CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me gustaran ambos sexos? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me gustaran ambos sexos? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me gustaran ambos sexos? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me gustaran ambos sexos? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me gustaran ambos sexos? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me gustaran ambos sexos? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me gustaran ambos sexos? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me gustaran ambos sexos? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me gustaran ambos sexos? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me gustaran ambos sexos?

5 participantes

me gustaran ambos sexos? Empty me gustaran ambos sexos?

Mensaje por vali fuenza Dom Dic 07, 2014 7:36 am

hola, bueno esto es algo incomodo de decir, pero a veces estoy insegura de que si me gustan las mujeres y los hombres, si me gustan ellos son lindos y todo, pero a veces miro a las mujeres y las encuentro atractivas simpaticas y es como una atraccion digamos, si me gustaran los ambos sexos bueno, cada uno con su preferencias pero no podria decirselo nisiquiera a mi familia, respetan a los que tienen otra preferencia sexual, pero encontrarian algo inaudito que alguien de su familia sea de otra preferencia.... me gustaran ambos sexos? 1102338157 me gustaran ambos sexos? 1102338157
vali fuenza
vali fuenza
Conejo
Conejo

me gustaran ambos sexos? Empty Re: me gustaran ambos sexos?

Mensaje por ★Akaminari Dom Dic 07, 2014 9:10 am

Personalmente soy un poco renuente a las etiquetas xD O sea, no es asunto de tu familia si eres bisexual mientras a ellos no les afecte. Empieza a ser su asunto si quieres tener una novia y esta tiene que ser aceptada, valorada e incluida dentro de tu dinámica familiar. Tu sexualidad es un asunto personal e íntimo. Si te sientes incómoda compartiendo eso con tu familia no tienes porqué hacerlo si no es necesario.

No sé qué edad tienes, pero con el tema de la bisexualidad siempre, pero siempre te van a decir que estás confundida y que es solo una etapa y no te van a tomar en serio, más si eres pequeña.

Sólo hay una forma de saber si te gustan o no ambos sexos y es probando :B Yo misma soy una mezcla rara. Sexualmente me atraen más las mujeres que los hombres, pero románticamente las mujeres no me atraen para nada y eso me frustra bastante T_T

Yo lo que le digo a la gente que me conoce y con la que hay confianza suficiente para hablar de estos temas, es que si un día me gusta de verdad una mujer, con lo raro que es que me guste alguien de verdad (cosa que es cierta), poco me va a importar que sea de mi mismo sexo :B Pero como no se ha dado el caso de que quiera algo serio con otra chica no me ha tocado dar explicaciones xD

Para tu familia eres mucho más que tu orientación sexual. Aunque te juzgaran por ello, no van a dejar de quererte, más aún como dices que son tolerantes respecto al tema, pero si no hay necesidad creo que no vale la pena decirlo Razz
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Mensaje por lentes Dom Dic 07, 2014 12:14 pm

si yo te encuentro toda la razón yo estoy un poco confundida no se lo que me gusta no soy de las que se enamora rápido o le atrae alguien muy fácilmente pero considero que el sexo no importa si te gusta o te enamoras estupendo a nadie le tiene que importar y te tienen que aceptar tal y como eres porque tu no vas a cambiar porque alguien te lo diga
lentes
lentes
Conejo
Conejo

Mensaje por Narukami Dom Dic 07, 2014 3:41 pm

vali fuenza escribió:hola, bueno esto es algo incomodo de decir, pero a veces estoy insegura de que si me gustan las mujeres y los hombres, si me gustan ellos son lindos y todo, pero a veces miro a las mujeres y las encuentro atractivas simpaticas y es como una atraccion digamos, si me gustaran los ambos sexos bueno, cada uno con su preferencias pero no podria decirselo nisiquiera a mi familia, respetan a los que tienen otra preferencia sexual, pero encontrarian algo inaudito que alguien de su familia sea de otra preferencia....  me gustaran ambos sexos? 1102338157  me gustaran ambos sexos? 1102338157

Hola buenas pues en mi oponion es que coloques tu mente en claro si te gustan las chicas o los chicos o hambos y recuerda que en esta vida muchos dicen apoyar y a la hora de la verdad son bastante alejados a ello yo te dire que pasas lo que muchos chicos y chicas pasan se sienten con una confusion y el miedo a decir soy Gey o soy Lesbiana porque temen al rechazo que la sociedad les de como tambien la familia lo que yo te recomiendo es que comienzes a aceptarte si eres bisexual que bien porque con lo que mas te guste a si seras feliz y nadie te ara cambiar por que a si eres tu tienes que admitirte principalmente a ti que sientes que te ase feliz y que te gusta si te jusgan se feliz porque de que te jusgen no te quitara que seas feliz si no que te tiene que motivar mas a serlo si crees que no es tiempo de hablar con tus padres sobre el tema es algo de respetar pero sea como sea en algun momento se enteraran por ti o alguien mas a si que animo n.n

saludos y feliz tarde y siempre se feliz
Narukami
Narukami
Conejo plata
Conejo plata

Mensaje por nodoka Dom Dic 07, 2014 4:15 pm

mm mira si te gustan no pasa nada por que no tiene nada de malo por que no lo escojiste y si lo hiciste no pasa nada por que es amor no nadie tiene derecho a jusgarte o aserte sentir mal por eso en lo personal tengo familiares asi y los quiero muchisimo
nodoka
nodoka
Conejo
Conejo