CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No se si es algo mas que tristeza  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No se si es algo mas que tristeza  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No se si es algo mas que tristeza  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No se si es algo mas que tristeza  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No se si es algo mas que tristeza  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No se si es algo mas que tristeza  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No se si es algo mas que tristeza  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No se si es algo mas que tristeza  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No se si es algo mas que tristeza  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se si es algo mas que tristeza

5 participantes

Ir abajo

No se si es algo mas que tristeza  Empty No se si es algo mas que tristeza

Mensaje por postasegreto Jue Ene 18, 2018 11:46 pm

Es la primera vez que entro a un foro así, el 2017 ha sido un año duro y creo que ha sido el detonante de todos los sentimientos que he tenido. Ultimamente me siento muy sola, y que no encajo con los demás le conte a una persona sobre lo que le hacia a mi brazo cuando estaba pasada de copas, hablamos sobre ello dias despues y le dije todo absolutamente necesitaba desfogar y desde ahi tengo mas facilidad para hablar de lo que hace poner triste. Tengo un grupo de amigas, trato de encajar yser feliz pero ultimamente no puedo no quiero salir de mi casa y estoy todo el dia en la cama. No me considero una persona especial y me he cansado de ser muy linda con los demas porque al final no siempre lo valoran pero tampoco ese debe ser el motivo de que uno haga cosas lindas por los demas. No se que me pasa porque de un dia a otro siento una tristeza y vacio profundo, he llorado sin razon, me he sentido incomoda cuando esta amiga (la que mencione al inicio) me invito a casa y fue otra amiga en comun con quien me llevo bien pero sentia que no encajaba, que tenian mas en comun ellas que yo, en ese momento me quise ir, cada vez que tenemos que reunirnos asi me da temor porque siento como si yo no fuera importante, talvez no lo soy. Tengo miedo de uque que sea envidia, no quisiera que fuera eso o que solo lo veo asi porque no me siento bien conmigo misma.He tenido pensamientos destructivos pero hay algo que me detiene.Realmente no se si sea solo tristeza o algo más.

postasegreto

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

No se si es algo mas que tristeza  Empty Re: No se si es algo mas que tristeza

Mensaje por Ginebra Rodriguez Vie Ene 19, 2018 11:53 am

Te comprendo, yo tambien estuve en esa situación el año pasado.
Sin querer hacer algo, con solo ganas de estar en la cama , sintiendote fuera de lugar.
Sientiendote incomoda o disgustada de como te vez o por como eres, quizas enojada o inconforme contigo misma.
¿De ese tiempo para aca has dejado de hacer cosas que antes te gustaban hacer?, ¿Has dejado cosas o proyectos a medias?, ¿Ha cambiado tu forma de ser con tus amig@s?.

Puede que tengas depresión, hay algún factor que lo este ocasionando. Un cambio en tu vida cotidiana que te afecta emocionalmente.
Alguna perdida, una desmotivacion, cosas como esas , algo que esta ahi en tu cabeza la mayor parte del tiempo y hace que te sientas asi.
Que alguien te aya herido y eso aun te esta afectando.
Tratando de poner una sonrisa cuando por dentro hay una tormenta.


"Una ves que la lluvia se seca aparece el arcoiris."

Te dejo una cancion que en esos momentos de tristeza me hacian sentir mejor, espero que por lo menos te deje algo con esto.

Y una bella sonrisa en tu rostro.

Ginebra Rodriguez
Ginebra Rodriguez
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

No se si es algo mas que tristeza  Empty Re: No se si es algo mas que tristeza

Mensaje por DREAMY_GIRL Vie Ene 19, 2018 6:55 pm

yo también pase por una situación similar sentía que no encajaba en mi grupo de amigas cuando estaba en el colegio y eso que una de ellas y yo eramos amigas desde pequeñas pero con el tiempo sentía que no pertenecía a ese grupo y cuando termino el colegio todos siguieron con sus amigos menos yo, me quede sola me mude a la ciudad y sigo sola me despierto todo los días como tu una tristeza muy grande y un vació es lo que siento me dan ganas de llorar pero no puedo hacerlo ya hace dos años no lloro y calmo ese vació que siento con comida es horrible pero eso es la depresión
aunque pues yo trato de permanecer ocupada todo el tiempo para no pensar en eso y ya así paso todos mis días
DREAMY_GIRL
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

No se si es algo mas que tristeza  Empty Re: No se si es algo mas que tristeza

Mensaje por Meyli Vie Ene 19, 2018 8:42 pm

Yo me siento exactamente como tú cuando estoy con mis amigas, siento que no encajo y eso me hace sentir mal como si algo en mi no estuviera bien

Enviado desde Topic'it
Meyli
Meyli

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

No se si es algo mas que tristeza  Empty Re: No se si es algo mas que tristeza

Mensaje por Imalda Vie Ene 19, 2018 11:13 pm

yo tambie siento que no encajo en nada,no solo con amigos si no en todo pero animo se que solo son letras pero tu puedes ...

te dejo una cansion que ami me hace sentir mejor cuando eso me pasa  

Imalda
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

No se si es algo mas que tristeza  Empty Re: No se si es algo mas que tristeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.