Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Odio mi vida soy nueva y necesito palabras que me ayuden :'(
+10
Ameba
Stranger girl
Ruben !
RosaDeJesus
Candy <3
one chan
MiyuLovesYou
★Akaminari
abcd
Dania Villegaas
14 participantes
Página 1 de 1.
Odio mi vida soy nueva y necesito palabras que me ayuden :'(
Hola me llamo Dania tengo 14 años y me siento muy sola,soy bisexual y sufro de bulling
Dania Villegaas- Mensajes : 1
Re: Odio mi vida soy nueva y necesito palabras que me ayuden :'(
¿Quiénes te molestan para ir a golpearlos?
abcd- Conejo oro
Podría decir muchas cosas,pero Dross tiene más gracia para decirlas [Video] :B
No te dejes pasar a llevar por nadie.
No te dejes pasar a llevar por nadie.
Pues el bulling es mas difícil de sobrellevar asi nomas para decir que no le debes de tener miedo como dice Dross y de pagarle con la misma moneda. Hay en verdad gente bastante loca como para poder matarte o matar a tu familia, seguirte, stalkearte y secuestrarte, robarte, etc., debes de analizar muy bien a las personas que te molestan, y usar simplemente la cabeza. La gente se aferra a seguir usando su físico para en contra del físico, pero para eso tenemos nuestro CEREBRO, para poder jugar y defendernos de la correcta manera. No hay otra cuestión, simplemente analiza bien a tu oponente, y usa la cabeza, lo que sea necesario que se tenga que hacer, pensando, y actuando. Siempre pensando en el bienestar tanto como tuyo como el de los demás, incluyendo los que hacen el bulling, pues todos, asi seamos asesinos, merecemos dignidad, perdón, etc., no esta en nosotros castigar a los demás, si no caeríamos en lo mismo que ellos, y de esa manera, estaríamos aceptando que el bulling es algo normal y que como digo, se contrae con la misma moneda como dice Dross, y eso para nada seria la respuesta correcta. La cabeza, el intelecto siempre será la respuesta.
MiyuLovesYou- Conejo bronce
sabes yo también soy bisexual tengo 16 muchas veces me han echo bullying por ello pero sabes e aprendido a vivir con ello ya que es el camino que yo elegí, se bien que es difícil, pero siempre tendrás a personas que te quieren por como eres no por esos pequeños impedientes para la sociedad como la sexualidad, y si sientes que no eres valorada háblame por que siempre podre darte un consejo n.n
one chan- Mensajes : 2
hola , pues mira , aunque la gente de hoy en dia no te acepte por quien eres no tienes porque agoviarte , se que no es facil el solo pensar vale estare mejor y no me devo porque importar lo que la gente diga , pero enserio dime tu de que sirve que te estes preocupando de lo que dice la gente de ti ? solo ignora lo malos comentarios no vivas de la gente , que el tanto preocuparse de algo te pondra mal , olvida el tener que preocuparte de como te ves o que te deves pareser al resto no ! no es asi todos somos distintos y no deves parecerte a nadie solo se tu ..te dejo que razones y si estas triste o algo puedes enviarme un mensaje .. estare atenta te saluda una conejita
Candy <3- Mensajes : 2
Mi Dania querida,
No se si te haga extraño que alguien te hable así, pero tranquila, yo se quien te ama mucho mucho mucho sin importar nada más, te ama como si fueras única en este mundo, es Jesús, de quien seguro has escuchado, ningún amor es tan puro, bello, desinteresado como el de él, por eso te digo, confía y escucha algunas canciones que seguro te gustarán, facilmente encontradas en youtube:
- NADIE TE AMA COMO YO.
- EXTREMO ES TU AMOR.
- HIJO PRÓDIGO FELIPE GÓMEZ
- SOLO TUYO QUIERO SER
TE QUIERO MUCHO!!
No se si te haga extraño que alguien te hable así, pero tranquila, yo se quien te ama mucho mucho mucho sin importar nada más, te ama como si fueras única en este mundo, es Jesús, de quien seguro has escuchado, ningún amor es tan puro, bello, desinteresado como el de él, por eso te digo, confía y escucha algunas canciones que seguro te gustarán, facilmente encontradas en youtube:
- NADIE TE AMA COMO YO.
- EXTREMO ES TU AMOR.
- HIJO PRÓDIGO FELIPE GÓMEZ
- SOLO TUYO QUIERO SER
TE QUIERO MUCHO!!
RosaDeJesus- Mensajes : 4
Aún afuera hay personas que te quieren y que te van a aceptar realmente como eres, se fuerte y demuéstrale a todas esas personas ignorantes y retrasadas que tienes mucho que dar y que eres una persona bella, que tu sexualidad no te define como persona, eres mucho mas que eso, eres una persona con capacidades y con sueños.
Si quieres agregarme a wapp, envíame un mensaje y hablamos y te distraes un poco conmigo jaja...
Mucha fuerza conejita y que tu sexualidad no sea un impedimento para disfrutar todo lo que la vida tiene para darte.
Si quieres agregarme a wapp, envíame un mensaje y hablamos y te distraes un poco conmigo jaja...
Mucha fuerza conejita y que tu sexualidad no sea un impedimento para disfrutar todo lo que la vida tiene para darte.
Ruben !- Mensajes : 3
Asume y demuestra con orgullo lo que eres, no te preocupes por esa persona sin vida que intenta arruinar la tuya, que se vayan al carajo.
:) Busca a una persona que este en tu situacion y tenga la misma inclinacion que tu, relacionate y rodeate de personas que piensen como tu y se sientan bien estando contigo ¿PORQUE TE CENTRAS EN ESAS PERSONAS MALVADAS QUE QUIEREN HERIRTE? Pierdes tu tiempo, mejor llenate de motivos para ser feliz y que no importe nada mas.
