CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Alguien ha dejado su medicación? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Alguien ha dejado su medicación? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Alguien ha dejado su medicación? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Alguien ha dejado su medicación? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Alguien ha dejado su medicación? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Alguien ha dejado su medicación? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Alguien ha dejado su medicación? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Alguien ha dejado su medicación? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Alguien ha dejado su medicación? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Alguien ha dejado su medicación?

+14
**hana.hdz**
elizabeth_c
Sonrics
DWLE
Bones.
Sick Doll
ChibbiChibbi
grisel morela
afroditezen
Sandiie
Izumi-chan
Flanesillo
vmi5
Miau
18 participantes

Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por Miau Jue Sep 11, 2014 9:42 am

¡Hola a todos!

Veréis, yo hace unos meses decidí definitivamente dejar mi medicación, y me preguntaba si había más gente por aquí que lo ha hecho y cuánto tardásteis en estabilizaros del síndrome de abstinencia.

Tomaba antidepresivos, ansiolíticos, antipsicóticos y antiepilépticos. Llevo sin tomar ninguna pastilla desde hace ya casi cuatro meses, pero el cuerpo sigue pidiéndome las benzodiacepinas de forma exagerada, a veces llego a pensar que no es ansiedad sino que padezco de arritmias o algo >_>
A veces estoy tan mal que me permito tomarme un ansiolítico, pero luego me arrepiento porque sólo me lo soluciona en el momento...

¿Es normal? ¿Llevar tanto tiempo sin tomarlas y que siga teniendo ansiedad a diario? No siento que algo en concreto me ponga nerviosa, simplemente se me empieza a acelerar el corazón porque sí, sobre todo por las noches, y resulta un poco desesperante ú__u


Ojalá alguien pueda ayudarme, gracias <3


Miau
Miau

Mensajes : 4
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por vmi5 Jue Sep 11, 2014 3:41 pm

Es normal por que te estas desintoxicando yo tomaba antidepresivos me costo trabajo dejarlos pero en unos cuantos meses me senti mejor te recomiendo comer muchas , son antidepresivos naturales. Animo!

vmi5
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 77
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por Flanesillo Sáb Sep 13, 2014 4:54 pm

Pues yo lo deje de tomar hace siete meses, yo tomaba anti-psicóticos y antidepresivos y muchos anti más xD, y deje mi medicamento por cuenta propia yo realmente los únicos efectos secundarios que me dieron es que temblaba mucho, me quedo un hambre insaciable y soy una persona muy distraída ,antes no lo era tanto, a y aparte se me olvidan mucho las cosas, en veces hasta mi nombre...
Flanesillo
Flanesillo
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por Izumi-chan Dom Sep 14, 2014 9:35 pm

Yo estoy con antidepresivos pero no he llevado bien mi tratamiento, lo dejo y lo tomo de nuevo, he pasado hasta 6 meses sin el pero es muy malo que los dejes de tomar porque te da depresión severa y hasta puedes llegar a suicidarte.A mí si me a pasado... me siento muy mal si no me lo tomo y hasta he intentado suicidarme. Así que yo te recomiendo que los sigas tomando y que vayas a tu médico para que el te indique como y cuando ir los dejando. Espero te sirva mi consejo.
Izumi-chan
Izumi-chan

Mensajes : 2
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 27
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por Sandiie Miér Sep 17, 2014 6:33 pm

es muy peligroso dejarlos de un dia para otro, lo mejor es que tu medico diga cuando es mejor irlo dejando, dejarlo es ir bajando la dosis
Sandiie
Sandiie

Mensajes : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por afroditezen Miér Sep 17, 2014 8:56 pm

en definitiva se deben dejar con ayuda medica y de forma progresiva ya que puede ser mortal que en la abstinencia empiezes a pensar en matarte,ademas el desequilibrio organico que sufres es de vital importania,una de nuestras responsabilidades como pacientes que tomamos medicamentos es darle la seriedad que merece ademas si vas con el medico te puede ayudar con otros sustitutos para poder dormir mejor ya que al dejar la medi el insomnio sera lo primero que se presente.animo y exito

afroditezen

Mensajes : 4
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por grisel morela Sáb Sep 20, 2014 5:28 am

tengo entendido que dejar los antiepilepticos es muy malo, yo deje mis medicamentos por que nomas le estaban atinando sin nisiquiera hacerme pruebas (por que así suelen ser los del seguro social en méxico) pero si supieran bien que tengo y me medican bien no lo dejaría pero si tomaste esa decisión solo cuida que el antiepileptico estes 100% seguro que no lo necesitas ya que si te da un ataque puedes hasta morir.
grisel morela
grisel morela
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por ChibbiChibbi Sáb Sep 20, 2014 6:31 pm

