Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Recomendación de libros
+67
chibi n.n
lucianapaula
WendyBlackbird
StrangeGirl
Yuritsy_Ibarra
Heyden
Enoch Díaco
Priscysiemprecontigo
GipsyViolin
Shon10
HappynessIsInsideYou
Pam_moon
Susi1
lectora9
floorcastiyo
Nashelytorres
Brxnette
Levitt
monimo0605
quetzalli
antonia- an
EvaMaria
MushhSoyYo
Chio B
Nadia1519
La niña de tus Ojos
Huitzil Metztli de Mary
SofiaBelen
Unicornio Azul
julsa8712
ema20
Skylight
Incumbus♣
F.Flores
hamadriade
Byby_Sm
rulitos5664
Sayuri Massacre
Lemon Love
yogui04
Celeste-Serran
belzemore
Kiumi
Tristeza
Bipolar_Girl
Lady Amaranta
Zitlali hernandez
Cherryli
VestidoRojo
Hatzel Mancillas
Jamile Villón
meimei
Dulce rosa
Chispas de chocolate
Insura
Fenix
Love&Dream
atsuko
alex d.
dragon1993
knife
Zulyta12
pandatriste
Aris Aray
Soku
Katherine84
minrose
71 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Recomendación de libros
Fenix escribió:Les recomiendo Tokio Blues de Haruki Murakami, es una historia hermosa sobre curarse. Los personajes son excelentes. También para cuando sienten que nada tiene sentido les recomiendo NADA de Jane Teller. Es un libro que cambia tu forma de ver la vida.
A mí también me ha encantado Tokio Blues :DD!!! Es mi favorito de Murakami
Me gustaría recomendar el libro de "El Grial oculto", de Anthony Horowitz.
Es un libro increíble para todas aquellas personas que les gusta el Misterio, pues de eso se trata.
Es la continuacion del libro llamado "La granja Groosham", no necesariamente tienen que Leer el primer libro para iniciar el segundo, en realidad el primer libro habla sobre la vida del personaje principal y como es que llego a la granja Groosham. Pero si lo quieren leer adelante jeje.
Esta es la sinopsis de "La granja Groosham"
Dos días después David se sentó a escribir una carta para su padre. Querido padre: Esta es una carta muy difícil de escribir... hay algo que quiero pedirte: ¡POR FAVOR, SÁCAME DE LA GRANJA GROOSHAM! No es que no me guste, lo que pasa es que no tiene nada que ver con lo que tú esperas de una escuela. Si realmente supieras cómo es, nunca me habrías inscrito en ella. Creo que están metidos en cosas de magia. El señor Tragacrudo, el subdirector, es un vampiro. El señor Oxisso, maestro de cerámica y matemáticas, es un muerto, y la señorita Pedicure, maestra de inglés e historia, ¡debe tener por lo menos seiscientos años de edad! Vas a pensar que estoy loco cuando leas esto."
Esta es la sinopsis de "El Grial Oculto"
Alguien está decidido a destruir la Granja Groosham hace un año, David Eliot hubiera estado feliz de que desaparecieran su escuela y sus repugnantes maestros. Pero ahora, David está compitiendo para ganar el Grial Oculto, un tazón con poderes mágicos que se le entrega al mejor alumno; Vincent King, el nuevo compañero, ha comenzado a desafiar su liderazgo y una serie de accidentes sospechosos acortan en forma alarmante la brecha entre los dos.
Es un libro increíble para todas aquellas personas que les gusta el Misterio, pues de eso se trata.
Es la continuacion del libro llamado "La granja Groosham", no necesariamente tienen que Leer el primer libro para iniciar el segundo, en realidad el primer libro habla sobre la vida del personaje principal y como es que llego a la granja Groosham. Pero si lo quieren leer adelante jeje.
Esta es la sinopsis de "La granja Groosham"
Dos días después David se sentó a escribir una carta para su padre. Querido padre: Esta es una carta muy difícil de escribir... hay algo que quiero pedirte: ¡POR FAVOR, SÁCAME DE LA GRANJA GROOSHAM! No es que no me guste, lo que pasa es que no tiene nada que ver con lo que tú esperas de una escuela. Si realmente supieras cómo es, nunca me habrías inscrito en ella. Creo que están metidos en cosas de magia. El señor Tragacrudo, el subdirector, es un vampiro. El señor Oxisso, maestro de cerámica y matemáticas, es un muerto, y la señorita Pedicure, maestra de inglés e historia, ¡debe tener por lo menos seiscientos años de edad! Vas a pensar que estoy loco cuando leas esto."