:) Busca a una persona que este en tu situacion y tenga la misma inclinacion que tu, relacionate y rodeate de personas que piensen como tu y se sientan bien estando contigo ¿PORQUE TE CENTRAS EN ESAS PERSONAS MALVADAS QUE QUIEREN HERIRTE? Pierdes tu tiempo, mejor llenate de motivos para ser feliz y que no importe nada mas.
Stranger girl- Mensajes : 3
Animate Dania!
Las demás personas deben aprender a valorarte y apreciarte por lo que eres, ellos hacen mal haciendote bullying. No te sientas mal por eso ellos lo hacen porque son mentes cuadradas que no entienden que las personas no se hacen en una maquina de hacer galletitas y que existe la diversidad.
Animate si?
Las demás personas deben aprender a valorarte y apreciarte por lo que eres, ellos hacen mal haciendote bullying. No te sientas mal por eso ellos lo hacen porque son mentes cuadradas que no entienden que las personas no se hacen en una maquina de hacer galletitas y que existe la diversidad.
Animate si?
Ameba- Conejo
Aun así Dania tienes que quererte como eres, porque conviviras contigo misma toda la vida y algo muy satisfactorio es la aceptación a uno mismo, te ayudará muchísimo.
Si sufre de Bulllying, no te quedes callada, hablalo con algún adulto que confíes, porque si no lo haces las cosas se pueden poner peores.
NO ESTAS SOLA! Eso jamas, aquí en este foro todos estamos para ayudar y aconsejar. Veras que las cosas pronto mejoraran, siempre sale el sol después de una tormenta.
mucha suerte de deseo de corazón y arriba el animo.
PALABRAS DE UNA AMIGA.
ATTE: Sofia Belén.
Si sufre de Bulllying, no te quedes callada, hablalo con algún adulto que confíes, porque si no lo haces las cosas se pueden poner peores.
NO ESTAS SOLA! Eso jamas, aquí en este foro todos estamos para ayudar y aconsejar. Veras que las cosas pronto mejoraran, siempre sale el sol después de una tormenta.
mucha suerte de deseo de corazón y arriba el animo.
PALABRAS DE UNA AMIGA.
ATTE: Sofia Belén.
SofiaBelen- Conejo bronce
Seamos como seamos si no nos aceptamos está todo perdido. Los demás siempre se burlan de nosotros por cualquier cosa, nunca vas a lograr se alguien perfecto, es la verdad. Es decisión tuya hacer caso a los demás o ser consciente de como eres y de todo lo bueno que tienes... además
, el tiempo pasa y todo cambia. Ánimo y ten un buen día~
, el tiempo pasa y todo cambia. Ánimo y ten un buen día~
minrose- Conejo
Tu felicidad no depende de terceras personas, nadie es indispensable en esta vida. Muchos ven la soledad como si fuera un mal y no es asi ya que es tiempo de reflexionar, meditar y hablar contigo mismo. Analizar lo que le molesta e intentar cambiar y superar todo aquello que estropea tu estado de animo. El ser BISEXUAL no significa que aprendas a convivir con el bullying y fingir ser como todos los demas. El ser BISEXUAL es vivir feliz y plenamente tu sexualidad y emocionalidad sin temor a los p*ndejos homofobicos ellos tienen miedo de si mismo y lo expresan de la peor manera. TU primero debes aceptarte tal como eres, darte a respetar les guste o no les guste y hacer lo que te gusta sin importar el que diran, no buscar la aprobacion de los demas ni la aceptacion. La Bisexualidad es cosa de 2 tu y ella los demas valen Dickshift y que critiquen y digan mientras no te afecte se cansaran de burlan aparte a las terceras personas les deberia valer v*rga tu orientacion sexual, tu eres tu y no vives de la gente para estando darle cuentas. De tarea mira un video de Youtube de Dross Rotzank titulado: Que decir cuando te insultan y ahi esta toda la respuesta a tu problema. Eres maravillosa y no deberias dejarte entristecer u opacar por una imbecil sociedad de mierda. Mi facebook es: Ludael Cät :)
Sadbunny- Conejo
No odies tu vida..
No odies tu vida tu puedes cambiarla, creo que sería mejor decirle a tus papas como te sientes y lo que te esta pasando, y decirle a los profesores o director (a) , no te sientas sola aquí hay gente que quisiera ser tu amiga y dispuesta a encontrar amistades. Si eres bisexual esta bien, porque para el amor no hay reglas se feliz como tu quieras ser! saludos eres muy valiente y muy fuerte, ignora a esos que te insultan, ellos se deben sentir mal que quieren hacer lo mismo con otras personas ellos son los que están mal.
Última edición por Lauren27 el Miér Feb 03, 2016 7:05 pm, editado 1 vez (Razón : ..)
alesue27- Conejo bronce
La verdad el bullyng es algo que siempre va a pasar , generaciones tras generaciones, relativamente algo que pasa siempre, ya sea verbal, físico. O en cualquier lugar : escuelas, fiestas, casa, etc.
Pero la única solución a esto es : ¡STOP! Decirle basta.
Porque esto puede seguir, puede pasar a mayores, hay que respetarnos.
Hacerle saber a los demás que nadie puede hacerte sentir mal, ni ofenderte, tocarte.
Todo esto depende de ti.. La bisexualidad no es algo malo es natural
Pero la única solución a esto es : ¡STOP! Decirle basta.
Porque esto puede seguir, puede pasar a mayores, hay que respetarnos.
Hacerle saber a los demás que nadie puede hacerte sentir mal, ni ofenderte, tocarte.
Todo esto depende de ti.. La bisexualidad no es algo malo es natural
alesue27- Conejo bronce
Página 1 de 1.