CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Sigo intentándolo pero no creo que exista una salida  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Sigo intentándolo pero no creo que exista una salida  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Sigo intentándolo pero no creo que exista una salida  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Sigo intentándolo pero no creo que exista una salida  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Sigo intentándolo pero no creo que exista una salida  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Sigo intentándolo pero no creo que exista una salida  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Sigo intentándolo pero no creo que exista una salida  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Sigo intentándolo pero no creo que exista una salida  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Sigo intentándolo pero no creo que exista una salida  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Sigo intentándolo pero no creo que exista una salida

2 participantes

Ir abajo

Sigo intentándolo pero no creo que exista una salida  Empty Sigo intentándolo pero no creo que exista una salida

Mensaje por Dann2003 Dom Nov 03, 2019 5:17 pm

Si soy sincera llevo más de cuatro años sintiéndome de esta forma, no tengo recuerdos antes de sentirme así aunque todos dicen que yo no era así. Siento que todo se tornó mal en algún punto y ya no supe como escapar de todo. Me encuentro en un punto donde siento que cada vez empeoro más, si veo atrás en donde pensaba que no podría salir de eso me doy cuento que antes no se compara con el ahora. No quiero despertar mañana, no quiero comer nada o como demasiado, me comparo con todos, me siento sola, no hay nada que hacer, sólo quiero morirme, en serio quiero morirme. Dicen que la vida es muy hermosa, tal vez es porque estoy envidiado mucho pero odio todo lo que me rodea. A veces tengo miedo de las cosas y me pierdo en un punto, a veces siento que nada es real y me siento desesperada. Me dijeron que no hablara de mis problemas o los haría más grandes, pero guardarlos me esta matando y nadie parece notarlo. Estoy tratando no volver a autolesionarme, se está volviendo más difícil de lo que pensé. Siento que le fallo a mis papás, quiero morirme, quiero matarme, pero no quiero que sean infelices por mi culpa. No está teniendo sentido nada, tengo miedo. No quiero abrir los ojos mañana, quiero gritar pero no puedo hacerlo. Intenté decirle a mi mamá que necesitaba ayuda, que no podía con esto sola, pero me dijo que todo se encontraba en mi y que Dios era la respuesta. Nada está teniendo sentido, quiero morirme.

Dann2003

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Sigo intentándolo pero no creo que exista una salida  Empty Re: Sigo intentándolo pero no creo que exista una salida

Mensaje por WCML Sáb Nov 16, 2019 12:01 pm

Hola
Se que no es fácil lo que estas pasando. El sentimiento de que todo va peor pero te lo aseguro, es solo una ilusión que crea tu mente. Si un día no tienes ganas de comer o de levantarte no lo hagas, pero ponte la condición de que mañana si lo harás. Si quieres lastimarte piensa "si no me siento mejor en una hora lo haré" y cuando llegue ese momento si no lo has olvidado o si no te sientes mejor vuelve a pensar lo mismo. Haz origami, eso me ayudó mucho a mi. Sentir la necesidad de concentrarse para hacer cada doblez de manera perfecta te lleva a otro mundo por un momento. Si algún día necesitas ayuda puedes hablar conmigo, sabrás que siempre encontrarás apoyo en mi. No suelo conectarme mucho en este foro pero mandame mensaje y te puedo dar otra forma de contactarme. Y no, no haces infeliz a nadie, solo a ti misma al pensar eso. Realmente aunque pienses que todo estaría mejor si no estuvieras o cosas por el estilo no te lo creas, deshazte de ese pensamiento pensando mejor en todas las personas a las uae has ayudado. Cuando vayas por la calle dale el paso a las demás personas, cede el asiento en el autobus, ayuda a alguien que lleve cargando muchas cosas. Ofrecete a ayudar a otro n tu tiempo libre y verás como tu vida toma sentido poco a poco. Se fuerte.

WCML

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.