Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Servicio = infierno
4 participantes
Página 1 de 1.
Servicio = infierno
Hace unos años que tengo un novio maravilloso al que quiero mucho, pero como en todas las parejas, no podia faltar la gente que no quiere que ninguno este bien. Teniamos poco de salir cuando su Ex novia me agrego a facebook! Yo la acepte sin saber quien era y al poco tiempo comenzo a husmear entre mis fotos y llego a una conclusion: yo al parecer la estaba copiando... Sus razones para sostener tan firmemente que yo la copiaba eran:
1-utilizar goggles
2-vestir de negro con rojo
3-usar delineador negro
4-tener el cabello negro
No. No estoy exagerando. Me llamó una zorra y una vendida copiona por estas razones y comenzo a hacer acusaciones falsas de que mi novio me hacia usar todo eso para parecerme a ella porque "aun no la habia superado". Les estoy hablando de que ella termino a mi novio y como a la semana ya traia otro, y de esto ya habian pasado varios meses!
En fin. Esta semana comence mi servicio social en un museo, y para mi desagrdable sorpresa, ella estaba alli. En todo este tiempo no ha hecho mas que mirarme feo y hablar a mis espaldas siendo que ni siquiera me conoce. Cuando la vi, yo estaba 100% dispuesta a hacer nuestras diferencias a un lado, por el bien del servicio de ambas... Pero no conozco a nadie alli, y ella esta usando eso en su favor para que el grupito que ya armo no me hable.... Llevo años queriendo hacer mi servicio en ese museo, pero esa actitud, y sobre todo en la medida que ella lo hace es insoportable! No se que hacer!
1-utilizar goggles
2-vestir de negro con rojo
3-usar delineador negro
4-tener el cabello negro
No. No estoy exagerando. Me llamó una zorra y una vendida copiona por estas razones y comenzo a hacer acusaciones falsas de que mi novio me hacia usar todo eso para parecerme a ella porque "aun no la habia superado". Les estoy hablando de que ella termino a mi novio y como a la semana ya traia otro, y de esto ya habian pasado varios meses!
En fin. Esta semana comence mi servicio social en un museo, y para mi desagrdable sorpresa, ella estaba alli. En todo este tiempo no ha hecho mas que mirarme feo y hablar a mis espaldas siendo que ni siquiera me conoce. Cuando la vi, yo estaba 100% dispuesta a hacer nuestras diferencias a un lado, por el bien del servicio de ambas... Pero no conozco a nadie alli, y ella esta usando eso en su favor para que el grupito que ya armo no me hable.... Llevo años queriendo hacer mi servicio en ese museo, pero esa actitud, y sobre todo en la medida que ella lo hace es insoportable! No se que hacer!
BunnyCookies- Conejo
Re: Servicio = infierno
No dejes que te malogre tu buena voluntad, sentimientos, y muchos menos tu servicio. Debe ser muy dificil para ti pero tu sabes que no es cierto entonces no dejes que sus malas vibras te lleguen. Si las personas te juzgan por que otra persona les llena la cabeza de ideas que no son, entonces son el tipo de personas que no quieres en tu vida. Tú sigue con tus cosas, con lo que quieres hacer, no dejes que ella te afecto.
Suerte y tranquila, ya verás como se cansará pero si en algún momento ya se empieza a pasar. No sé si tienes un supervisor o alguien a quien decirle sobre lo que sucede o hablar con tu madre. Siempre hay soluciones.
Suerte y tranquila, ya verás como se cansará pero si en algún momento ya se empieza a pasar. No sé si tienes un supervisor o alguien a quien decirle sobre lo que sucede o hablar con tu madre. Siempre hay soluciones.
Vanechka- Conejo plata
Gracias. No puedo hablar con mis padres de esto, porque no existe con ellos una confianza... Tenemos un supervisor que nos fue asignado apenas, pero no se si este sea el tipo de problemas del cual se encarga. Igual, muchas gracias por el apoyo :)
BunnyCookies- Conejo
Entiendo.
No te dejes, no permitas que te afecte. tú eres tú y punto. Nunca lo olvides. El que tiene un problema contigo, es ella, no tú. Tranquila que las cosas se solucionaran.
No te dejes, no permitas que te afecte. tú eres tú y punto. Nunca lo olvides. El que tiene un problema contigo, es ella, no tú. Tranquila que las cosas se solucionaran.
Vanechka- Conejo plata
Tu con la cabeza adelante sigue sonriendo si quieren hablarte que bien si no ni modo no siempre le daras gusto ala gente y ovbio ella te envidia sientete orgullosa que alguien se acuerda de ti no le hagas caso por que al final la afectada seras tu sien algun momento te dice cosas indirectamente riete o dile algo que le duela no te dejes y Menos por una boba
bayolett- Conejo
es espantoso como en nuestras actividades diarias hay gente o grupitos que nos absorben la energía , yo vivo algo similar en mi servicio social que luego les contaré, por si alguien lee esto creo que un paliativo es pensar en tus actividades y pues un consejo que me dio mi pareja es ir a aprender allá, que sólo es un malviaje la gente, pero que te enfoques en tus actividades, estoy empezando a ponerlo en práctica, pero si que es dificil, tu dejate llevar por tu sueño y tu meta
blackcrow- Conejo