CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Que hacer cuando se agota nuestra fuente de felicidad? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Que hacer cuando se agota nuestra fuente de felicidad? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Que hacer cuando se agota nuestra fuente de felicidad? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Que hacer cuando se agota nuestra fuente de felicidad? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Que hacer cuando se agota nuestra fuente de felicidad? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Que hacer cuando se agota nuestra fuente de felicidad? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Que hacer cuando se agota nuestra fuente de felicidad? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Que hacer cuando se agota nuestra fuente de felicidad? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Que hacer cuando se agota nuestra fuente de felicidad? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Que hacer cuando se agota nuestra fuente de felicidad?

Ir abajo

¿Que hacer cuando se agota nuestra fuente de felicidad? Empty ¿Que hacer cuando se agota nuestra fuente de felicidad?

Mensaje por G Miér Nov 20, 2019 8:54 pm

Entonces, ¿se puede agotar esa pequeña fuente de felicidad con la que venimos al mundo?
Estudio Leyes, ahora tengo 22 y se supone que este año ya estaría acabando mi carrera, pero por cosas del destino aún me faltan alrededor de 4 años, al principio de mi carrera sentía ¨emoción¨ por esa nueva etapa, pero actualmente ya no siento nada, a pesar que estoy en una edad en la que todos consideran joven, yo siento que he terminado con lo que debía hacer en este mundo, no estoy diciendo que tengo ideas suicidas, tan solo digo que la felicidad que uno debería tener, ese hambre del futuro no lo tengo más, nunca he tenido una relación romántica con nadie, no he viajado, no sé conducir, no tengo muchos amigos y así tengo una larga lista de ¨cosas por hacer¨ pero no tengo la necesidad ni deseo de nada.

Es por eso que me pregunto si se le puede acabar la felicidad a una persona, no me siento mal ni nada, tan solo me apena que a pesar de ser joven ya no siento nada.

G
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.