CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Soy gorda. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Soy gorda. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Soy gorda. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Soy gorda. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Soy gorda. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Soy gorda. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Soy gorda. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Soy gorda. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Soy gorda. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Soy gorda.

+4
Silvi Damiani♥
Señorita N.
Lorraine
Cristina
8 participantes

Ir abajo

Soy gorda. Empty Soy gorda.

Mensaje por Cristina Sáb Oct 25, 2014 12:57 pm

Me siento muy mal por ser tan gorda Crying or Very sad
y ver que hay chavas con mas sobre peso y no se sienten mal & yo si

¿como no sentirme así? Crying or Very sad
Cristina
Cristina

Mensajes : 3
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy gorda. Empty Re: Soy gorda.

Mensaje por Lorraine Sáb Oct 25, 2014 1:11 pm

Pues eres linda , si no te gusta tu cuerpo fácil haces ejercicio... no es el fin del mundo! animo
Lorraine
Lorraine
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 97
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 29
Localización : Planeta tierra, vía láctea.

Volver arriba Ir abajo

Soy gorda. Empty Re: Soy gorda.

Mensaje por Cristina Sáb Oct 25, 2014 1:12 pm

si hago Sad pero según yo me veo igual
Cristina
Cristina

Mensajes : 3
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy gorda. Empty Re: Soy gorda.

Mensaje por Lorraine Sáb Oct 25, 2014 1:13 pm

Debes de tener paciencia si quieres buenos resultados no los conseguiras en un dia ademas debes tambien cuidar tu alimentacion , no con dietas simplemente dejar golosinas y cosas de esas y tomar mucha agua .. pero lo mas importante es que te aceptes como eres
Lorraine
Lorraine
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 97
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 29
Localización : Planeta tierra, vía láctea.

Volver arriba Ir abajo

Soy gorda. Empty Re: Soy gorda.

Mensaje por Cristina Sáb Oct 25, 2014 1:18 pm

:/ gracias nena
Cristina
Cristina

Mensajes : 3
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy gorda. Empty Re: Soy gorda.

Mensaje por Lorraine Sáb Oct 25, 2014 1:25 pm

De nada Soy gorda. 1905249679
Lorraine
Lorraine
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 97
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 29
Localización : Planeta tierra, vía láctea.

Volver arriba Ir abajo

Soy gorda. Empty Re: Soy gorda.

Mensaje por Señorita N. Sáb Oct 25, 2014 2:02 pm

Necesitas ser fuerte y perseverante. Tengo una amiga que estaba bien gordita. Tanto asi que solo usaba ropa negra para verse bien. Ahora ha perdido 30 kilos y va a perder unos 15 mas para verse mejor para navidad. Ella se metio al gym y le dio con todo durante varios meses. En verdad me ha dejado completamente admirada. Aplaudo que no se haya dejado influenciar por un metodo facil como vomitar o privarse de comer. Ella come bien pero ahora todo con un nutricionista en el gimnasio. Ella pesaba mas de 100 kgs. Estaba muy gordita y se notaba que no podia ser bueno para su salud. Ahora se ve muy bien y tonificada. Uno nota cuando un cuerpo se ejercita. No es lo mismo que matarse de hambre. Se ve la diferencia.

Metete a un gimnasio y misma religion todos los dias ve y haz toda tu rutina vas a ver como consigues buenos resultados en 2 o 3 meses (debes tener paciencia). Como mi enamorado me dijo hoy: En un dia no se construyo Roma :) hay que perseverar y nunca rendirse! Soy gorda. 4049254895
Señorita N.
Señorita N.
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy gorda. Empty NO es ser gorda,si no tener MAS para amar♥

Mensaje por Silvi Damiani♥ Sáb Oct 25, 2014 2:09 pm

Conejita♥ Sientete bien vamos!! No es el fin del mundo..Te recomiendo hace ejercicio y comer sano porque con solo hacer ejercicio no llegamos a la meta.SIEMPRE come sano,haz ejercicio y cuida tu salud..Si eso no pasa,puedes ir de el nutricionista que te ayudara a alimentarte mejor..Una cosita mas,tu no eres Gordita,solo tienes MAS PARA AMAR♥
Silvi Damiani♥
Silvi Damiani♥
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 120
Puntos : 438
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : ~

Volver arriba Ir abajo

Soy gorda. Empty Re: Soy gorda.

Mensaje por BunnyM Sáb Nov 01, 2014 5:10 pm

Los resultados siempre son leeeeentos Sad Es cierto que uno baja los brazos muy rápido, pero no hay que hacerlo. Incluso, cuando haces ejercicio ganas músculo. así que es probable que peses un poco más. No mires la pesa D: procura poner más atención a los centímetros (lo dijo el personal trainer de mi tía). Si notas que ese pantalón que te quedaba ajustado ahora está más suelto, es porque hay avance Very Happy
Bebe mucha agua, eso ayuda a tu metabolismo, y por cierto ¡no te estreses! D: El estar pensando constantemente en el peso, estresa y provoca estancamiento. Mejor vive feliz y trabaja en quererte. Recuerda que cuando haces ejercicios y comes sano la idea es progresar, no llegar a la perfección. :) Eres hermosa como eres, sólo quieres ser más sana, eso es todo.
Por otro lado, como experiencia propia te digo que yo antes me encontraba muy gorda y fea Sad y ahora realmente subí de peso y antes era muy flaca y ahora recién lo veo de ese modo xDD el caso es que la mente logra distorsionar nuestra imagen a su gusto! No seas exigente contigo misma :)

Un abracitooooo! :3 cuidate y que estés bien Very Happy


PD: intenta ir a un nutricionista o a un médico si el asunto persiste. Quizás sea hormonal o que sé sho :3 un consejito nada más ;D

BunnyM
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy gorda. Empty Re: Soy gorda.

