CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Otro día mas EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Otro día mas EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Otro día mas EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Otro día mas EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Otro día mas EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Otro día mas EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Otro día mas EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Otro día mas EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Otro día mas EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Otro día mas

3 participantes

Ir abajo

Otro día mas Empty Otro día mas

Mensaje por Floritina Dom Abr 12, 2020 5:01 pm

Cada día me veo en un día rutinario, duermo todo el día para que así pase el día mas rápido, no me gusta hacer nada de lo que me gusta y en hace dos días me intente suicidar, pero intervino la policía, mi novia no quiere estar conmigo por mi enfermedad mental, trastorno limite de la personalidad, me siento sola y me gustaría hablar con alguien por aquí que le pase lo mismo y hacernos compañía.
Floritina
Floritina
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 36
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas Empty Re: Otro día mas

Mensaje por fedi02 Lun Mayo 18, 2020 2:18 am

Es curioso, llevaba siendo miembro de este foro desde 2015, pero me daba pena y lo había olvidado. Hasta que en esta cuarentena me di cuenta que seguía recibiendo correos. Así que con todo este tiempo que he pasado en casa, me ha ganado la depresión. Es curioso como hay días en los que me siento muy bien y hay días demasiado malos.

fedi02

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas Empty Re: Otro día mas

Mensaje por Floritina Lun Mayo 18, 2020 10:20 am

fedi02 escribió:Es curioso, llevaba siendo miembro de este foro desde 2015, pero me daba pena y lo había olvidado.  Hasta que en esta cuarentena me di cuenta que seguía recibiendo correos. Así que con todo este tiempo que he pasado en casa, me ha ganado la depresión. Es curioso como hay días en los que me siento muy bien y hay días demasiado malos.

Te entiendo a mi tmb me gano la depresión estoy cansada todo el rato y sin ganas de hacer nada, ademas de haber adelgazado 4kg en menos de una semana, estoy bien undida, pero si quieres podemos hablar y apoyarnos mutuamente se por experiencia propia lo difícil que es encontrar alguien que te escuche y te comprenda
Floritina
Floritina
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 36
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas Empty Re: Otro día mas

Mensaje por fedi02 Vie Jun 05, 2020 3:04 am

Hola, espero te encuentres mejor. No dejes que esto te hunda, tenemos que salir a delante aunque parezca todo sombrío. Siento que entre más crezco todo se complica más. Me siento frustrada porque todo lo que hago parece no ser suficiente. ¿Cómo te sientes tú en este momento?

fedi02

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas Empty Re: Otro día mas

Mensaje por Floritina Vie Jun 05, 2020 8:47 am

fedi02 escribió:Hola, espero te encuentres mejor. No dejes que esto te hunda, tenemos que salir a delante aunque parezca todo sombrío. Siento que entre más crezco todo se complica más. Me siento frustrada porque todo lo que hago parece no ser suficiente. ¿Cómo te sientes tú en este momento?

Me siento mas o menos igual, que soy una inútil y que molesto mucho, hace unos meses me diagnosticaron tlp ( trastorno limite de la personalidad) y eso hace que tengas cambio muy bruscos de emociones y ademas tengo un desorden alimenticio, como muy poco y me mato a hacer ejercicio.
Floritina
Floritina
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 36
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas Empty Re: Otro día mas

Mensaje por fedi02 Sáb Jun 06, 2020 12:09 am

Yo hace tiempo fui a terapia y también tenía como ciertos problemas para relacionarme con las personas. No se de un momento a otro todos se han vuelto adultos incluyéndome. ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 21

fedi02

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas Empty Re: Otro día mas

Mensaje por Floritina Sáb Jun 06, 2020 8:28 am

fedi02 escribió:Yo hace tiempo fui a terapia y también tenía como ciertos problemas para relacionarme con las personas. No se de un momento a otro todos se han vuelto adultos incluyéndome. ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 21

yo tengo 20
Floritina
Floritina
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 36
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas Empty Re: Otro día mas

Mensaje por Dezy Hersan Mar Ene 05, 2021 3:04 pm

Yo tengo depresión y ansiedad, estuve tomando terapia unos meses pero ya no pude pagar, sin embargo, me siento fatal, sé que necesito ayuda pero por ahora no puedo con los gastos, mi esposo es cristiano y el no cree en los psicólogos ni psiquiatras, yo creo en Dios aunque no comparto su religión ni algunas de sus formas de pensar, es por eso que mejor no hablo de mi situación, no tengo deseos de recibir un sermón, el no es mala persona, me a apoyado mucho pero desearía que fuera un poco más abierto y comprensivo, que entendiera que tenemos distintas formas de creer y que necesito ayuda, no una cátedra.
Dezy Hersan
Dezy Hersan
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas Empty Re: Otro día mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.