CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
medicina natural como alternativa de tratamiento EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
medicina natural como alternativa de tratamiento EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
medicina natural como alternativa de tratamiento EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
medicina natural como alternativa de tratamiento EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
medicina natural como alternativa de tratamiento EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
medicina natural como alternativa de tratamiento EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
medicina natural como alternativa de tratamiento EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
medicina natural como alternativa de tratamiento EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
medicina natural como alternativa de tratamiento EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

medicina natural como alternativa de tratamiento

4 participantes

Ir abajo

medicina natural como alternativa de tratamiento Empty medicina natural como alternativa de tratamiento

Mensaje por mia_nasira Vie Oct 10, 2014 9:33 pm

medicina natural como alternativa de tratamiento 3990871659 la medicina natural como alternativa para cualquier enfermedad emocional, son efecientes los tratamientos y se ven resultados.

como opción de terapias tenemos:

* homeopatía
* acupuntura
* quiropráctica
* auriculoterapia

entre otras

cualquiera de estas ( siempre y cuando encuentre un buen terapeuta) funciona muy bien, sin farmacos de laboratorio que si causan daños paulatinos en el organismo

los beneficios a parte de quitar o mas bien evitar los farmacos , son:

no solo se te ayuda a nivel emocional sino también en todo tu cuerpo medicina natural como alternativa de tratamiento 3425928303 medicina natural como alternativa de tratamiento 3441600857
mia_nasira
mia_nasira

Mensajes : 4
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

medicina natural como alternativa de tratamiento Empty Re: medicina natural como alternativa de tratamiento

Mensaje por antonia24 Lun Oct 20, 2014 2:36 am

Hola! Ya tengo un año tomando medicamento antidepresivo, al principio me sentí mucho mejor, pero creo que ahora ya cumplió su tarea, asi que estoy iniciando un tratamiento de biomagnetismo y flores de bach (no se como se escribe xD) y tienes razon me estan ayudando y me siento menos zombie

antonia24
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

medicina natural como alternativa de tratamiento Empty Re: medicina natural como alternativa de tratamiento

Mensaje por alexita 06 Lun Oct 20, 2014 7:16 am

Super no sabia de eso exelente forma de ayudarnos y sin tanto quimico que bien
alexita 06
alexita 06
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 38
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

medicina natural como alternativa de tratamiento Empty Re: medicina natural como alternativa de tratamiento

Mensaje por mia_nasira Lun Oct 20, 2014 5:15 pm

hay muchas opciones de "medicina natural o alternativa", que ayudan en muchas enfermedades incluyendo emocionales.

otras opciones son (como nuestra amiga antonia24 comenta):

- flores de bach
- biomagnetismos: acupuntural, auriculoterapia, o general
- aromaterapia
- osteopatia

solo encuentren a un buen terapeuta , uno que sea bueno y sepa lo que hace
mia_nasira
mia_nasira

Mensajes : 4
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

medicina natural como alternativa de tratamiento Empty Re: medicina natural como alternativa de tratamiento

Mensaje por Arya Stark Sáb Oct 25, 2014 12:54 am

Hola, estoy interesada en saber mas de tratamientos naturales, sufro de depresion y quiero estar bien...pero es un infierno ser asi y vivir asi, tengo miedo de contarselo a las personas porque siento que se burlaran o me diran que eso no existe y que me ponga a hacer algo...pero la verdad es que muchas veces me autolesiono, no salgo de casa para nada ni convivo con nadie por lapsos largos de tiempo. Cuando me siento un poco mejor solo me obligo a hacer los deberes que tengo. Quisiera que alguien me recomendara una institucion que me pueda atender que no sea muy cara porque no tengo mucho dinero, por eso busco como alternativa la medicina natural.

Arya Stark

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

medicina natural como alternativa de tratamiento Empty Re: medicina natural como alternativa de tratamiento

Mensaje por mia_nasira Sáb Oct 25, 2014 10:24 pm

hola arya stark, esta en un buen lugar aqui nadie se burlara de ti y hay buenos temas para leer y que te ayudaran.

bueno primero creo que por reglas del foro no se si te puede escribir los nobres de lugares a donde puedas acudir, pero puedes buscarlas ya hay muchos luagares de este indole, solo y es muy importante, BUSCA a UN BUEN TERAPEUTA O CLINICA ten cuidad de que no sean charlatanes
mia_nasira
mia_nasira

Mensajes : 4
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

medicina natural como alternativa de tratamiento Empty Re: medicina natural como alternativa de tratamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.