Mensaje por DemoNico5 Sáb Nov 01, 2014 10:00 pm

Hay cosas que no se pueden evitar. La complexión física, el color de piel, los rasgos faciales y corporales, la nacionalidad, las alergias y enfermedades genéticas, la familia en la que te tocó crecer, etc, etc, etc.

Hay algo que leí de una susuarío de aquí respecto al tema. Y es una frase maravillosa. "Tener un cuerpo sano, es un cuerpo bello. Pero un cuerpo bello, no siempre significa tener un cuerpo sano".

Si aprendes a amar tu cuerpo y a tratarlo en consecuencia a ese amor. Tu cuerpo lo va a notar y la va a transmitir. Dejame decirte, que independientemente de tu cuerpo. Eres una chica hermosa y no lo digo para que te sientas bien. Como dije anteriror menete es algo que no puedes elegir. Y tubiste la fortuna de tener un rostro bello, quizas no es el más bello en la faz de la tierra. Pero yo sólo estoy mencionado lo que se ve en la foto. Seguramente tienes muchisimas otras cualidades.

Ahora bien, cómo dice Jack Sparrow "Tu problema no es el problema, tu problema es tu actitud frente al problema". O bien si sabes que hay cosas que no dependen de ti. Recuerda que tu sólo puedes hacer las cosas que están en tus manos.

No te obliges a conseguir imposibles. Eso siempre será un fracaso absoluto. Recuerda que que el exito en cualquier cosa está en avanzar despacio, pero seguro. Pasito a pasito. Conforme agarras experiencia quizas puedas avanzar más rápido en menos tiempo. Pero mientras estés aprendiendo no te obligues a hacer lo que no puedes o no sabes hacer.

Mi ex era bastante gorda, actualmente no lo es. Sin embargo su complexión es gruesa, por que tiene un torax muy grueso y los huesos de sus piernas y sus caderas son muy gruesos. Y eso la hace tener un cuerpo muy tosco.

Pero nada de eso fué relevante para mi. Porque ella básicamente. Sobrepasaba su físico con todas sus demás cualidades. Ella es la persona más maravillosa que he conocido. Y su físico podría decir que es uno de sus pocos defectos. Aunque tomando en cuenta que ella no eligió ser así y que además se esfuerza por estár saludable. Realmente no tiene importancia. Por que ella es más que sólo un cuerpo.

Actualmente su fisico mejoró muchismo, pero ha seguido creciendo internamente. Y su actidud frente a la vida, es ahora más maravillosa que en los primeros días de conocerla. Si yo me enamoré de ella por su forma de ser, aún si siguiera con aquel físico de antaño seguiría enamorado.

Quierete mucho y demuestratelo todos los días. Quizas deberias hacer el experimento del arroz.
Y de paso disfruta uno de mis videos favoritos sobre la vida.


Un abrazo enorme linda y pon atención a todos los comentarios. Te van a servir muchisimo.
DemoNico5
DemoNico5
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 39
Localización : Edo. de Mex.

Volver arriba Ir abajo

Soy gorda. Empty Re: Soy gorda.

Mensaje por sora kasugano Jue Jul 23, 2015 7:41 am

Hola hace mucho que no entraba aquí y la verdad pensaras que ser gorda es malo pero no del todo mi amiga era gordita y se metió al gym y no sabes cuando a adelgazado es una chica de 14 años y si ella puede tu tambien y la verdad yo soy todo lo contrario a ella soy muy delgada demasiado a mis 13 años pesaba 28kilos y ahora que tengo 14 peso 33kilos... La gente me dice aborexica y no los culpo... Mi contextura es horrible no tengo busto ni gluteos... Tendré ci tura pero nada mas... Y quizás pienses que engordar es fácil pero no lo es... Y la verdad tambien es mi culpa yo no como... Por deprecion y se me va el tiempo volando y para colmo me castigo a mi misma vomitando.. Quizás de verdad sea anorexica.. Bueno bueno quizás te aburra solo te digo que todos tenemos defectos y coo vez las personas delgabas tambien los tienen espero haberte hecho reflexionar n_n
sora kasugano
sora kasugano
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy gorda. Empty Re: Soy gorda.

Mensaje por Milagros CDP Jue Jul 23, 2015 8:59 pm

Soy Gordita (no me gusta decir gorda porque suena muy feo) eh tenido muchos problemas por esto ... encontrar ropa es algo complicado Sad Soy gorda. 428885083 eh tratado de bajar de peso pero no puedo hacerlo sola mis padre no me apoyan con el nutricionista o el gym y lo único que hacen es criticarme (diciendo estas gorda estas fea no te das cuenta? )
no puedo decir que me va mal en el amor por que tengo un novio maravilloso pero por que yo soy diferente físicamente a sus otras novias me da inseguridad y pienso que el no me quiere o que me enñaña
Milagros CDP
Milagros CDP

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Edad : 27
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Soy gorda. Empty Re: Soy gorda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.