CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ser de la comunidad LGBT  NO es facil ...  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ser de la comunidad LGBT  NO es facil ...  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ser de la comunidad LGBT  NO es facil ...  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ser de la comunidad LGBT  NO es facil ...  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ser de la comunidad LGBT  NO es facil ...  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ser de la comunidad LGBT  NO es facil ...  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ser de la comunidad LGBT  NO es facil ...  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ser de la comunidad LGBT  NO es facil ...  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ser de la comunidad LGBT  NO es facil ...  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ser de la comunidad LGBT NO es facil ...

+3
IgnaciaHikaru
eire:)
Arabellax
7 participantes

Ser de la comunidad LGBT  NO es facil ...  Empty Ser de la comunidad LGBT NO es facil ...

Mensaje por Arabellax Dom Feb 01, 2015 2:45 am

tengo miedo,tengo miedo de que mi familia no me acepte como soy.
cuando me armo de valor para por fin poderles decir '' familia soy bisexual, me gustan los hombres y las mujeres'' recuerdo todo los comentarios que hacen muy desagradables hacia las personas que tienen preferencias sexuales diferentes ... ¿ que hay de malo amar a una persona del mismo sexo? es algo que siempre me pregunto .
Debo admitir que me costo mucho trabajo aceptarme a mi misma y aun no lo hago completamente, por la sociedad, por mi familia...
espero algún día dejar de sentirme mal por todos sus estúpidos comentarios, ojala un día me arme de valor para decirles que soy bisexual, que tal vez en el futuro me case con una mujer o un hombre, que esto uno no lo escoje , que es natural amar a otra persona, que las etiquetas que dio la sociedad son estúpidas....
si tan solo ellos entendieran que el amor es amor .
Arabellax
Arabellax

Ser de la comunidad LGBT  NO es facil ...  Empty Holiwis!

Mensaje por eire:) Dom Feb 01, 2015 8:25 am

Yo también soy bisexual y los únicos familiares que lo saben son mis padres... Mis padres me aceptan pero aun así dicen que aun no tengo clara mi preferencia sexual y que probablemente sea parte de la adolescencia. Me da bastante igual lo que me digan ya que yo se que hoy en este mismo momento soy bisexual, no me importa que seré mañana.
 Tu díselo, y en el caso de que tus padres empiecen a decirte cosas raras o que no te aceptan o algo de eso diles que era broma... A ti a lo mejor te sienta mal... Pero ahorrarás muchos problemas.
  Ojalá te haya servido :) Besos! Ya me contarás como te fue.
Very Happy
Conejo
Conejo

Ser de la comunidad LGBT  NO es facil ...  Empty Re: Ser de la comunidad LGBT NO es facil ...

Mensaje por IgnaciaHikaru Vie Feb 13, 2015 2:24 pm

Si tus padres realmente te aman...te van a amar tal y como eres
Sin condición alguna, recuerda que no tienes porque sentirte mal, si resultas hetero, homo...mientras sigas siendo una persona respetuosa o simpatica tus padres se darán cuenta de que no has cambiado en nada
Ellos viven su vida...tu vive la tuya. algún día podrás gritar que amas a un hombre o a una mujer, y si ya te diste cuenta de que nadie debe ser juzgado por amar a alguien...no creo que tengas muchos problemas de ahí en adelante Ser de la comunidad LGBT  NO es facil ...  351811181 byeee
IgnaciaHikaru
IgnaciaHikaru
Conejo
Conejo

Ser de la comunidad LGBT  NO es facil ...  Empty Re: Ser de la comunidad LGBT NO es facil ...

Mensaje por RoomerArmy Sáb Mayo 21, 2016 8:34 pm

Hola! Sé que igual es tarde.
Bueno mira, deseo ayudarte porque a decir verdad yo igual soy bi, y te digo algo? Nunca les he dicho a mis padres, pero tranquilízate, no es nada malo, y si no quieres decirles a tus padres te respeto, pero si son abiertos a esos temas diles, no te dirán nada y te respetarán porque eres su hija. Aparte eres su hija y te deben de querer tal como eres.
Aparte como ya dije no tiene nada de malo, y yo apoyo a la comunidad LGBT, así que tranquilízate y no tengas miedo, aparte te digo otra cosa? Las personas son personas, y no hay que etiquetarlas que si son bi, gays, lesbi, no, nada de eso, son personas como cualquier otro.
RoomerArmy
RoomerArmy
Conejo
Conejo

Mensaje por EvaMaria Sáb Mayo 21, 2016 10:05 pm

Hola

Igual no sé si ya les contaste a tus padres, pero si aún no les cuentas, debes pensar si te será beneficioso contarles en este momento. Si aún te cuesta un poco aceptarte quizás deberías esperar un poco, pues es probable que si ellos no son muy abiertos, hagan comentarios que puedan herirte.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por antonia- an Lun Mayo 23, 2016 12:13 pm

hola
espero que ya hayas solucionado todos tus problemas, solo amate y aceptate como eres y los demás también lo aran, el echo de amar a una persona del mismo sexo no tiene nada de malo, el amor es amor sin importar el sexo o las etiquetas, animo!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por haruko<3 Jue Ene 19, 2017 10:10 pm

Yo estoy en en un grupo de LGBT me gustan los chicos tmb las chicas pero nadie lo sabe tmb tngo dudas como tu :O pero si hablas con tus padres talves de comprendan... Espero ke entendiendan :) #carita feliz
haruko<3
haruko<3
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado