CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Primera vez EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Primera vez EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Primera vez EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Primera vez EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Primera vez EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Primera vez EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Primera vez EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Primera vez EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Primera vez EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Primera vez

2 participantes

Ir abajo

Primera vez Empty Primera vez

Mensaje por VaneViBrittania Lun Feb 02, 2015 9:03 pm

Siempre he sido ese tipo de personas que dicen que jamás van a cortarse, pero por razones, lo hice, y no sólo 1, sino 2 veces.
La primera vez fue hace 2 años o 1 y medio, fue por que tuve una discusión con mi mamá, creo que desde hace tiempo ya tenia depresión y no me había dado cuenta... Exactamente no recuerdo por que lo hice, no me acuerdo.
La segunda vez fue hace como 1 ó 2 semanas, y fue por que ya estaba en serio, muy muy harta de todo lo que pasaba a mi alrededor, sobre todo en la escuela y en mi familia, no podía soportarlo más, no podía gritar, no podía llorar, así que mi ultima alternativa fue cortarme. El dolor que sentía al cortarme no era nada comparado por el que sentía por dentro, eran como simples pellizcos, ya después de 3 pasadas con la tijera en el mismo rasguño empecé a sangrar , hice 3 cortadas en a muñeca, no estaba sola, estaba con mi abuela que estaba cuidando a mi hermano y lo hice con la puerta cerrada, después me fui al baño a lavarme.
Lo más triste de todo esto es que, bueno, utilicé una venda y le dije a los demás que me había lastimado la muñeca, en varias ocasiones no me la ponía y no tenia nada de ropa de manga larga o algo parecido, no la usaba cuando mi mamá estaba cerca, ella...no se daba cuenta de que tenia las cortadas, lavaba trastes, escribía, le ayudaba con mi hermano y nunca se dio cuenta de eso, ni ella ni nadie, al menos de mi familia que era lo que me importaba.
Un muy amigo de la escuela si se dio cuenta, hablamos, le conté sobre los problemas y la depresión, después de todo el me dijo que le prometiera que ya no lo haría mas, yo le conteste que no encuentro otra manera de quitar el dolor, él no me supo contestar esa respuesta que le di.
Se lo prometí, pero sigo sin saber que hacer con todo esto.
VaneViBrittania
VaneViBrittania
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Primera vez Empty Re: Primera vez

Mensaje por camiisabell Lun Feb 02, 2015 10:00 pm

Cortarte no resuelve nada, si tienes problemas habla con alguien, si no tienes con quien hablar busca ayuda profesional como un psicologo para que te ayude con tu depresion.
Pero no te hagas daño eres muy valiosa no sigas con esto pues llegara un momento en tu vida que sea una adiccion y no sepas como dejarlo.
Si sientes dolor llora, duerme, habla con alguien, grita o cosas asi pero no te hagas daño, asi solo agrandas el problema, ten fuerzas, sal adelante no te hundas sola, busca la manera de salir adelante sin provocarte ningun tipo de daño fisico, psicologico, etc.
Hay un Dios que te ama y para el vales mas que las piedras preciosas, busca de el y hallaras amor, consuelo y la paz que necesitas, el te levantara en victoria.

camiisabell
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.