No es bueno dejar las pastillas por que si, uno debe de ir donde su psiquiatra y manifestarle q sintomas esta sintiendo con la medicacion q les estan dando, y si tienen q cambiar de pastilla el medico les indicara hasta encontrar una dosis q les vaya bien. Ademas el riesgo de dejar la medicacion por cuenta propia hace q cuando retomemos las pastillas estas ya no hagan el mismo efecto y tenemos y q tomar una dosis mayor o hasta cambiar de pastillas y tambien el tiempo de medicacion sera mayor. Dependiendo de da caso la medicacion puede durar un año o dos en otros casos de 3 a 5 años. Por lo que uno debe de ser constante.
ChibbiChibbi
ChibbiChibbi

Mensajes : 1
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 30
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por Sick Doll Lun Sep 22, 2014 1:08 am

Yo una ves por que me arte de tomar medicamento siempre, pero bueno a los 5 días sin mi medicación sufrí un ataque psicótico me lastime mucho de muchas formas, lloraba descontrolad amente, gritaba, no dejaba que me tocaran, intente lanzarme al trafico, arañe a mi hermano, patee a mi abuelo, etc,etc....Mi abuela creyó que estaba poseída XD jajajaja bueno no fue divertido pero ya bien lo pienso y si lo parecía.

Sick Doll
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por Bones. Mar Sep 23, 2014 4:02 pm

Yo también dejé la medicación, la razón:
Mas que sentirme mejor, me sentía débil, como si estuviera drogada de una manera alucinante (mi dosis era muy pequeña).
Bones.
Bones.

Mensajes : 1
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por DWLE Mar Sep 23, 2014 11:14 pm

Yo tomo antidepresivos y a veces no los tomo por que se me olvida, y debo decirte que me siento horrible sin tomarlos, a fin de cuentas todavía me falta mucho para poder dejarlos.

DWLE
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por Sonrics Mar Sep 23, 2014 11:44 pm

Yo tomo sertralina , pero hace dos días el doctor me receto tafil , pero no recuerdo si me dijo que siguiera tomando la sertralina así que para no revolverle sólo la deje de tomar , ojalá no tenga efectos secundarios , ustedes saben algo al respecto ?

Sonrics
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty pregunta

Mensaje por Sick Doll Mar Sep 23, 2014 11:47 pm

Sonrics escribió:Yo tomo sertralina , pero hace dos días el doctor me receto tafil , pero no recuerdo si me dijo que siguiera tomando la sertralina así que para no revolverle sólo la deje de tomar , ojalá no tenga efectos secundarios , ustedes saben algo al respecto ?
Llama es mejor estar seguro de eso, para no pasarla mal después.

Sick Doll
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por elizabeth_c Miér Sep 24, 2014 1:15 am

Yo dejé los antiepilépticos de un día para otro y no pasó nada. Lo que sí es que es que cuando he dejado otros porque olvido comprarlos, aparte de que mla depresión llega así de pum y fuerte, cuando los retomas debe ser de a poco ya que si me tomo la dosis de siempre como si nada, es un hecho que vomito. De igual forma es importante no cortar el tratamiento así ya que el cuerpo debe tener cierto nivel de la sustancia y tarda un tiempo en llegar a ese nivel así como dejar de tenerlo.

elizabeth_c

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por **hana.hdz** Mar Oct 14, 2014 9:14 am

