CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
regresar con mi ex si o no? :(  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
regresar con mi ex si o no? :(  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
regresar con mi ex si o no? :(  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
regresar con mi ex si o no? :(  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
regresar con mi ex si o no? :(  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
regresar con mi ex si o no? :(  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
regresar con mi ex si o no? :(  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
regresar con mi ex si o no? :(  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
regresar con mi ex si o no? :(  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

regresar con mi ex si o no? :(

4 participantes

regresar con mi ex si o no? :(  Empty regresar con mi ex si o no? :(

Mensaje por panda :3 Lun Jun 01, 2015 12:59 am

hola ♥ je antes me cortaba por que me senti muy sola cuando mi ex novio termino conmigo y bueno no solo fue por eso sino por lo que me hizo pongamosle a mi ex (chocholate ) no quiero decir su nombre bueno sigo haci que mi ex chocolate me termino y no me lo dijo solo de repente me dejo de hablar y yo crei que estaba molesto y aun lo amaba y despues vi qe estaba con otra y uno de sus amigos me dijo que ya andaban y despues me entero que hablo mal de mi que habiamos terminado por que lo engane y luego como somos del mismo salon lo veo abrazandola como lo hacia conmigo y a decir vdd la tipa esta se parese a mi y bueno despues terminaron y ya paso el tiempo y unos meses depues me mando a decir que si queria ser su novia y haci volvio a pasar el tiempo y otra vez me mando a decir con una de mis amigas y hace poco fue un festival y mando a decir lo mismo y hace un dia me mando un mensaje diciendo que estaba arepentido y que me pide perdon que se equivoco y le dije okey ntp c: y me dijo que bien lo tomaste y luego le pregunte que como estubo su dia y me dijo bien y despues mando un mensaje diciendo que me extrana y nuncaa habiamos ni cerquita de hablar de lo nuestro despues que me termno y nose que hacer aun lo amo y estoy pensando en regresar con el por que esta apunto de acabar el siclo escolar y no lo volvere a ver jamas y no quiero quedarme con las ganas tu que opinas por favor ayudame gracias por haber leeido todo eres una gran persona por eso ツ
panda :3
panda :3
Conejo
Conejo

regresar con mi ex si o no? :(  Empty Re: regresar con mi ex si o no? :(

Mensaje por TaniaCP Lun Jun 01, 2015 9:08 am

Hola :)

Si yo fuese tú,honestamente no volvería con él.
Se supone que no le engañaste,y si le dijo eso a su otra novia pues es que está mintiendo,si no te habló y terminó contigo será por algo.No debes deprimirte si lo ves con otra chica,tú puedes conseguir a otra persona que te alegre la vida.Que se ande con otras si quiere,pero que no juegue contigo.Tú sólo preocúpate por tu vida y olvida a tu ex y mantén una bonita sonrisa en tu carita:) Eso alegra a todos :)

¡Saluuuuuudooosss! <3
TaniaCP
TaniaCP
Conejo
Conejo

Mensaje por misa san Jue Jun 04, 2015 7:21 pm

Mandalo a volar!! que clase de persona es aquella que inventa cosas de que lo engañaron para poder andar con otra?
ahi ya te das cuenta la clase de basura que es!
Una pena que el tipo ni tenga la madurez para decirte que quiere volver contigo y manda a decir por otros
que pendejo en serio
Dile que vaya a llorar al campo o algo asi
Como que un dia para otro te dejo de hablar y anduvo con otra dejandote en la nada y mal parada hablando mal de ti??!!
y lo amas??
VAMOS!! NO SEAS TONTA
y si... termina el año escolar y mejor, a si en serio ya no lo vas a volver a ver, por qe ni tu saludo se merece.
No entiendo eso de terminar el colegio y dejarse.. pero bueh, costumbres de cada uno o que se yo.
Lo ultimo que tengo que decirte es que el amor verdadero lo conocerás cuando tengas mas madurez y realmente una persona que te tome ne serio haga cosas que en valgan la pena
no este estupido que ni su mama le quiere
misa san
misa san

Mensaje por Ginebra Vie Jun 05, 2015 9:01 am

No vuelvas con él.
Ginebra
Ginebra
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado