Los posteadores más activos de la semana
worth_it7

Fatima Herrera

Últimos temas
» Nos amabamos y de repente todo se termino ....
Ayer a las 11:39 pm por Fatima Herrera

» Mi vida amorosa ;0
Ayer a las 11:09 pm por Fatima Herrera

» Obsesionada con ser perfecta
Ayer a las 11:00 pm por worth_it7

» No debería querer a las personas que están lejos?
Ayer a las 10:52 pm por Fatima Herrera

» No se que hacer
Ayer a las 10:23 pm por worth_it7

» Estoy muy asustada, necesito ayuda!
Ayer a las 10:21 pm por worth_it7

» VHP??? ETS? Ayuda :(
Ayer a las 10:17 pm por worth_it7

» Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo?
Ayer a las 10:13 pm por worth_it7

» MALOS HABITOS
Ayer a las 10:08 pm por worth_it7

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

1 mes... ¿Y luego?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 mes... ¿Y luego?

Mensaje por Billie el Lun Sep 04, 2017 2:13 pm

Hola
Pues, quiero saber que opinan.

Hace 1 mes comencé una relación con una chava muy linda que se llama Jocelyne, la verdad cuando la conocí no estaba muy seguro de lo que pensaba acerca de ella, pero cuando empezamos a salir y así, me fue gustando cada vez mas hasta el grado que empezamos a andar.

Ahora que ha pasado un mes, casi no nos vemos, ya que yo voy en el Universidad en la mañana y ella va en la Preparatoria en la tarde, y solo los sábados tenemos la oportunidad de vernos, pero en este mes se perdió tan rápido el encanto que había entre los dos.

Cabe mencionar que ella es Bisexual, no es algo que me afecte pero ella dice que no esta acostumbrada a todo esto de tener novio, hasta pensó en solo volverse lesbiana, ya que ningún hombre le había gustado tanto para andar con el, hasta que me conoció.

Ahora la cuestión es, que no nos vemos casi y ella poco a poco se va distanciando mas y yo estoy en una situación de que cuando me empece a enamorar de ella, mas se va alejando. ¿debería decirle todo esto a ella? Lo pienso mucho ya que ella se toma las cosas muy en serio en cuanto a algo así, y cree que todo lo que le digo es en contra de ella.
Billie
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCMSSAUE87VkaLbJiciXUTLg

Re: 1 mes... ¿Y luego?

Mensaje por CarolynaMushroom el Miér Sep 13, 2017 11:10 pm

Holaa!, en mi opinión deberías platicarlo bien con ella, decirle las cosas claras y concretas, obviamente con palabras táctiles y no dañinas, ponle las cartas sobre la mesa y dependiendo a como responda ella ya tomas una decisión mas clara, saludos :)

CarolynaMushroom
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sadhoe el Mar Sep 19, 2017 2:18 am

Hola creo que deberías de decirle todo lo que piensas con mucha calma paciencia y amor. Ella no está acostumbrada a las relaciones además tal vez no está segura de su sexualidad no es como si yo mañana quisiera ser homosexual y listo magia, aún así en ningún momento debes de poner su sexualidad en duda ya que esto sólo la hará sentir atacada al contrario si le demuestras todo lo que sientes por ella tal vez ella pueda reconocer sus sentí.ientos hacía ti y puedan mejorar su relación la otra opción es que te deje pero al menos ya no estarás con la incertidumbre y esa angustia de no saber lo que pasa pase lo que pase tu debes de hacer lo que es mejor para ti y tu salud emocional
Suerte, te quiero

Sadhoe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba