CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres...

4 participantes

Ir abajo

Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... Empty Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres...

Mensaje por el gato que duerme Jue Jun 28, 2018 12:15 am

Hola, ya tiene mucho que no entro al foro a escribir, bueno, la ultima vez que lo hice fue comentando sobre mi ex que tenia problemas psicológicos, lo termine dejando, ya que esos mismos problemas los utilizaba para chantajearme y me entere que me engañaba con mas chicas, al final termine muy cansada pero feliz de terminar una relación que no llegaba a nada.
En fin, después de eso tube un tropiezo más con un chavo que solo me quizo para tener sexo y después me dejo.
Después de esto me di un tiempo para mi, para disfrutar mi dinero, para disfrutar me a mi y para salir con mía amigas, mis amigos.
Mis relaciones amorosas nunca fueron buenas, he tenido 6 novios de los cuales todos han sido unos pendejos, me han usado para sacarme dinero, para complacerse con sexo y después dejarme, para chantajearme, tuve un abuso a causa de que doy mi confianza muy rápido, con alguien que según era mi amigo, cosa que un amigo no haria, menos en contra de tu voluntad. Me drogaba con otro amigo que igual estuve peligro de que me faltara al respeto. Desperdicie un año en alguien que jo valía la pena en absoluto para que me dijera que yo era una puta.
Durante el transcurso de todo esto, de todas las malas decisiones que tome y me llenaba de personas con objetivos malos para mi, hay una persona con la cual me abrí, muy lentamente, primero nos caimos medio mal, hasta que todo se fue dando poco a poco y se convirtió en mi mejor amigo, en mi confidente, en la persona que le contara lo que le contara no me juzgaba y en vez de eso, me daba consejos, cuando estaba triste me abrasaba y yo me sentía y me siento muy bien a su lado, dejando a un lado lo que me lastimaba. Nos gustan cosas diferentes pero parecidas, un ejemplo, a el le gusta pintar carros de colección y a mi me encantan las muñecas, me encanta pintarlas. Ese tipo de cosas, somos muy parecidos aun que igual hay cosas en las cuales diferimos. Pero aun asi es no es molesto.
Y hasta que nos fuimos enamorando.
Antes de que diga lo demás, durante ese año de no saber que hacer conmigo y estar mal, yo no tenia comunicación con mis padres, son algo raros, en ese tiempo no se si no se daban cuenta pero aun que yo me veía cansada todo el dia ellos no me cimentaron nada, de hecho hasta ahora no me han dicho nada. Aun que yo llegara drogada tampoco. Me salia todos los días y nunca hubo dia en el que me dijeran que onda con tu vida o con el wey que andas. Con ese ex me insultaba y me chantajeaba, de hecho solo me dijeron que si quería esa vida que era mi problema. Estuve a punto de irme a vivir con ese ex y no me dijeron nada, de hecho cuando supieron de que abusaron de mi, por asi decirlo, me dijeron que tal vez porque andaba de loca.
Yo lo catalogo como sobreprotectores de una manera extraña porque con las personas que tuvieron que ptotejerme me dejaban ir como borrego al despeñadero, y con personas que se preocupan por mi... Bueno, parece que hasta me junto con los vagos de la cuadra.
Todo esto lo digo por la persona que fue y sigue siendo mi amigo, mi mejor amigo y mi novio. Cabe mencionar que esta persona es mayor que yo por 17 años, aun asi me vale, lo amo, llevamos dos años de amigos y siempre fue respetuoso conmigo, me ha tratado como ninguno de mis amigos hombres me ha tratado. Es soltero, tiene una hija ya mayor de edad pero no me incómoda. De hecho hasta que lo comprendí la edad dejo de importar.
Cuando salgo con el me siento segura, para resumirlo me siento amada, deseada, me apoya en los planes con relacion a mis estudios, planes que realizamos poco a poco a corto o largo plazo, es algo nuevo. Algo que no había podido experimentar con mis parejas anteriores.
