy feliz que estas feliz ahora con tu vida. No debe importarte lo que piensen los demás es tu cuerpo. Pienso que es importante que hables con tu familia dado que este es un tema serio que deberían saber, hasta podrían ayudarte en este problema. (Aqui te dejo 2 opciones si todavia quieres disimular tus cicatrizes)

Te recomiendo exfoliarte la piel especifico para aclarar el cuerpo o puedes hacer uno natural con azúcar, miel, limón, aceite de oliva (si quieres más detalles escríbeme o puedes buscar en Youtube ahi lo encontré yo).
Al igual puedes ir al dermatólogo y pedir que te recete una crema blanqueadora que es mucho más fuerte (puedes decir que es por manchas en la piel pq te quemaste con el sol). Espero que te haya ayudado, por cierto no esperes que tus cicatrizes desaparezcan por completo es realmente imposible de hacer (te lo digo por experiencia), esto no debería preocuparte pq eres hermosa tal y como eres, siempre recuerdalo.
avatar
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cicatrices.

Mensaje por Angel el Mar Sep 26, 2017 9:53 pm

Buenas noches.

Iniciaré diciendo que me alegra que encontraras algo bueno en tu vida y que te hace sentir bien.
Pero, un paso a la vez, Amiga.
Te estás preocupando por muchas cosas a futuro, te estás abrumando por cosas que no sabes que van a pasar (como lo de un futuro nuevo novio). Las autolesiones son ya cosa del pasado, como tú dices y como tal deberás aceptarlo. Noto que has encontrado un momento de paz en tu vida, pero todo parece indicar que podría ser pasajero. No me mal entiendas, no te deseo ningún tipo de mal, pero por lo que dices, aún tus heridas emocionales no han terminado de sanar (si no, seguramente no sentirías tanta pena por tus marcas).

La verdad te recomiendo ir con un psicólogo para poder sanarte verdaderamente, que te ayude a aceptarte y a luchar contra tus debilidades, tú puedes hacerlo; pedir ayuda no es nada de lo que debas sentir pena ni vergüenza. En cuanto a las marcas, seguramente sanarán con el tiempo, tal vez mucho tiempo; pero no te acomplejes por ello, por favor. Enfócate en lo bello que has encontrado. por ejemplo: Sufres por las marcas en tus piernas... pero al menos tienes piernas que te sostengan y te ayuden a seguir avanzando con fuerza.
Sonará cursi, pero considero que es verdad: los guerreros siempre terminan con marcas.
Interprétalo a tu gusto.

-Angel.

Angel
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 04/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cicatrices.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.