CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Tocando fondo.  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Tocando fondo.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Tocando fondo.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Tocando fondo.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Tocando fondo.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Tocando fondo.  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Tocando fondo.  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Tocando fondo.  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Tocando fondo.  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Tocando fondo.

4 participantes

Ir abajo

Tocando fondo.  Empty Tocando fondo.

Mensaje por ParkPony Jue Abr 16, 2015 7:30 pm

Es la primera vez que escribo aquí y no se porque lo hago. . . Mi dolor, el que me ha hecho llegar hasta este punto no tiene nada que ver con parejas o amores o cosas así, me diagnosticaron depresión, ansiedad y fobia social, por lo que tomaba antidepresivos y ansioliticos, pero en mi familia yo soy la que tiene que ser fuerte, yo tengo que consolar a los demás y no tengo permitido sufrir o estar triste, cuando me diagnosticaron mi familia sufrió, he intentado suicidarme ya dos veces, pero siempre ha llegado alguien y no lo he logrado, me he cortado los brazos hasta que no queda pedazo de piel libre. Lamentablemente mi madre no soportó mi enfermedad y después de mi segundo intento de suicidio dejó de darme los medicamentos de un día para otro, me puse peor, hasta que me di cuenta del daño que les hacia, así que comencé a fingir estar bien. . . No es fácil, ya no, ya no puedo, me rindo, supongo que la tercera es la vencida, ya no quiero seguir sufriendo y si le digo a mi madre se que solo se avergonzará mas de mi, porque si, ella se avergonzaba de mi, me gustaría pensar que solo fue mi imaginación, pero no, realmente lo hacia, es duro darse cuenta, mi hermana va al psicólogo por mi culpa, arruiné mi familia, ellos no son fuerte y dependen de mi, pero ya no puedo seguir así. . . Lo intentaré de nuevo, he tocado fondo otra vez y no puedo seguir, la diferencia es que ahora se que nadie vendrá, ya no tengo amigos. . . Se acabo.

ParkPony

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tocando fondo.  Empty Re: Tocando fondo.

Mensaje por Mariposa sin alas Jue Abr 16, 2015 8:04 pm

Hola, se que es muy difícil comprenderte, no voy a intentar hacerlo, cada uno es su mundo, pero si voy a tratar de ayudarte, al menos desde mi primitivo lugar.
He pasado por el hecho de ser el pilar de la familia, quien es fuerte allí, quien la sostiene y se que es duro, que llega un momento en el que te cansas, y simplemente quieres dejar de existir, así ya no tendrías que afrontar los problemas. He sentido esa necesidad de dejar todo, de dejar de existir, también me he cortado hasta deshacer mis brazos, y te entiendo en eso. Pero, se que muy en el fondo tu quieres vivir, piensa en tu hermana menor, a caso no quieres compartir con ella su vida? si ahora va al psicólogo, imagínate que pasaría si tu ya no estas para ella? Yo tengo hermanas, y creo que si una de ellas se muere, me muero también.
Se que eres fuerte, aunque tu misma pienses que no, se que lo eres, muchas veces somos fuertes, pero no lo hemos notado.
No intento detenerte, intento que tu misma te detengas. No siempre vas a poner en una balanza las cosas buenas y malas, por que siempre habrán más malas que buenas, SIEMPRE, son obstáculos que la vida misma nos pone,pero es porque sabe que somos fuertes y podremos superarlos.
Por favor, sigue adelante, yo si creo en ti.
Mariposa sin alas
Mariposa sin alas
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 49
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 22
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Tocando fondo.  Empty Re: Tocando fondo.

Mensaje por knife Jue Abr 16, 2015 10:24 pm

Yo tampoco puedo llorar o eso por que en mi casa son asi y uno debe ser frio ante todo y se no es facil pero es tu papel, a mi si lloraba me golpeaban por que no tengo derecho a hacerlo los hombres no lloran y al final es el rol que cumples dentro de tu familia. Si no puedes pasarlo a alguien mas entonces solo busca algo que te permita desahogarte si lo guardas todo para ti te vas a destrosar, no se golpea un saco de boxeo llora sin que te vean o consigue un amigo o alguien a quien contarle todo. Has un diario el fin es hacerlo mas llevadero por que tu familia necesita de ti.

Lo que necesitas lo puedes conseguir mientras avances si tu no estubieras ellos estarian tristes llevar esa carga y soportarla te hace fuerte no es facil o puedes tambien dejarlo todo y ser tan debil como ellos, dejarte llevar por tus emociones si decides eso tampoco pueden culparte son tu familia tienen que apoyarte y si no quieres o no puedes llevar esa carga tu sola. Habla con ellos y deben entender tus sentimientos y poder crecer todos yo lo soporte por que asi es mi rol tu tienes opciones, por que puedes elegir no es facil pero eres fuerte y sea lo que sea te puede ir bien pero debes intentar para poder cambiar algo..
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Tocando fondo.  Empty Re: Tocando fondo.

Mensaje por Beginagain-kv Sáb Nov 07, 2015 10:17 am

Sabes... no intentare comprenderte por que no es lo que necesitas, necesitas a alguien que te apoye y te ayude a salir. Soy muy chica, pero a pesar de eso comprendo cosas que otros no.
Llega un tiempo en el que te dejas vencer, te hundes y ya no hay salida, lo se, por que lo he vivido.
Me autolesiono desde hace 3 años, ha sido un martirio, pero tu decides como llevar tu vida. Vale, no es facil, sientes que ya no puedes mas. Y si por primeras vez te preguntas cual es tu proposito en la vida y te dedicas a encontrarlo y descubrirlo? Si te aferras a algo? Cariño, el suicidio no es una solucion, piensa. LLegara el dia en el que estes bien, tal vez no hoy, ni mañana, pero si algun dia y asi veras como todo valio la pena.

Beginagain-kv

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Tocando fondo.  Empty Re: Tocando fondo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.