CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me gusta escribir y por si te puede servir EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me gusta escribir y por si te puede servir EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me gusta escribir y por si te puede servir EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me gusta escribir y por si te puede servir EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me gusta escribir y por si te puede servir EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me gusta escribir y por si te puede servir EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me gusta escribir y por si te puede servir EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me gusta escribir y por si te puede servir EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me gusta escribir y por si te puede servir EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me gusta escribir y por si te puede servir

5 participantes

Ir abajo

me gusta escribir y por si te puede servir Empty me gusta escribir y por si te puede servir

Mensaje por jesus cast. Miér Jun 10, 2015 2:47 pm

borrado


Última edición por jesus cast. el Lun Mayo 30, 2016 11:26 am, editado 1 vez
jesus cast.
jesus cast.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

me gusta escribir y por si te puede servir Empty Re: me gusta escribir y por si te puede servir

Mensaje por knife Miér Jun 10, 2015 2:57 pm

Te gusta la filosofia? pues hay veces que muchas de las cosas que decimos son algo que solo es una verdad a medias. pero en si no hay algo totalmente cierto cada persona es dirente a otra y eso es lo que hace esto unico me gusto lo que escribiste. Antes yo escribia cosas tambien historia poense en sacar un blog y todo pero al final lo deje muy bien si te gusta escribir, haslo que nadie pueda decirte que debes o no escribir.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

me gusta escribir y por si te puede servir Empty Re: me gusta escribir y por si te puede servir

Mensaje por jesus cast. Miér Jun 10, 2015 3:37 pm

knife escribió:Te gusta la filosofia? pues hay veces que muchas de las cosas que decimos son algo que solo es una verdad a medias. pero en si no hay algo totalmente cierto cada persona es dirente a otra y eso es lo que hace esto unico me gusto lo que escribiste. Antes yo escribia cosas tambien historia poense en sacar un blog y todo pero al final lo deje muy bien si te gusta escribir, haslo que nadie pueda decirte que debes o no escribir.
pues ya hemos llegado al punto donde dijimos que no hay verdades absolutas solo relativas, y si, me gusta la filosofía, la poesía, la literatura,y tanto mas, que ya he dejado en el abandono, actualmente solo escribo porque me siento vivo, y a veces es bueno intentar de hacer algo por los demás con lo que te gusta hacer, por eso dijo que es para quien le pueda servir, ya que como dices cada persona es única, eso no quiere decir que mi vida es perfecta, ya que yo de fallo en fallo voy, a veces al borde del precipicio estoy, pero la vida me a enseñado a como tratar de sobre llevarlo, y trato de sonreír por donde estuve, en donde estoy, a donde voy, por el ayer, por el mañana, y sobre todo por el día de hoy. lo de tu blog lo hubiera intentado tal vez te hubiera funcionado, que cuando intentas puedes ganar, pero si no intentas ya has perdido.
jesus cast.
jesus cast.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

me gusta escribir y por si te puede servir Empty Re: me gusta escribir y por si te puede servir

Mensaje por BunnyAlex Miér Jun 10, 2015 8:32 pm

Me encantó tu escrito, es bello encontrar personas que gusten de escribir, a mi también me gusta, pero no soy tan buena, de verdad que buen escrito. No dejes de hacerlo nunca, espero leer más como ese vale.
me gusta escribir y por si te puede servir 351811181
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

me gusta escribir y por si te puede servir Empty Re: me gusta escribir y por si te puede servir

Mensaje por jesus cast. Vie Jun 12, 2015 10:15 am

BunnyAlex escribió:Me encantó tu escrito, es bello encontrar personas que gusten de escribir, a mi también me gusta, pero no soy tan buena, de verdad que buen escrito. No dejes de hacerlo nunca, espero leer más como ese vale.
me gusta escribir y por si te puede servir 351811181
hola, que bueno que te haya gustado, y tratare de escribir mas para este foro, la cuestión es que como escribo de todo un poco, siento que hay cosas que a qui no quedan pero tratare de hacerlo, y lo de ser bueno o no supongo que depende que como lo mire cada persona, así que tu tampoco te rindas, que tal si en realidad eres buena, es mas hay cuando quieras que te de mi opinión solo me preguntas y lo haré, saludos, y a ver si te gusta este
a veces tantas palabras y nada que decir, tantos sentimientos y no se pueden transmitir, tantos errores que si se pueden se deben corregir, hay cosas que aún que uno quiera no se pueden impedir, pero hay que seguir, que eso es vivir... Very Happy Surprised Rolling Eyes
jesus cast.
jesus cast.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

me gusta escribir y por si te puede servir Empty Re: me gusta escribir y por si te puede servir

