CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
La peor etapa de mi vida... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
La peor etapa de mi vida... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
La peor etapa de mi vida... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
La peor etapa de mi vida... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
La peor etapa de mi vida... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
La peor etapa de mi vida... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
La peor etapa de mi vida... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
La peor etapa de mi vida... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
La peor etapa de mi vida... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

La peor etapa de mi vida...

3 participantes

Ir abajo

La peor etapa de mi vida... Empty La peor etapa de mi vida...

Mensaje por TaniaTovi Miér Mayo 23, 2018 2:59 pm

Hola a todos, creo que estoy pasando por el peor momento de mi vida... hasta ahora, pensé que nada en este mundo me iba a derrumbar pues había encontrado la felicidad en mi misma, pero las personas siempre se aferran en hacerte la vida imposible Mad hace mucho me gustaba un chavo y me rompió el corazón, me dijo que no porque yo no era bonita, se los juro que empecé a hacer mucha dieta y ejercicio y realmente me enamoré de mi misma, el me buscó pero yo lo rechacé, empecé a florecer, pero claro... las envidias no tardaron en venir, tenía una "amiga" que me quería hacer volver a sentir fea, me trataba muy mal después de eso, ese chavo me trataba a veces tan mal como venganza y a veces muy bien porque yo le gustaba, traté de ignorar todo eso, y a la larga me empezó a hacer mucho daño, todo eso se me metió en mi cabeza a tal punto de sentir que empezó a ser prioridad en mi vida, empecé a salir mucho de fiesta y a comer sin descontrol de nuevo para olvidarme de ello, ya subí de nuevo de peso, estoy bajando académicamente y ella ya ni siquiera es mi amiga, ninguno de los dos me pela ahora, y ahora yo soy un desastre y no se que hacer, nunca me había sentido tan triste en mi vida.
TaniaTovi
TaniaTovi
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La peor etapa de mi vida... Empty Re: La peor etapa de mi vida...

Mensaje por knife Miér Mayo 23, 2018 6:05 pm

Que decir aveces uno cree que todo va bien aveces todo cae la vida es un sube y baja y si bien mis concejos ni yo los sigo creo debes intentar gustarte tu, si esa persona busca hacerte sentir mal inservible etc tal ves no sea tu amigo ni valga la pena en la vida hay muchas personas que van y vienen poco hace quedarte con esas que restan. Te aseguro no hay nada tan malo en ti como tu crees tu lograste sentirte bien contigo misma y es dificil cuando entras en ese aro de negatividad, pero eres tu y nadie mas el que tiene que gustarte te deseo lo mejor con eso y a cualquier cosa que este para ayudar aunque no haga nada puedo intentar.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

La peor etapa de mi vida... Empty Re: La peor etapa de mi vida...

Mensaje por ★Akaminari Miér Mayo 23, 2018 7:16 pm

Amiga, créeme que todos vamos a envejecer, y nos vamos a quedar arrugados, manchados y flácidos. La belleza como la entiende nuestra sociedad siempre se va, no dejes que sea el único valor que veas en tí misma y la única cualidad que determine tu calidad como persona. El atractivo es una cosa que tiene que ver más con la actitud que con encajar en un estándar, y tengas la forma que tengas siempre habrá alguien a quien esa forma le parezca preciosa.

Cuidarte y querer verte linda es fantástico si te ayuda a sentirte mejor, si es algo que disfrutas y te ayuda a ser mejor persona, pero si sientes que la belleza es lo único importante jamás vas a llegar a sentirte bien contigo, sea porque siempre va a haber otra más guapa, o porque un chico encuentre más atractiva a otra que no entre del todo en el estereotipo de belleza que luchaste tanto por alcanzar.

La belleza es un valor como cualquier otro. Como ser divertida, inteligente o empática. No le debes belleza a nadie. Viste como te guste aunque no esté de moda. Maquíllate cargado o natural, o no te maquilles según lo que tú prefieras en cada momento. Si hace frío está bien ponerte un abrigo que no muestre tus curvas, pero que está muy calentito, no eres menos por identificarte en otros valores que reconozcas en tí misma, y quien sólo espere de tí que seas bella, créeme que lo que busca es un trofeo y no una mujer. Ese tipo de personas, como del chico que hablas, no sabe valorar a las mujeres. No sufras por alguien que te ve como un perro ve a un trozo de carne. Mereces a alguien que te sienta bella por dentro y por fuera :)
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

La peor etapa de mi vida... Empty Re: La peor etapa de mi vida...

Mensaje por TaniaTovi Jue Mayo 24, 2018 12:31 am

Es que la verdad, si puse mi estándar y mi aceptación en lo que pensara él Sad pero tienen razón, estoy haciendo mucho mal en eso, yo se que puedo ser mejor en muchas cosas más si me lo propongo, en serio son un joya, me gustaría tener amigas como ustedes en la vida cotidiana.
TaniaTovi
TaniaTovi
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La peor etapa de mi vida... Empty Re: La peor etapa de mi vida...

Mensaje por knife Jue Mayo 24, 2018 7:58 am

TaniaTovi escribió:Es que la verdad, si puse mi estándar y mi aceptación en lo que pensara él Sad pero tienen razón, estoy haciendo mucho mal en eso, yo se que puedo ser mejor en muchas cosas más si me lo propongo, en serio son un joya, me gustaría tener amigas como ustedes en la vida cotidiana.

Soy un chico y soy demasiado tímido para tener amigos dx pero espero todo vaya mejor creo akaminari fue mucho mejor que yo para dar concejos, no lo vi de esa manera igual la intención es ayudar seguramente en tu vida cotidiana conseguirás mucha gente pueda apoyarte y no te juzgue.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

La peor etapa de mi vida... Empty Re: La peor etapa de mi vida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.