Los posteadores más activos de la semana
el gato que duerme
 
Lilybeeth
 
abcd
 
Lonelykitty
 
Sad chris
 
Chip
 

Últimos temas
» Voy a suicidarme hoy
Ayer a las 12:13 pm por el gato que duerme

» demonios, no sé cómo me siento
Ayer a las 11:27 am por el gato que duerme

» Porque soy asi???
Ayer a las 10:35 am por Lilybeeth

» 1 mes... ¿Y luego?
Miér Nov 15, 2017 11:50 pm por el gato que duerme

» me siento mal
Miér Nov 15, 2017 5:55 pm por el gato que duerme

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Mar Nov 14, 2017 10:24 am por Lilybeeth

» es muy arriesgado 2
Lun Nov 13, 2017 7:15 am por Lilybeeth

» Tengo un problema
Lun Nov 13, 2017 7:11 am por Lilybeeth

» 
Lun Nov 13, 2017 1:45 am por abcd

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Esta es mi historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta es mi historia.

Mensaje por •Ruby• el Miér Sep 06, 2017 6:55 pm

Hola, buenas noches.
Hoy estaba muy aburrida en casa, escuchando canciones de oasis, como es de costumbre. Hace poco leí en internet que todo parece estar feliz hasta que escuchas las canciones de Oasis. Por muy cliché y cursi que parezca, siento que esa frase es 100 % real.
Ya estoy lo suficientemente deprimida, no lo voy a negar, pero cuando escucho a Oasis lo estoy el doble.

En fin...

Mi historia no es nada feliz, de hecho, es tan horrible que incluso pueda parecer una telenovela.
Voy a contar muchas cosas personales, por lo que agradezco el ser anonima. Sí, Ruby no es mi nombre real.

Bueno, voy a dejarme de tonterías y voy a empezar con mi maldita historia de una vez.

Creo que todos mis problemas comenzaron en el 2007, cuando yo tenía 7 años y estaba obsesionada con los Backstreet Boys. En realidad escuchaba todo tipo de musica en un Walkman. Un walkman era un antiguo aparato de musica en la cual ponías un cd o una cinta de caset y las canciones se reproducian. Si sois de los 90´s sabréis de lo que os hablo, aunque creo que si habeis nacido en 2000 o 2001 tal vez si que conozcais lo que es. Digo, tal vez vuestros padres tenían uno por casa. De todos modos siempre aparecen en las peliculas de amor o drama. Y ahora con todo ese rollo de que se ha puesto de moda lo vintage, grunge y hipster tal vez aun los vendan.

El caso es que cuando yo tenía 7 años mis padres me dejaban al cuidado de un hombre que por aquel entonces era "un amigo de la familia". Ese hombre me cuidaba todas las tardes despues del colegio aunque practicamente no hacía nada que mis padres le mandaran. Nunca me daba merienda, por lo que tenía que hacerlo yo, no me ayudaba con los deberes y siempre que quería ir al parque se negaba. No me quejaba de eso, siempre he sido muy independiente pero... ahora que lo pienso era una cria.
Un día estaba en el salón de mi casa, sentada en el suelo viendo "la banda del patio", una antigua serie de Disney Chanel. El hombre me llamó y me dijo que fuera al sofá donde estaba el, y que me sentara encima de el. Yo le tenía mucha confianza, como bien he dicho era un amigo de la familia y como pasaba mucho tiempo conmigo y con mi familia, lo consideraba como uno mas. Así que yo le hice caso y me senté encima de el, con cada pierna a un lado de su cintura y cara a el. Me preguntó, una vez sentada de esa forma, si ya tenía novio. Le dije que no, que era muy pequeña. El se rió y me hizo otra pregunta: ¿Sabes besar? otra vez dije que no. Despues de eso el me beso. No sabía que hacer, no me aparté, no sabía muy bien que estaba pasando pero a la vez tenía miedo. Mientras el me besaba metió su mano por la parte de atras de mi falda y me toco el trasero y luego mi vagina. Cuando tocó mi vagina me hizo mucho daño por lo que ahí fue cuando reaccioné y me aparté corriendo llorando. Le dije que se lo iba ha decir a mi padre y que se alejara de mí. Me encerré en el baño hasta que mis padres vinieron del trabajo.

No pude decirle a mis padres lo que había pasado, tenía mucho miedo de que me hiciera algo más. Así que lo mantuve en secreto. Mas tarde, en el 2010, mis padres decidieron que era buen momento de mudarnos. el "amigo de la familia" aun seguía apareciendo por mi casa pero ya no me cuidaba porque le dije a mis padres que prefería quedarme con mi abuela, cosa que aceptaron. En la mudanza él nos ayudó, de hecho estuvo viviendo una semana en la nueva casa con nosotros. No os podeis imaginar el miedo que pasaba todos los días pensando que el podía volver a hacerme algo. No me separaba de mis padres en ningún momento.
Una noche, yo iba a salir de casa para reunirme con mis padres en su negocio, ya que no quería quedarme sola con ese hombre. El estaba sentado en el sofá de la nueva casa y antes de que yo pudiera salir me preguntó: ¿Has aprendido a besar de una vez? Ya no aguanté más, así que le grite que se lo iba a contar todo a mis padres. Fui al negocio de mis padres y les dije que el hombre me había hecho aquella pregunta. Nunca les mencioné lo sucedido en el 2007 porque tenía mucho miedo de lo que podría pasar en un futuro.

Mis padres fueron corriendo a la nueva casa para pedirle explicaciones al hombre y obviamente para echarle, pero cuando llegaron se había ido. Nos había robado 300 euros y unas cuantas mantas. Literalmente desapareció, no lo volvimos a ver.
Durante una temporada olvidé todo lo que había pasado con ese hombre. No se como pude olvidar semejante cosa, pero hasta el 2015 era como si nada hubiera sucedido.
He leido muchas historias reales de abusos sexuales y he buscado mucha informacion sobre el tema y existian y existen casos en los que se olvida de la memoria esa parte horrorosa de tu vida.

En 2015 pasé por una depresion ya que no me sentía muy bien conmigo misma y para rematar me hicieron cyber bullying. Tuve que cambiarme en numerosas ocasiones las cuentas de mis redes sociales, y cuando decidi empezar de nuevo conocí a un chico que se hizo mi novio por un año. También por ese año me diagnosticaron una enfermedad llamada Lupus, que me hizo sentirme peor de lo que ya me sentía.
Buscaba ayuda por todas partes, escribiendo en blogs, hablando con mi novio, acudiendo a psicologos. Nada en absoluto me ayudaba, ya no sabía que hacer así que me di por vencida. Empecé a concienciarme de que esa era toda mi vida, sentirme mal y ahogarme en la agonía. Hasta tal punto que pensé que eso era lo normal.

Por si fuera poco, al cumplir seis meses, con el chico que era mi novio, me obligó a tener relaciones sexuales con el en su coche. Fue en ese momento en el que recorde todo lo que pasó con el hombre que abuso de mi cuando tenia siete años. Lo recorde porque no sentia nada mas que asco. Ni siquiera sentí dolor, era como si mi cuerpo estuviera dormirdo y lo unico que podía hacer era recordar aquel momento.

Pese a que mi novio me había obligado a mantener relaciones sexuales, para el había sido precioso. Ojalá se pudiera dar cuenta de lo que hizo realmente. Al cumplir un año de relación yo rompí con el porque en una discusión de pareja, en la cual estaba mi mejor amiga presente, el me pegó una cachetada. Mi amiga fue la que me animó para terminar con esa relación tóxica y realmente se lo agradezco mucho.

Ahora mismo me siento muy inutil. No se cómo he podido aguantar todo eso. Echo la vista atrás y mi pasado me da más verguenza que mi presente.
Los problemas que tengo ahora no son tan graves como los de antes. Ahora solo me preocupo porque no siento placer al tener relaciones sexuales. Solo siento placer en el sexo oral y si solo me concentro, o se concentran, en mi clitoris. No siento absolutamente nada de placer en la penetración y me asusta pensar que no tiene solucion o que simplemente es por un trauma a causa de mi pasado.
Intento buscar informacion sobre mi problema pero no obtengo nada que me ayude o me haga entender por qué me sucede este problema. Solo quiero disfrutar de una vida feliz sin inquietudes, sin complejos y disfrutando del sexo como una persona normal.


Gracias por leerme.
Atentamente:
Ruby.
avatar
•Ruby•
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : Calalini

Ver perfil de usuario https://open.spotify.com/user/im_ruby

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta es mi historia.

Mensaje por CarolynaMushroom el Miér Sep 13, 2017 11:21 pm

Hola ruby! tu historia es muy conmovedora, lo siento mucho por todo lo que te ha pasado, es muy importante que busques a un ginecólogo para que te haga un diagnostico general, así podrás estar segura de que es alguien confiable y preparado el que te explique el problema que tienes, también te recomiendo que vayas con el psicólogo y le platiques todos los problemas que te dan vueltas en la cabeza, así te sentirás desahogada con alguien en persona y será fácil par a ti digerir los problemas :)

CarolynaMushroom
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2017
Edad : 21
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta es mi historia.

Mensaje por Lagrima el Miér Sep 20, 2017 5:32 am

Si fue bastante fuerte lo que pasaste, y eres fuerte al contar tu historia y creo que eso es algo que se arreglara con el tiempo, como tu dices puede ser un trauma debido a eso, y mas adelante conoceras un chico realmente bueno y te enamoraras y al tener relaciones sera algo natural para ti, quizas no a la primera vez, pero si tu y tu pareja se aman y todo conversaran eso y sera todo normal, y si no esperar a ver que pasa y sera placerentero hasta que tu quieras, un saludo y espero te vaya bien cuidate

Lagrima
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2017
Edad : 27
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta es mi historia.

Mensaje por worth_it7 el Lun Sep 25, 2017 10:03 pm

Hola, puedo ver que haz pasado por mucho y que eres muy fuerte. No debes sentirte inutil, no hay nada malo contigo puede que tengas problemas teniendo relaciones sexuales porque lo relacionas con tu pasado cuando abusaron de ti. Pienso que primero deberias buscar ayuda para poder superar los problemas de tu pasado para poder avanzar al futuro. Al igual que deberias hablar con tu pareja que sepa por lo que haz pasado, al igual que puede ayudar para que sus relaciones sexuales sean mejores. Debes primero sentirte comoda y conocer tu cuerpo para compartirlo con otra persona y disfrutarlo. Espero que te haya ayudado, sigue adelante que todo tunel tiene una luz.
avatar
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta es mi historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.