Yo tomaba flouxetina..litio y valproato de magnesio (por la migraña) los deje de tomar x q e me olvidaban..despues d 3 años me empeze a hartar .Pero me empeze a sentir muy mal...como una recaida..entonces fui a ver a otro psicologo (en mi caso..las terapias siento que me han ayudado mas) y este psicologo me dijo que no los necesitaba (los medicamentos)..eso fue aproximadamente en mayo.
Desde ahi...no me he podido sentir bien y estable..le echaba la culpa a mi recaida pero siedo sinceros...pienso que fue por que deje mi medicacion.Es cierto lo que dicen..no se deben dejar los medicamentos de la noche a la mañana.... y eso fue lo que me paso..apenas lo retome esta semana y ha sido muy dificil... entre gastritis y depesion me decespero.... Y no se que hacer TnT ¿Alguien ha dejado su medicación? 3859117445 ¿Alguien ha dejado su medicación? 3859117445

algun consejo?
**hana.hdz**
**hana.hdz**
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 63
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por Anacronismo Vie Nov 14, 2014 6:12 pm

**hana.hdz** escribió:Yo tomaba flouxetina..litio y valproato de magnesio (por la migraña) los deje de tomar x q e me olvidaban..despues d 3 años me empeze a hartar .Pero me empeze a sentir muy mal...como una recaida..entonces fui a ver a otro psicologo (en mi caso..las terapias siento que me han ayudado mas) y este psicologo me dijo que no los necesitaba (los medicamentos)..eso fue aproximadamente en mayo.
Desde ahi...no me he podido sentir bien y estable..le echaba la culpa a mi recaida pero siedo sinceros...pienso que fue por que deje mi medicacion.Es cierto lo que dicen..no se deben dejar los medicamentos de la noche a la mañana.... y eso fue lo que me paso..apenas lo retome esta semana y ha sido muy dificil... entre gastritis y depesion me decespero.... Y no se que hacer TnT ¿Alguien ha dejado su medicación? 3859117445 ¿Alguien ha dejado su medicación? 3859117445

algun consejo?

Primero que todo, un psicólogo no puede darte instrucciones con respecto a los medicamentos, pues no es médico, el único que te puede decir si tomarlos, cómo tomarlos y cuándo tomarlos es un psiquiatra. Creo que inclusive es ilegal, lo que tu psicólogo hizo es extremadamente peligroso. Los psicólogos no tienen (por ejemplo) un conocimiento profundo sobre bioquímica, a diferencia de un médico y sobre todo un psiquiatra. Por otro lado, dejar los medicamentos sin supervisión psiquiátrica, por el motivo que sea, es muy peligroso también, porque no se sabe qué reacción va a tener nuestro cuerpo y nuestro cerebro ante la falta de fármacos. Por ejemplo, a una persona con trastorno bipolar (dependiendo del tipo), no tener sus medicamentos puede "reactivar" pensamientos suicidas, episodios hipomaniacos, etc.

Anacronismo
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por Starmir Vie Dic 05, 2014 9:57 pm

Yo tomaba sertralina, los únicos efectos secundarios que noté fueron mareos, un poco de vértigo y somnolencia.
El medicamento que tengo que seguir tomando es Haldol, cada vez que tenga ansiedad.
Me recomendaron la hierba de San Juan, es buena, te estabiliza pero es lenta y me costo mucho trabajo encontrarla.

Starmir

Mensajes : 2
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por Natsuki(abby) Miér Jul 29, 2015 10:53 pm

a mi me dieron medicación para la ansiedad y a decir verdad casi no las tome ya que no pensaba que tenía eso y depresión pero.... ahora se que tengo todo esto pero no quiero decirle a mis padres ya que no llevo tan buena relación y me tirarían al loco así que me quedo calladita
Natsuki(abby)
Natsuki(abby)
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por Eider Oyrá-borá Jue Jul 30, 2015 10:50 am

Yo la dejé de beber hace casi un mes, fluoxetina, también me habían dcho que no era bueno dejarlo de uno, pero no lo creí y como me causaba muchos problemas de salud, mejor no seguí, aunque ciertamente hacen falta y causan recaidas, trabajo en ello, espero puedas superarlo ¿Alguien ha dejado su medicación? 959760069 ¿Alguien ha dejado su medicación? 959760069
Eider Oyrá-borá
Eider Oyrá-borá
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 27
Localización : Somewhere beyond imagination

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha dejado su medicación? Empty Re: ¿Alguien ha dejado su medicación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.