Los posteadores más activos de la semana
knife

Dahaka

TaniaTovi

★Akaminari

Últimos temas
» Situacion actual.
Hoy a las 7:16 pm por knife

» La peor etapa de mi vida...
Ayer a las 7:58 am por knife

» Personas que quieran hablar con alguien
Ayer a las 2:22 am por Dahaka

» MI DESAHOGO
Mar Mayo 22, 2018 7:05 pm por knife

» Consejos para superar??
Dom Mayo 20, 2018 8:57 pm por ★Akaminari

» Miedo a la soledad
Dom Mayo 20, 2018 4:57 pm por Katypaty

» Ya no se que hacer
Dom Mayo 20, 2018 4:53 pm por Katypaty

» cada dia más sola
Sáb Mayo 19, 2018 6:07 pm por knife

» No se que hacer
Sáb Mayo 19, 2018 5:39 pm por knife

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Personas que quieran hablar con alguien

Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por Dahaka el Miér Mayo 16, 2018 1:55 pm

Me gusta escuchar a la gente y se que hay personas aqui a las que les gustaria ser escuchadas, a esas personas quiero decirles que me pueden escribir para lo que sea que necesiten y con gusto los voy a escuchar.

Dahaka
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por noah el Miér Mayo 16, 2018 3:30 pm

Sigue válida tu oferta?

noah

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahaka el Jue Mayo 17, 2018 1:21 am

Claro que si

Dahaka
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por knife el Sáb Mayo 19, 2018 5:25 pm

Necesito demasiado hablar con alguien pero a la vez se que tengo que alejarme soy un basura soy conflictivo por que soy celoso, me siento asqueroso día a día me siento indigno miserable si hablo con alguien siento que no lo merezco que lo aburro y no sirve, me deprimo de la nada necesito muchísimo hablar con alguien pero a la vez tengo miedo y soy un desastre vivo solo no tengo amigos ni nada no actuó con nadie no puedo salir a la calle por que me canso demasiado y me abruma la gente. La verdad que soy un desastre total quisiera dejar de sentirme así pero no tengo ni idea como hacerlo es enredado.

Necesito hablar con alguien pero siento no merezco hacerlo y atormentar a otros al menos en estas lineas me medio desahogo.
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Ver perfil de usuario https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Mensaje por Dahaka el Dom Mayo 20, 2018 7:01 pm

Creo que tu pensar es el resultado de muchos complejos que la gente a tu alrededor se ha esforzado en plantarte, y te aseguro que esas cosas que pensas solo son ciertas si asi lo crees, vos podes superar todas esas cosas que te atormentan pero depende de vos y de tus ganas de mejorar como persona. No estas solo. Y te doy un consejo, no desquites tu odio con los demas, asi como vos no tenés la culpa ellos tampoco. Cualquier cosa que ocupe me avisa.

Dahaka
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por knife el Dom Mayo 20, 2018 7:58 pm

Dahaka escribió:Creo que tu pensar es el resultado de muchos complejos que la gente a tu alrededor se ha esforzado en plantarte, y te aseguro que esas cosas que pensas solo son ciertas si asi lo crees, vos podes superar todas esas cosas que te atormentan pero depende de vos y de tus ganas de mejorar como persona. No estas solo. Y te doy un consejo, no desquites tu odio con los demas, asi como vos no tenés la culpa ellos tampoco. Cualquier cosa que ocupe me avisa.

LLAVA ¿ODIO ? primero y principal en que momento me he desquitado con alguien ? no nunca trato mal a nadie no quiero hacer sentir a nadie mal ya con yo sentirme miserable tengo. No se que tratas de insinuar por eso es mejor alejarse en si no esperaba un concejo . nunca dejo de intentar pero nunca nada funciona, ahora decir que tengo odios y me desquito con los demás por favor. Lo puse para desahogarme y ya no esperaba ese tipo de ataque se que soy una basura una mierda todo lo que quieras pero pienso muy bien antes de herir a otros por eso digo aunque quiero hablar lo mejor es no hacerlo, cualquier cosa uno dice acaba como alguien malo que busca tratar de hacer otros se sientan mal no me lo esperaba pero bueno que se hace.
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por Dahaka el Mar Mayo 22, 2018 7:38 pm

Vaya, no esperaba que lo tomaras como un ataque, porque en realidad no lo fue, simplemente te aconseje no hacerlo pero eso no significa que sea porque lo hagas. No todas las personas tratamos de atacarte o de dañarte. No trato de insinuar absolutamente nada, deja la paranoia. En verdad te lo digo, no insinuo nada ni tampoco te estoy atacando. Malinterpretaste todo.

Dahaka
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por knife el Mar Mayo 22, 2018 7:47 pm

Dahaka escribió:Vaya, no esperaba que lo tomaras como un ataque, porque en realidad no lo fue, simplemente te aconseje no hacerlo pero eso no significa que sea porque lo hagas. No todas las personas tratamos de atacarte o de dañarte. No trato de insinuar absolutamente nada, deja la paranoia. En verdad te lo digo, no insinuo nada ni tampoco te estoy atacando. Malinterpretaste todo.

No se si es paranoia tengo tiempo en este foro no me interesa buscar pelea pero odio es una palabra muy fea para usar adrede, puedo tener muchos problemas los tengo puedes llamarme basura miserable insignificante no pasa nada yo mismo siento lo soy. Pero odio jamas he odiado a nadie por que es lo peor que se puede sentir, si a usted asi sea por lo que sea de la nada le dijeran de dejar los odios y ataque a los demas no lo veria grato estoy seguro de ello.

en fin aqui lo dejo no pretendo perder el tiempo en una pelea sin sentido
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por Dahaka el Miér Mayo 23, 2018 2:00 pm

Pelea?? Aqui nadie esta peleando de verdad deja de ver todo lo que digo como si fueran ataques porque lo vuelvo a decir, no es asi. El odio es algo normal y todos en algun momento lo sentimos algunos con mas capacidad para controlarlo y otros no pero en fin. Sigo sin entender porque malinterpretas y ves como ataques incluso como pelea todo lo que escribo.

Dahaka
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por knife el Miér Mayo 23, 2018 6:00 pm

Dahaka escribió:Pelea?? Aqui nadie esta peleando de verdad deja de ver todo lo que digo como si fueran ataques porque lo vuelvo a decir, no es asi. El odio es algo normal y todos en algun momento lo sentimos algunos con mas capacidad para controlarlo y otros no pero en fin. Sigo sin entender porque malinterpretas y ves como ataques incluso como pelea todo lo que escribo.

Bueno si usted odia ese es usted pero no me meta a mi en su mismo paquete odio no es que alguien te caiga mal o un simple resentimiento, pero en fin usted y yo estamos en corrientes distintas al poner personas que necesitan hablar con alguien lo puse y tuve yo la culpa al final se busca tratar de juzgar a alguien y poner cosas que no dijo. Es como decir que todas las personas tristes tienen un resentimiento contra la sociedad y yo personalmente nunca culpo a nadie de lo que me pase.

Pero yo tuve la culpa
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por Dahaka Ayer a las 2:22 am

Dios mio, de verdad que tratar de razonar con usted es como enseñarle a hablar a un perro. Nadie lo esta juzgando ni nada pero bueno cada quien escucha lo que quiere escuchar y parece que usted lo unico que quiere oir es que todos lo desprecian de la misma manera que usted lo hace con usted mismo.

Dahaka
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado