Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Mi psicóloga no me ayudo
+4
sad neko eyes
mimi77
Ayuda psicológica admin
atsuko
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi psicóloga no me ayudo
hace mucho tiempo yo habia empezado un tratamiento con una psicologa debido a unos problemas familiares pero ella no era solo era un reemplazo mientras regresaba quien en verdad deberia llevar mi tratamiento, ella me asi sentir muy bien y pues su forma de tratarme eran la adecuada para mi en esa edad todo parecia marchar bien hasta que un dia sucedio un problema con mi familia y tuve que ir con la psicologa pero ya no era con quien habia empezado sino con quien realmente debia llevar este proceso pero esta persona me hizo sentir aun peor me dijo que todo era mi culpa... esto me hizo sentir muy mal y empeoro las cosas desde esa vez sufro crisis depresiva. No se como le pueden dar a alguien asi un titulo como es el de psicologa, este suceso me dejo muy marcada lo que hace que no me genere mucha confianza consultar a un psicologo y no lo vea como una buena opcion
atsuko- Conejo bronce
Re: Mi psicóloga no me ayudo
Buenas Tardes, como en todas las profesiones siempre va alguna que en un momento dado no se trabaja adecuadamente. Busca ir al psicólogo que te agrade y veras que tu vida cambiara. Que tengas una excelente tarde
Ayuda psicológica admin- Psicólogo
una vez mi hermano se fue a una odontologa que era una prima , le saco sin anestesia el diente y eso que ni siquiera le cerro la herida .
Hay algunas personas que por que tienen un titulo creen que son lo maximo , cuando al mejor profesional se ve por la forma que trata a sus clientes ( ya que cuando el trato es bueno pues el cliente se anima ) , hay de todo en esta vida , pero si hay psicólogos muy buenos
Hay algunas personas que por que tienen un titulo creen que son lo maximo , cuando al mejor profesional se ve por la forma que trata a sus clientes ( ya que cuando el trato es bueno pues el cliente se anima ) , hay de todo en esta vida , pero si hay psicólogos muy buenos
mimi77- Conejo plata
Hace poco termine mi proceso con mi psicologo pero tampoco me ayudo, mucho menos el psiquiatra.
Aun estoy con mi medicacion que es de por vida, ahora lo unico que hay que hacer es esperar
Aun estoy con mi medicacion que es de por vida, ahora lo unico que hay que hacer es esperar
sad neko eyes- Conejo
Hola!
Comprendo lo que te pasa y se a que te refieres tengo una amiga a la cual le paso igual y eso me hizo sentir muy triste porque ahora esta peor, y ahora se encuentra lejos y perdí total contacto con ella así que no pude ayudarla, pero quizá a ti si c:
Así que deja de pensar en lo que pudo afectar esa persona sin titulo merecido y anímate a dejar de lado lo que sucedió, puedes buscarme para charlar cuando quieras estaré aquí lo mas que pueda ya que me conecto todos los días.
Espero que estés bien en la medida de lo posible y si te quieres sentir mejor igual puedes buscarme, uno nunca sabe que pueda pasar, así que pues cuentas conmigo ahora para lo que necesites.
Comprendo lo que te pasa y se a que te refieres tengo una amiga a la cual le paso igual y eso me hizo sentir muy triste porque ahora esta peor, y ahora se encuentra lejos y perdí total contacto con ella así que no pude ayudarla, pero quizá a ti si c:
Así que deja de pensar en lo que pudo afectar esa persona sin titulo merecido y anímate a dejar de lado lo que sucedió, puedes buscarme para charlar cuando quieras estaré aquí lo mas que pueda ya que me conecto todos los días.
Espero que estés bien en la medida de lo posible y si te quieres sentir mejor igual puedes buscarme, uno nunca sabe que pueda pasar, así que pues cuentas conmigo ahora para lo que necesites.
Valeria Torrado Verjel- Conejo plata
gracias pues aveces tengo muchas crisis y pues a veces si quisiera desahogarme aunque creo que pasara mucho tiempo antes de que este dispuesta a volver a un psicologoValeria Torrado Verjel escribió:Hola!
atsuko- Conejo bronce
mi caso es diferente al tuyo mi psicóloga a la que le tome un cierto cariño no me ayudo mucho me hizo ver y saber cosas que no me correspondían a mi hacer y cuando le consultaba algo que era muy importante para mí me hacía sonar muy tonta por pensar de ese modo.
Lady Amaranta- Conejo
Pensalo así: tanto como los médicos no pueden salvar a todas las personas, tampoco los psicólogos (mucho menos estos últimos) cada persona es diferente, aveces difícil e intratable y itras todo lo contrario, no los odies!yo también quiero ser una. No te guíes por una pseudopsicologa de estas
killer_queen7- Mensajes : 2
Despues de mucho tiempo vuelvo aqui, luego de sufrir un episodio de despersonalización y automedicarme. Decidí volver a consultar a un profesional y en verdad esta pudo ayudarme aun queda mucho por mejorar pero todo va por buen camino .
atsuko- Conejo bronce
:D
Debe sentirse bien sentir que vas a mejorar
ingravida- Mensajes : 3
Página 1 de 1.