CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
defectuosa  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
defectuosa  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
defectuosa  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
defectuosa  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
defectuosa  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
defectuosa  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
defectuosa  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
defectuosa  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
defectuosa  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

defectuosa

3 participantes

Ir abajo

defectuosa  Empty defectuosa

Mensaje por Lena rous Jue Mar 14, 2019 1:23 pm

nose por que soy así ,siempre es lo mismo una sensación que no me deja vivir en paz ,una sensación de inseguridad ,de tristesa ,un vació tan grande que nose como llenar,y al mismo tiempo me siento como una estúpida porque tengo muchas cosas buenas ,tengo una mamá maravillosa ,la vida me a dado muchas oportunidades de surgir para tener una mejor vida .trato de subir mi autoestima ,de relacionarme con los demás ,pero siempre hago algo para arruinarlo y me quedo sola . trato de hacer algo para sentirme mejor conmigo misma ,por un tiempo me funciona ,pero siempre caigo en lo mismo ,últimamente a nacido una idea en mi cabeza se que esta mal pero esa sensación de desaparecer ,es como un grito desesperado para dejar de sentir esto por una buena vez ,y sentir paz ,es lo que mas anelo. nose si tengo una falla ,o tengo algo malo en mi que no me deja vivir .
alguien por hay se asentido de esa manera que luchan con eso diariamente ,que han ido a psicólogos,siquiatras ,han salido ,han echo todo lo posible para sentirse mejor ,pero aun asi se sienten tan tristes ,que hubieran preferido no haber nacido para haberte ahorrado tanto dolor .
Lena rous
Lena rous
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2018
Edad : 25
Localización : narnia

Volver arriba Ir abajo

defectuosa  Empty Re: defectuosa

Mensaje por Mariana2002 Dom Mar 17, 2019 9:14 pm

hola hermosa, sé lo que sientes.
Lo mismo he sentido hace pocos meses y no he salido totalmente de esos pensamientos pero te podria recomendar es salir de la rutina.
Para salir de ese vacio es el "darme cuenta", ver que es lo que tengo y lo que falla. Ya sabiendo lo que falla puedes cambiarlo. Puede que no de un dia a otro o de un mes a otro se mejore ese error, sino, es un proceso que toma mucho tiempo y paciencia. El darte cuenta tambien que cosas te hacen feliz. De esto lo sabes mas en el proceso del cambio de la rutina.
Por ejemplo, sabiendo yo mis fallas decidí ya no estar mas encerrada en mi salon y hablar a personas, haciendo que conociera mas personas maravillosas que nos ayudamos mutuamente. Tambien dedicarme, distraerme, despejarme y desahogarme (principalmente) en el dibujo y en escuchar musica. Tambien en salir y perderse ya sea con amigos, familiares o tú sola, asi te daras un respiro y un espacio para ti misma.
Prueba cosas nuevas y ya descubrirás que cosas te hacen feliz, cuando menos te lo esperes ese sentimiento desaparecerá poco a poco ya que mantuviste tu mente ocupada y verás que cosas te hacen feliz, que te traerá paz y encontrarás también tu felicidad.
Espero que sea de ayuda. Cualquier cosa cuentas conmigo. defectuosa  193661255
Mariana2002
Mariana2002

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2019
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

defectuosa  Empty Re: defectuosa

Mensaje por RebecaSad Dom Mar 31, 2019 6:30 pm

Espero estes mejor

RebecaSad

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2019

Volver arriba Ir abajo

defectuosa  Empty Re: defectuosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.