CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?

3 participantes

Ir abajo

Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?  Empty Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?

Mensaje por lizana Jue Mayo 21, 2015 8:32 pm

Ya estoy fastidiada de mi vida simplemente quiero estar en paz y con tranquilidad

lizana

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?  Empty Re: Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?

Mensaje por Alreth Vie Mayo 22, 2015 2:30 pm

No debes tomar esa clase de camino, en el momento parece el más indicado, la mejor opción, pero no la es, luego uno lo piensa y muchas veces siente verguenza de querer tomar ese camino, no lo hagas, lo que deberias hacer es quizás, re-pensar todo un poco y organizar bien tus ideas, buenas tardes
Alreth
Alreth
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?  Empty Re: Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?

Mensaje por BunnyAlex Vie Mayo 22, 2015 4:29 pm

Puedes vivir en paz y tranquilidad, pero dime, realmente te gustaría estar en paz y tranquilidad?? no es que te quiera hacer masoquista pero simplemente piensa que cada cosa que pasa en la vida es maravillosa, que este mundo es increíble, que da miles de vueltas y que lamentablemente a veces nos toca estar abajo, sin embargo, estar abajo no es malo, al contrario es cuando más aprendemos, nos volvemos guerrero y luchamos por subir, despues de tanta lucha y dedicación logras estar en un estado de satisfacción por que sabes que el tiempo dedicado no fue en vano, que sirvió de algo.
Necesitas encontrarte y ver desde otra perspectiva este mundo, por favor no vuelvas a pensar en el suicidio, te comprendo, se perfectamente que pasas por muchos problemas, pero te contaré lo increíble que puede ser el mundo cuando decides cambiar un pensamiento, levántate con ánimos de hacer algo nuevo, levántate con ánimos de estar viva y disfruta cada día, cada cosa que pase, buena o .. buena, por que al final tu decides como ver lo bueno o lo malo, puedes decidir que no haya nada malo. Cuéntame que te han hecho para que pienses así, que te ha pasado, puedo ayudarte a sanar tus heridas pero prométeme que lucharas por tu vida.
Espero realmente ayudarte.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?  Empty Re: Me quierosuicidar ¿Qué debería de hacer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.