El me conoció y sabe que soy algo tonta, creo muy rápido en la gente y cuanto lo que no debo de contar, el me ha enseñado mucho, a defenderme cuando tengo que hacerlo.
No hago esto como diciendo que mis padres sean malos padres, los amo, los quiero mucho aunque luego son raros y su percepción de querer lo mejor para mi, yo no llegue a entenderla porque me es algo ambiguo.
Solo que como dice mi novio que igual es papá, aveces pendamos que el darle todo a un hijo es ser buen padre, con esto me refiero a casa, comida, educación etc, pero nos olvidamos de comprende los y escucharlos, y nos ponemos a la defensiva.
No me falta nada, vivo bien pero desde muy pequeña no he tenido una buena comunicación con mis papás. De hecho a mis 23 años, el dia que de enteraron que era sexualmente activa, mi mama me trato como si fuera una prostituta y mi papa me dijo que que le iba a dar a mi "esposo" cuando me casara si ya no era virgen.
Asi que no tengo como hablar con ellos, todo termina en discusión.
Ellos conocen a mi novio, claro en ese tiempo el y yo solo eramos amigos.
Un dia salí con él, de hecho salíamos como amigos ya que es divertido tener la compañía de los dos. Y un dia les dije a mis papas que Hugo ( mi amigo en ese tiempo ahora novio) y yo íbamos a salir a comprar ropa. Aquí hago mención que Hugo es debir visual e hipertenso, cosa que yo no he visto en el como una discapacidad o un impedimento para estar con el, para mi el es un luchador porque aun y no vea bien sale a trabajar y aun que se caiga hace todo lo posible por seguir adelante y salir conmigo.
Igual, ni por lastima estoy con el, algunos me mencionan que tal vez porque esta asi yo decidí salir con el, pero si supieran lo equivocados que están.
Siguiendo con el tema, después de ese dia que salimos a comprar, mis padres me hicieron mención de que no querían verme con el, y que no fuera a ser que era mi novio.
Yo lo quiero mucho, es mi mejor amigo y bueno seguí saliendo con el a escondidas jeje.
Y en ese tiempo era fácil salir, no me cuestionaban tanto, pero ahora que somos novios, me desesperan con tantas preguntas, y mas que aun con mi edad me traten como niña pequeña, aveces lo veo un dia y con ese dia pareciera que salí los 7 días de la semana. Si, les miento porque obvio, si les digo que mi novio es Hugo capaz y nunca me dejan salir de la casa, de hecho hasta me han llegado a vigilar.
Si, me siento un poco mal cuando les miento, pero amo a esa persona, los dos aprovechamos al máximo cada dia que podemos y tenemos la oportunidad de vernos.
Y ahora esta mi felicidad contra la felicidad de mis padres, la felicidad que ellos quieren para mi. No lo que yo quiero.
Se que los padres quieren lo mejor para sus hijos pero aveces ese concepto es algo arbitrario.
Igual si duro con mi novio mucho tiempo yo lo apoyare, porque lo amo ahora en las buenas y en las malas igual, y si llegara a irme, regresaría por mi caballo viejo, para darle las gracias de todo lo que ha hecho por mi.
Hugo, mi novio, me dice que el es mi pitbull, porque es mi perro fiel, aun mordido y con cicatrices el me va a defender.
Y son conceptos, no es como tal un perro jeje, son ejemplos.
Igual, algunos piensan que porque es mayor y yo menor le quito el dinero pero tampoco, de hecho si, no niego que me conciente. Pero cuando a mi me toca pagar o darle algo lo hago con todo el agradecimiento del mundo. Es muy equitativa la relación.
Bueno esta fue mi historia, estuvo larga.
Y dolo digo que aveces tenemos la respuesta enfrente de nosotros, pero no queremos darnos cuenta, yo tarde dos años.
Y creanme que aun y luego peleamos, digo, como toda pareja, pero hasta ahora no me arrepiento.
Es un buen hombre.


el gato que duerme
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... Empty Re: Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres...

Mensaje por grenade_girl Vie Jun 29, 2018 2:20 am

Hola! Primero que nada, cómo te sientes?

Espero que muy bien uwu

Mira, leí tu historia y la verdad fue un cóctel de emociones encontradas.

Coraje con tus papás (porque sé lo que se siente el pedir ayuda a gritos y que nadie te escuché cuando lo necesitas, pero cuando estás "bien" llegan y ahí sí que estan pendientes de ti y de lo que haces, lo sé )

Angustia por ti.

Mucha tristeza, porque, se nota que eras muy infeliz.

Me alegro que empieces a ser felíz, todos lo merecemos, especialmente alguien que la ha pasado tan mal.

Los hombres, ellos son un rato espécimen. Obviamente, no todos son buenos, pero tampoco hay que tachar de malos a todos.

Con respecto a lo de tu pareja, él es mucho más grande que tú. Lo queramos o no, hay mucha diferencia (tanto mental Co físicamente) yo pienso (porfi, no lo tomes a mal, estoy dando mi opinión con base a lo que hé leído) que te sientes atraída a el porque ha sido de las personas que se han interesado en ti. No físicamente, sino espiritualmente, él vio lo bueno que hay en ti.

No tengo nada en contra de tu pareja, al contrario, que bueno que alguien te apoye de esa manera; pero, yo creo que sí cambiarás de "aires" tu vida cambiaría por completo.

Leí que utilizaban drogas y te juntabas con personas tóxicas :/ ay pequeña conejita, eso es lo que te hace caer en depresión. Esa clase de personas, no te hacen ningún bien xc.

No digo que sean malos (todos), sino que, no aportan nada positivo a tu vida, como el gusto por el estudio, la cultura, etc.

No sé si vives con tus padres aún, o tu edad (23, creo que escribiste), pero si aún vives con ellos, sólo toléralos en lo que ahorras para irte de casa. Muy a mi pesar, te diré algo que me dijo un buen amigo, y que es muy cierto "si vives en SU casa y comes de SU comida, mínimo debes seguir sus reglas y obedecerlos)

Con todo esto, no te digo que dejes a tu familia y a tu novio y te vayas lejos.

No, alto conejita.
Con tooooooodo lo anterior, te intento decir que:

1) La persona a tu lado, es el reflejo de tu amor propio. ¿Qué dice eso de ti?
2) No culpes a los demás, tú forjaste tu camino. (directa o indirectamente)
3) Valórate, ÁMATE. Si nadie lo hizo por ti, hazlo tú misma.
4) Los padres, lo entendamos o no, siempre buscan lo mejor para sus hijos. Tal vez no lo veas de la forma que lo ven ellos, o tal vez no saben cómo decirte qué es lo que creen conveniente para ti, pero créeme, siempre querrán los mejor para sus hijos. Intenta hablar con ellos. Con uno a la vez, tal vez sea más fácil.
5) Todo en esta vida tiene solución, menos la muerte.


Cuídate mucho conejita, eres fuerte. Si llegaste hasta aquí para contar tu historia, podrás terminarla con un buen final. Si necesitas a alguien con quien hablar, aquí estoy.

Animo, sé que puedes. Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... 1315520367 Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... 959760069

grenade_girl
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... Empty Re: Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres...

Mensaje por Gise. Sáb Jun 30, 2018 7:54 am

Hola Conejita hermosa!! Me conmovio muchisimo tu historia!! Habia perdido mi cuenta y bueno aqui estoy! Queria simplemente decirte que te entiendo porque a mi me paso algo muy parecido cuando conoci a mi novio. Antes tuve una relacion de 7 años con un chico que era perfecto a los ojos de mis padres pero no arriesgaba nada por mi. Cuando conoci a mi novio tenia muchos vicios y era de la gente que no le gustaba a mis papas. Cuando empezamos a salir el dejo todos sus vicios incluyendo mujeres y desde ahi mis papas lo empezaron a aceptar, poco a poco. Yo he discutido miles de veces y no entendian por que lo defendia tanto, hasta que finalmente se dieron cuenta de la gran persona que es y lo IMPORTANTE que es para mi.
Yo te aconsejo que disfrutes, no permitas que su "sobreproteccion" interfiera en tu relacion. Ellos van a entender cuan importante es para vos y a apoyarte en lo que hagas. Lo que si, con el tema drogas (no sr si aun te drogas) trataria de hablar con ellos, de informarles que es lo que consumis y por que, aunque parezca mentira ellos se evaden diciendote esas cosas hirientes porque a lo mejor no quieren hacerse cargo o tienen miedo de lo que les puedas contar. Habla mucho con ellos e informales si te drogas con que lo haces y si no te drogas mas felicidades
Gise.
Gise.
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... Empty Re: Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres...

Mensaje por Wun Mar Jul 03, 2018 12:25 pm

Hola bella conejita!
Espero que estés teniendo un buen día Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... 4222192448
Tu historia me llego directo al corazón, se ve que has pasado por mucho, y me gustaría que tengas en cuenta que eres muy fuerte por estar de pie tras haber pasado por tanto, mi consejo es que trates de explicar de modo calmado a tus padres todo (solo si te sientes cómoda) ya que quizás así te entiendan un poquito, ya que los padres suelen pensar en lo mejor para sus hijos y muchas veces parece lo contrario ya que existe poca comunicación.
Todo tiene solución.
Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... 3441600857
Wun
Wun
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2016
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres... Empty Re: Al fin soy feliz con mi relación, ahora el problema son mis padres...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.