CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
hoy comencé. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
hoy comencé. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
hoy comencé. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
hoy comencé. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
hoy comencé. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
hoy comencé. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
hoy comencé. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
hoy comencé. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
hoy comencé. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

hoy comencé.

+2
fiammy02
streaminwind
6 participantes

Ir abajo

hoy comencé. Empty hoy comencé.

Mensaje por streaminwind Lun Abr 13, 2015 5:04 pm

No puedo creer lo que hice, hoy vomité por primera vez. Me sentí tan bien, tan segura... fue un alivio inexplicable. Fue como si todo mi sufrimiento parara por unos segundos. Incluso me sentí más delgada /u\ <3 anteriormente había hecho dietas extremas y demás, había intemtado vomitat pero no lo lograba... estoy feliz. ¿Esta bien?
streaminwind
streaminwind
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

hoy comencé. Empty Re: hoy comencé.

Mensaje por fiammy02 Lun Abr 13, 2015 5:30 pm

Hola me alegro que estes feliz pero estas segura de lo que haces estas seguro de lo que le estas haciendo a tu cuerpo? puedes adelgazar de otras formas y no asi porfavor eres PERFECTA y TIENES UNA SONRISA HERMOSA no te hagas daño te hace mal se que hay otras formas de ser feliz si quieres te ayudo pero piensa las consecuencias ... enserio :c
fiammy02
fiammy02
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

hoy comencé. Empty Re: hoy comencé.

Mensaje por @Biseukys Sáb Abr 18, 2015 1:58 pm

hola , nose como lo estaras haciendo , no eh vomitado en años y cuando lo intento que duele mucho la boca y de todos modos no puedo vomitar , es molesto ya que tampoco puedo cuando en verdad lo necesito (-.-) si puedes acondejarme te lo agradesco :3
@Biseukys
@Biseukys

Mensajes : 1
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 23
Localización : Buenos Aires , Argentina

http://-.-.-.-.-

Volver arriba Ir abajo

hoy comencé. Empty Re: hoy comencé.

Mensaje por streaminwind Jue Abr 23, 2015 11:52 pm

No sé si sea correcto decorte esto... per lo que hago es tomar un poco de agua con muuuucha sal, no podrás dar ni dos tragos porque te dará asco y ahí aprovechas para meter tus dedos a la garganta y vomitar Very Happy
streaminwind
streaminwind
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

hoy comencé. Empty Re: hoy comencé.

Mensaje por atsuko Vie Mayo 08, 2015 8:09 pm

Ey chicas! Esa no es la forma acepten su cuerpo tal y como es si hacen eso se van a hacer daño y seguro que eso es mucho peor lo mejor es que busquen otras alternativas vayan al gim con amigas, salgan a montar en bici con sus mejores amigos o simplemente a caminar con alguien que quieran busquen sitios ecológico seguro que estos la motivaran y será una mejor alternativa. Y no hay por qué fijarse en los estúpidos estereotipos de la sociedad simplemente quiere te como eres
atsuko
atsuko
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 23
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

hoy comencé. Empty Re: hoy comencé.

Mensaje por Una persona mas Lun Mayo 07, 2018 9:42 pm

No lo hagas, por favor Sad
Te estas haciendo daño. Sentirse bien consigo mismo es dificil, creo que todos experimentamos inseguridad continuamente. Vomitar se hizo sentir bien pero eventualmente será lo contrario.
Y aunque suene cliché, deberias hacer ejercicio te aseguro que se sentiras bien.

Una persona mas

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

hoy comencé. Empty HOLA

Mensaje por Veil Mar Dic 04, 2018 11:42 am

streaminwind escribió:No puedo creer lo que hice, hoy vomité por primera vez. Me sentí tan bien, tan segura... fue un alivio inexplicable. Fue como si todo mi sufrimiento parara por unos segundos. Incluso me sentí más delgada /u\ <3 anteriormente había hecho dietas extremas y demás, había intemtado vomitat pero no lo lograba... estoy feliz. ¿Esta bien?
Creo que esa es la forma que elegiste para exteriorizar lo que sientes no puedo decirte si esta bien o no pero lo que si puedo decir es que no es sano y te estas dañando a ti misma e inducirse el vómito implica consecuencias muy graves a largo plazo, el ambiente ácido del estómago no es el adecuado para el esófago por lo cual eso puede producirte cáncer de esófago si continuas haciéndolo. Entiendo perfectamente lo que sientes alegría por bajar de peso y a la vez te llenas de miedo al no saber si es correcto lo que haces, soy anoréxica desde los 12 años actualmente tengo 20, el peso más bajo que logre fueron 38 kilos me encontraba ya muy débil con un pie en la vida y otro en la muerte hasta que encontré ayuda y me recuperé. Si tienes alguna duda puedes contactarme puedo brindarte ayuda si es lo que deseas (:

Veil

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

hoy comencé. Empty Re: hoy comencé.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.