CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Es obligatorio ser fuerte?  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Es obligatorio ser fuerte?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Es obligatorio ser fuerte?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Es obligatorio ser fuerte?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Es obligatorio ser fuerte?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Es obligatorio ser fuerte?  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Es obligatorio ser fuerte?  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Es obligatorio ser fuerte?  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Es obligatorio ser fuerte?  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Es obligatorio ser fuerte?

2 participantes

Ir abajo

Es obligatorio ser fuerte?  Empty Es obligatorio ser fuerte?

Mensaje por Estrella26 Mar Nov 20, 2018 2:25 am

Gracias por regalarme parte de tu tiempo, soy un completo desastre.
Llevo tiempo que no venia por aquí porque queria sentir que estaba mejorando, pero realmente sigo igual. Cada día trato de buscarle una razon al porq seguir viva pero cuando trato de hacer algo bueno la friego. Ultimamente no me insultan tanto como antes, pero algunas acciones de personas importantes para mi me lastiman. Odio eso xq alguns de esas personas me hacen sentir q no les importa si vivo o no, pero la minima tonteria q hagan o digan me lastima y me hacen sentir peor que un cero a la izquierda (por lo menos ells hacen compañia). Lo que realmente me preocupa es que no puedo llorar, por mas q me duela el pecho no logro desahogarme por medio del llanto y eso ya me esta asfixiando. Antes sentia un pequeño alivio despues de llorar pero ahra solo siento q la angustia pesa mas y mas. Tengo un amigo al que llamo cuando me siento confunfida, perdida o cuando siento que duele respirar. Pero ahra tiene novia y no quiero causar problemas, ademas no quiero que piense que soy una molestia (realmente lo soy, no puedo ser yo misma xq se que preferirian pegarme un tiro a seguir soportandome), nunca se que hacer y siempre estoy llena de dudas, por lo que siento que aveces lo estreso. Tengo tanto en mi cabeza y a la hra de hblar paresco tonta xq nada de lo que digo encaja, nunca me entienden por completo. Lo peor es que las personas me asustan y él lo sabe, pero dice que tengo q aprender a realizar las cosas sola, no me gusta star sola. Una vez me dejo en medio de un grupo grande de personas, sentia que el corazón se me saldria del pecho.
Por estar siempre con miedo es que hago trastadas y las personas se rien de lo que me pasa, no se como consegire un trabajo si sigo así. No se si estoy lista para enfrentar el mundo así, realmente intento ser fuerte y quizas algunos vean que aun con mi miedo a muchas cosas logro hacer pequeñas cosas -PEQUEÑAS- no son la gran cosa, pero ya no puedo. Ya no me quedan fuerzas, quiero dejar todo y desaparecer. No quiero aparentar ser fuerte, realmente quiero sentir que lo soy en medio de este pequeño universo.
Pero sigo viendo que me duele, me duele ser ignorada, sentir que no soy nada, que no soy importante para mi familia, que no importa si estoy o no, que mi presencia realmente no es relevante. Bueno creo q termine por hoy y gracias por su tiempo, por lo general escribo en una libreta pero hoy no la encontre.

Estrella26
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Es obligatorio ser fuerte?  Empty Re: Es obligatorio ser fuerte?

Mensaje por Ailii Jue Ene 24, 2019 10:15 am

Para mi el sentimiento mas feo es precisamente eso que dices: el dolor al ser ignorada me sentí muy identificada en esa parte contigo, aunque se que ese hecho no tal vez no te ayude mucho.
Es horrible cuando te das cuenta que no te hacen caso, cuando todo el tiempo te sientes fuera de lugar como un cero a la izquierda. Trastadas las comete cualquiera, yo soy una persona tan distraída y me ha pasado de cosas por culpa de eso pero en fin intento echarle ganas de una y otra manera.
Y no no es obligatorio ser fuerte porque hay veces en la vida que no podemos serlo.

Ailii
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 26
Localización : Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.