CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No Soy Feliz!!  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No Soy Feliz!!  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No Soy Feliz!!  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No Soy Feliz!!  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No Soy Feliz!!  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No Soy Feliz!!  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No Soy Feliz!!  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No Soy Feliz!!  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No Soy Feliz!!  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No Soy Feliz!!

5 participantes

Ir abajo

No Soy Feliz!!  Empty No Soy Feliz!!

Mensaje por Hizaki Sama Dom Dic 31, 2017 6:03 pm

Hola amigos!
Seré breve, espero sus consejos!!

Me siento infeliz, sin ganas de nada
Todos en mi familia me odian, y ya no soporto estar aquí, todos creen que soy mala persona y puede que ssii ya que jamás he recibido algún buen comentario de mis padres hacia mi.
Eso me hiere, a una de mis hermanas que es la mayor, la consienten demasiado y por lo que ella me ha hecho jamás le Dicen nada pues siempre le dan la razón!!
Estoy cansada de qué nunca me escuchen y aún así trate de expresarme, siempre Dicen que estoy equivocada!!
Mis padres Dicen que soy de mal caracter y la verdad ssii pero poco a poco me fui amargando aquí en mi Casa pues muchas cosas recaen sobre mi, muchas responsabilidades, y si no las hago bien vienen los regaños y ya me cansé de eso :c no hay dia que no reciba regaños aún así trate de hacer las cosas bien!!

Hay tantos problemas en mi Casa, y mis propios hermanos me ha hecho daño, ni siquiera en ellos puedo confiar!!
Ya no quiero vivir, para que?
Todos mis sueños sé ven inalcanzables,
Solo quisiera descansar por un largo tiempo hasta poder recuperarme, hasta poder sanar todas mis heridas!!
Hizaki Sama
Hizaki Sama
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

No Soy Feliz!!  Empty Re: No Soy Feliz!!

Mensaje por abcd Dom Dic 31, 2017 8:35 pm

Aléjate de quienes te hacen daño, si en este caso es tu familia, intenta pasar menos tiempo con ellos. Yo planeo suicidarme, pero no hasta que sienta que soy feliz. No quiero rendirme, no quiero tirar la toalla, te mando un abrazo.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

No Soy Feliz!!  Empty Re: No Soy Feliz!!

Mensaje por Aejirp Lun Ene 01, 2018 12:18 pm

Si lo necesitas estare para escucharte.
Aejirp
Aejirp
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 160
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

No Soy Feliz!!  Empty Re: No Soy Feliz!!

Mensaje por Estrella26 Miér Ene 03, 2018 3:11 am

Creo q deberias encontrar un lugar dnd te sientas tranquila, quisas un lugar apartado, un lugar donde puedas pensar y ver cosas q pasas por alto. Quizas no te das cuenta pero a lo mejor hay alguien que si te aprecia por lo que eres, tu caracter y todo. Pero primero debes hblrte tu misma y tratar de tranquilizarte tu misma. Siempre nos dicen que debems acudir a nuestra familia pero aveces ells mismos son quienes nos destrullen. Quizas si o quizas no, pero pienso q es parte de la vida y es parte de formarnos nosotrs mismos. Nunca serems lo suficiente buenos para quienes tienen "grandes" expectativas en nosotrs, pero al diablo todo eso. Nosotrs somos nosotrs, somos diferentes unos de otros asi q no te odies a ti x no cumplir cn las spectativas de otros, mejor piensa en q te gusta o que es lo que tuu quieres alcanzar. Y lucha por ello aunq veas las cosas dificiles. Tratare de estar en este blog o sitio x mucho tiempo, por si quieres charlar. Abrazos y mira tratemos de encontrar la felicidad

Estrella26
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

No Soy Feliz!!  Empty Re: No Soy Feliz!!

Mensaje por Estrella26 Miér Ene 03, 2018 3:14 am

Abcd xq suicidarte cuando sientas q eres feliz?
Si luchas hasta ese punto creo q seria una victoria y una prueba superada, no creo q acavar asi seria lo mejor. Algo que podrias hacer al llegar a ese punto de ser feliz es ayudarme a poder llegar tambn. No quiero rendirme tampoco, quiero luchar, quiero poder ser feliz.

Estrella26
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

No Soy Feliz!!  Empty Re: No Soy Feliz!!

Mensaje por abcd Miér Ene 03, 2018 2:40 pm

Es complejo, creo que así como somos libres de elegir como vivir, también deberíamos poder elegir como morir (esto quizá suene raro, porque casi nadie elige cuando muere, pero a mí me gustaría poder decidirlo). En lo personal me aterra la vejez, el deterioro de tu cuerpo, de tu mente.
Aveces no entiendo la vida, me parece que las personas sólo viven por inercia. A mí me gustaría establecerme grandes metas en la vida, luchar por ellas, cumplirlas y estar tranquilo, poderme ir sabiendo que logré y obtuve lo que quise. Detestaría llegar a viejo.
¿Y tú, cómo estás?
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

No Soy Feliz!!  Empty Re: No Soy Feliz!!

Mensaje por Estrella26 Lun Ene 08, 2018 6:28 pm

Entiendo tu punto de vista y lo respeto.
Pero pienso q no tienes xq detestar la vejez. Si uno llega a viejo es xq ha podido superar todo lo que la vida te ha puesto por delante y es un privilegio el lucir las arrugas y las canas x decrlo asi. Tambien demuestra q has recorrido un laargo camino y vivido muchas aventuras. La vida del ser humano es super corta y en un abrir y cerrar de ojos eres mayor y asi te vas.

Estrella26
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

No Soy Feliz!!  Empty Re: No Soy Feliz!!

Mensaje por abcd Lun Ene 08, 2018 11:04 pm

En parte tienes razón, pero no sé, quizá estaría bien ser viejo, pero alguien que se cuidó y por ende está sano. He estado yendo a un centro de salud para lo de mi atención psicológica y me parece triste ver la cantidad de viejitos que están enfermos, que no sé pueden ni mover. Aparte, creo sería triste llegar a viejo y mirar tu pasado con nostalgia, como tus padres ya no están contigo, quizá tus hermanos, tu pareja ya se fueron o están por irse. Quizá tengas a tus hijos, a tus nietos, pero ellos ya han formado sus propias familias y tu comienzas a sentirte ajeno a todos ellos. Por eso decía que pensar en ello me resulta complicado, porque hay muchos aspectos en los cuales pensar.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

No Soy Feliz!!  Empty Re: No Soy Feliz!!

Mensaje por DREAMY_GIRL Miér Ene 17, 2018 5:11 pm

busca un lugar en el cual puedas respirar y sentirte tranquila y también seria bueno que buscaras un confidente una persona con quien te puedas desahogar y te sentirás mejor ademas busca alguien que te quiera y te lo haga saber así no sea de tu familia alguien que te diga que te quiere te hará sentir mejor
No Soy Feliz!!  4222192448
DREAMY_GIRL
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

No Soy Feliz!!  Empty Re: No Soy Feliz!!

Mensaje por Estrella26 Sáb Ene 20, 2018 4:37 pm

Asi como estan los aspectos negativos stan tambien los positivos. No solo hay q pensar en los malos, la vida es solo una y si tienes la oportunidad de vivirla hasta ser anciano, deberias apreciarlo e intentarlo.

Estrella26
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

No Soy Feliz!!  Empty Re: No Soy Feliz!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.