Esta es la sinopsis de "El Grial Oculto"
Alguien está decidido a destruir la Granja Groosham hace un año, David Eliot hubiera estado feliz de que desaparecieran su escuela y sus repugnantes maestros. Pero ahora, David está compitiendo para ganar el Grial Oculto, un tazón con poderes mágicos que se le entrega al mejor alumno; Vincent King, el nuevo compañero, ha comenzado a desafiar su liderazgo y una serie de accidentes sospechosos acortan en forma alarmante la brecha entre los dos.
Shon10- Conejo
He leído ese libro y esta increíble ..
Shon10- Conejo
El caballero de la armadura oxidada, la fuerza de Sheccid y las ultimas pasiones del caballero almafiera...:3
GipsyViolin- Conejo
recomiendooooooooooo
Hola hermosa, uno de los libros que yo puedo recomendarte es uno que se llama Juan salvador gaviota, es muy bueno n.n
Recomiendo varias obras de Alejandro Casona:
+Prohibido suicidarse en primavera
+Otra vez el diablo
+Nuestra Natacha
La primera vez que los leí quedé enganchada, espero los disfruten como yo lo hice :)
También recomiendo de Ruta Sepetys:
+El color de los sueños
Espero les gusten.
+Prohibido suicidarse en primavera
+Otra vez el diablo
+Nuestra Natacha
La primera vez que los leí quedé enganchada, espero los disfruten como yo lo hice :)
También recomiendo de Ruta Sepetys:
+El color de los sueños
Espero les gusten.
Enoch Díaco- Conejo
No leo mucho, pero los libros que leo derrepente son de superación personal
:)
:)
Heyden- Conejo
Yo recomiendo el de los 7 habitos de sean covey ese libro me ayudo mucho esta GENIAL
Tambien el de los ojos de mi princes de carlos cuahuctemoc
Tambien el de los ojos de mi princes de carlos cuahuctemoc
Yuritsy_Ibarra- Conejo
Yo les recomiendo Nacida Inocente-Jaime Sanmarti Argelich
StrangeGirl- Mensajes : 1
Hola! si les gusta leer algo que les haga pensar, les recomiendo leer "Donde el corazón te lleve" De Sussana Tamaro. Yo me le he leido varias veces, la primera fue a los 13 años y no lo comprendí de la misma manera que lo comprendo ahora, la lectura se vuelve más profunda, comprendo más cosas... Se lo recomiendo!
WendyBlackbird- Mensajes : 2
yo estoy leyendo Jane Eyre de Charlotte Bronte.
Es una novela romantica. MUY LINDAAA
Es una novela romantica. MUY LINDAAA
lucianapaula- Conejo
Holiwis nwn/
La naranja mecánicade Anthony Burgess
chibi n.n- Conejo
Segunda estrella a la derecha
Por trece razones
en los ojos del lobo
las vírgenes suicidas
siempre el mismo dia
Por trece razones
en los ojos del lobo
las vírgenes suicidas
siempre el mismo dia
DREAMY_GIRL- Conejo bronce
¿Siempre el mismo día? ¿Es de dónde sacaron la peli?
Quisiera que me gustara el leer.
Quisiera que me gustara el leer.
abcd- Conejo oro
vivir la vida sara sefchovich.
"¿Qué hace para vivir la vida en este mundo enloquecido? Quizás sólo sea posible si todo se toma en serio, especialmente cuando es en broma. Desde el día de su boda, sin noche de pasión y con el vestido puesto durante 72 horas, la protagonista de esta novela sufre desgracias tremendas y goza fortunas envidiables; ama y odia; se emplea como trabajadora de limpieza y encuentra un tesoro en monedas de oro, olvida y recuerda, pero siempre con una invencible voluntad de seguir adelante"
A mi me gusto mucho.
"¿Qué hace para vivir la vida en este mundo enloquecido? Quizás sólo sea posible si todo se toma en serio, especialmente cuando es en broma. Desde el día de su boda, sin noche de pasión y con el vestido puesto durante 72 horas, la protagonista de esta novela sufre desgracias tremendas y goza fortunas envidiables; ama y odia; se emplea como trabajadora de limpieza y encuentra un tesoro en monedas de oro, olvida y recuerda, pero siempre con una invencible voluntad de seguir adelante"
A mi me gusto mucho.
Ginebra Rodriguez- Conejo
El alqimista de paulo coelho
El libro trata sobre los sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, sobre el azar en nuestra vida y las señales que se presentan a lo largo de esta.
Este libro es uno de mis faboritos y cuando es toy apunto de echar todo a la borda siempre en cuentro inpiracion con este libro.
El libro trata sobre los sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, sobre el azar en nuestra vida y las señales que se presentan a lo largo de esta.
Este libro es uno de mis faboritos y cuando es toy apunto de echar todo a la borda siempre en cuentro inpiracion con este libro.
Lena rous- Conejo
siii el alquimista es un muy buen y gran libro .
Ginebra Rodriguez- Conejo
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.