CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?

3 participantes

Ir abajo

Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien? Empty Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?

Mensaje por nymeria Jue Oct 19, 2017 3:23 pm

Hola a todos, escribo sobre este tema buscando ayuda lo mas pronto posible. Yo escogí una carrera en la que creí, me gustaba. Lamentablemente luego de verme envuelta en las materias no se me da esta carrera. Yo trato de cambiarme, pero es difícil que lo haga ya para el próximo cuatrimestre por razones de la universidad; el caso es que, no me está yendo bien y no me siento feliz estudiando de lo que voy a hacer el resto de mi vida. Comprendo seriamente el modo en el que elegir mal es de humanos, pero no puedo creer lo triste que puede ser tan solo comenzar.

Me siento deprimida y el modo en el que quiero superarme, no he encontrado manera de que me vaya bien y eso que me considero una estudiante calificada para estudiar cualquier carrera pero eso no es lo que me gusta. Actualmente, si pienso cambiarme. Lo que quiero es que me aconsejen... ¿cómo puedo continuar algo que sencillamente no es lo mío?, no puedo hacer que me vaya bien en álgebra y soy bastante buena en la materia, pero sencillamente no me va bien en nada, me siento inutil.

Por favor, sean muy comprensivos con esto.., me está matando lentamente.

nymeria

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien? Empty Re: Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?

Mensaje por Lilybeeth Jue Oct 19, 2017 4:44 pm

Tranquila Nym:

Tómalo con calma, a mi también en alguna ocasión me paso, de pequeña quería ser vaquera c: Cuando entre a la prepa me dieron a elegir 3 carreras, que solo habían en ese plantel.
Yo por supuesto ninguna me gustaba, no le encontraba interés, ademas eran carreras para hombres.
Pero aparte de todo eso, ya no había lugar en dos carreras mas que en una "Química Industrial". Si en la secu no era buena con la química, menos ahora y que tenia que verlo 3 años.
Como no tuve opción tuve que aceptarla.
A lo largo de los meses no entendía nada, no era buena, no era ágil, no SABIA NADA!!!
No podía comprender el porque había aceptado esa carrera, ya no quería estudiar, no me sentía gustosa en la escuela, PERO...
A lo largo del tiempo fui comprendiendo, trate de ver el lado bueno de esa carrera hasta que poco a poco comprendí..... * No me veo como vaquera!! Jajaja
Actualmente me gusta mi formación, termine mi carrera agusto, estoy trabajando con respecto a lo que estudie y realmente amo y valoro mi esfuerzo, animo, mis tareas, mi carrera y mi trabajo.

¿Que trato de decirte con todo mi choro?
Por mas que no te guste, trata de encontrarle lo bueno a las cosas, no cierres completamente tu mente a una cosa, es bueno experimentar cosas nuevas, trata de verle el lado positivo a las cosas y veras que el tiempo pasa rapidísimo, cuando menos lo esperes tendrás la oportunidad de cambiarte o quedarte de carrera.
Pero al menos ya aprendiste algo nuevo y tenlo por seguro que en algún momento lo que hayas aprendido te servirá de algo.

Animo, tu échale muchas ganas.

Con cariño Lilybeeth ♥️
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien? Empty Re: Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?

Mensaje por Júpiter-Lewis Lun Mayo 07, 2018 1:22 am

Creo que estamos en las mismas, pero la respuesta de Lily me ayudó mucho, espero a ti también

Júpiter-Lewis

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien? Empty Re: Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?

Mensaje por Lilybeeth Lun Mayo 07, 2018 11:03 am

Me da gusto que te haya ayudado :)
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien? Empty Re: Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.