CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo

+2
carolifina
charly
6 participantes

Ir abajo

SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo Empty SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo

Mensaje por charly Sáb Sep 27, 2014 1:04 am

Hola,soy charly de la ciudad de puebla...nuevo por aquí,me presento Very Happy soy un chico de 21 años de edad DIAGNOSTICADO -->BROTES PSICÓTICOS Y PRINCIPIOS DE ESQUIZOFRENIA...DEPRESIÓN...
Creí que no podría., pensé que me tendrían que encerrar o cosas por el estilo.,
mi caso ya era mas grave,pues no solo me ponía triste,si no que atentaba contra mi vida y pasado el ''episodio'' no recordaba nada., dañe a muchas personas que quiero y que gracias a dios siguieron conmigo paso a paso apoyándome.,
había días en los que yo hasta presentía que en la noche me pondría mal,y así era...solo conectaba mis audífonos y me ponía a llorar solo en mi cuarto., me cortaba para relajarme,pero eso me hacia mas debil,pues al ver las cicatrices recordaba y recaía... mi mama no se daba cuenta o preferia no mirar lo que pasaba.,pues es madre soltera y supongo le era dificil sacar adelante a 3 hijos... fue una etapa de mi vida muy tristes,con altas y bajas...mas bajas que altas... vivia por vivir,sin motivo,sin razon,solo estaba y ya... habia noches que me la pasaba incado rezando para que ese dios bueno me curara., me protegiera.,
en ocaciones me encerraba en mi cuarto con llave y yo detras de mi cama por que tenia miedo de llegar a matar a mi familia...SI,ASI ERAN MIS ATAQUES...
como pelicula de terror no? pues es mi vida...
gracias a dios conoci a un chico,llamado gera... me gusto,lo conoci,me agrado,le guste y decidimos andar...yo nunca le dije nada de nada... hasta que...un dia me dio un ataque y el se dio cuenta de mis cortadas... pense me dejaria pero no,valientemente el acepto estar conmigo aun asi., me ayudo a recibir tratamiento., me ayudo en mis crisis., se quedo a pesar de mis crisis., a pesar de el llanto,de el dolor,de las palabras hirientes., a pesar de eso se quedo...
tomamos terapia los 2., en el IPJ instuto poblano de la juventud...mi psicologa ISIS excelente,muy linda.,
nos ayudo bastante...y de verdad puedo decir QUE EH MEJORADO MUCHISIMO., MIS CRISIS DE ESTAR AL 100 AHORA ESTAN EN UN 1%,OSEA,ME SE CONTROLAR,SE DIALOGAR.,
TENGO UNA RELACION ESTABLE Y MUY LIMPIA GRACIAS A DIOS Y A LAS TERAPIAS., YA EN TERAPIA ME DIERON DE ALTA., OBVIO CON CHEQUEOS MENSUALES,PERO DE IR UNA VEZ POR SEMANA A CADA 2 MESES O MAS,,YA ES AVANZE,ME SIENTO MUY BIEN., MUY POSITIVO...

ESPERO MI EXPERIENCIA LES SIRVA PARA QUE VEAN QUE SI SE PUEDE., MI VIDA NO FUE FACIL Y SE QUE PUEDO RECAER., PERO TRATO DE DIARIO ECHARLE GANAS Y BUSCAR MIS MOTIVOS PARA ESTAR BIEN...
SI SE PUEDE¡¡ SI SE PUEDE¡¡
ME SIENTO BIEN¡¡ ME SIENTO BIEN ¡¡
SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo 2648415093 SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo 879100264
charly
charly

Mensajes : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo Empty Re: SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo

Mensaje por carolifina Sáb Sep 27, 2014 2:28 am

Exacto Charly , eres un guerrerazo, tu historia es sólo una prueba más de que siempre se puede salir adelante, incluso cuando ya sientes que nada mejorará. Yo tengo transtorno límite de la personalidad y también he dañado mucho a mi familia, mas que todo emocional, he tratado de suicidarme 6 veces, he tenido relaciones enfermizas, he tenido problemas con drogas y he estado entrando y saliendo de centros psiquiatricos, por suerte y voluntad y apoyo de mi familia he salido adelante y cada día trato de superar y dejar atras todas esas cosas que me hicieron a mi y a mi familia tanto daño. Gracias por compartir tu historia. Un abrazo
carolifina
carolifina
Moderador
Moderador

Mensajes : 59
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 29
Localización : Perú

http://instagram.com/carolifina

Volver arriba Ir abajo

SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo Empty Re: SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo

Mensaje por gasper21 Dom Sep 28, 2014 11:25 pm

Que bonita historia Charly! espero que muchas personas puedan tomar tu historia e inspirarse para poder seguir adelante, tu eres el vivo ejemplo de que la perseverancia, el amor y la voluntad pueden con todo! Me da tanta alegría saber que tienes gente y una pareja que te ama tanto y que esta a tu lado >w< te deseo lo mejor de esta vida!!!! muchas gracias por compartir tu experiencia y darles ese ánimo a los demás para seguir adelante.
y como bien dices, la felicidad es por elección así se debe de pensar siempre SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo 1208399653 SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo 1208399653 SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo 1208399653
gasper21
gasper21
Moderador
Moderador

Mensajes : 77
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo Empty Re: SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo

Mensaje por Ninel Mirén♥Gatito Dom Sep 28, 2014 11:39 pm

Una historia digna de admirarse ♥️
Me alegra muchísimo que hayas seguido adelante & que hayas mejorado tanto. Gracias por compartir esto con nosotr@s, es una muestra de que sí se puede. Mis mejores deseos para ti hoy & siempre.
Cuidate mucho & sonríe pase lo que pase SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo 3833127125
*Abrazo a Larga Distancia*
Ninel Mirén♥Gatito
Ninel Mirén♥Gatito
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 26
Localización : México, Tlaxcala

Volver arriba Ir abajo

SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo Empty Re: SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo

Mensaje por Miu Yuzuki San Mar Oct 14, 2014 4:40 pm

Eres muy valiente por enfrentarlo, y que bueno que quien te quiere te acepto como eres y te ayudo a salir adelante.


Sigue siendo valiente y cuidate mucho como lo haces ahora. Ojala si te topas con alguien con algun problema también puedas apoyarle :3

saludosss!! SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo 4049254895
Miu Yuzuki San
Miu Yuzuki San

Mensajes : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 32
Localización : BAhia de Banderas, Nayarit.

Volver arriba Ir abajo

SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo Empty Re: SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo

Mensaje por EywerkQt Sáb Nov 15, 2014 3:27 pm

*-* Nos ayudara de motivación a todos:3 SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo 4049254895
EywerkQt
EywerkQt
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 23
Localización : Antioquia

Volver arriba Ir abajo

SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo Empty Re: SI SE PUEDE ¡¡ SOY FELIZ POR QUE DECIDO SERLO :D leer completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.