Mensaje por mimi77 Vie Jun 12, 2015 5:10 pm

Es un mensaje bien bonito y tienes mucha creatividad al escribir animate a compartir tus temas y a todo aquel que le guste escribir esta bienvenido
mimi77
mimi77
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 87
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

me gusta escribir y por si te puede servir Empty Re: me gusta escribir y por si te puede servir

Mensaje por Silvi Damiani♥ Vie Jun 12, 2015 8:19 pm

Me encanto el texto♥ Fue realmente inspirador :)) Espero que sigas publicando este tipo de textos,realmente me gusto mucho ¡Gracias por compartirlo con todos nosotros!♥ Espero poder conocerte mejor,ser amigas y ayudarnos mutuamente :3 
Silvi Damiani♥
Silvi Damiani♥
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 120
Puntos : 438
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : ~

Volver arriba Ir abajo

me gusta escribir y por si te puede servir Empty Re: me gusta escribir y por si te puede servir

Mensaje por jesus cast. Sáb Jun 13, 2015 9:31 am

mimi77 escribió:Es un mensaje bien bonito y tienes mucha creatividad al escribir animate a compartir tus temas y a todo aquel que le guste escribir esta bienvenido
hola, que bueno que te gusto, y tratare de escribir algunas cosas, saludos Very Happy
jesus cast.
jesus cast.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

me gusta escribir y por si te puede servir Empty Re: me gusta escribir y por si te puede servir

Mensaje por jesus cast. Sáb Jun 13, 2015 9:37 am

Silvi Damiani♥ escribió:Me encanto el texto♥ Fue realmente inspirador :)) Espero que sigas publicando este tipo de textos,realmente me gusto mucho ¡Gracias por compartirlo con todos nosotros!♥ Espero poder conocerte mejor,ser amigas y ayudarnos mutuamente :3 
jajaja hola que bueno que te haya gustado, y tratare de escribir mas cosas, aun que la cuestión es que soy hombre no soy soy mujer, y si cuando necesites ayuda solo dime y tratare de ayudarte dentro de lo que esta en mis manos, saludos,
jesus cast.
jesus cast.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

me gusta escribir y por si te puede servir Empty Re: me gusta escribir y por si te puede servir

Mensaje por Silvi Damiani♥ Sáb Jun 13, 2015 12:11 pm

jesus cast. escribió:
Silvi Damiani♥️ escribió:Me encanto el texto♥ Fue realmente inspirador :)) Espero que sigas publicando este tipo de textos,realmente me gusto mucho ¡Gracias por compartirlo con todos nosotros!♥ Espero poder conocerte mejor,ser amigas y ayudarnos mutuamente :3 
jajaja hola que bueno que te haya gustado, y tratare de escribir mas cosas, aun que la cuestión es que soy hombre no soy soy mujer, y si cuando necesites ayuda solo dime y tratare de ayudarte dentro de lo que esta en mis manos, saludos,  

¡Muchas gracias! Hahaha,siento la confusión xD No leí tu nombre  me gusta escribir y por si te puede servir 1905249679
Silvi Damiani♥
Silvi Damiani♥
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 120
Puntos : 438
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : ~

Volver arriba Ir abajo

me gusta escribir y por si te puede servir Empty Re: me gusta escribir y por si te puede servir

Mensaje por jesus cast. Sáb Jun 13, 2015 12:33 pm

Silvi Damiani♥️ escribió:
jesus cast. escribió:
Silvi Damiani♥️ escribió:Me encanto el texto♥ Fue realmente inspirador :)) Espero que sigas publicando este tipo de textos,realmente me gusto mucho ¡Gracias por compartirlo con todos nosotros!♥ Espero poder conocerte mejor,ser amigas y ayudarnos mutuamente :3 
jajaja hola que bueno que te haya gustado, y tratare de escribir mas cosas, aun que la cuestión es que soy hombre no soy soy mujer, y si cuando necesites ayuda solo dime y tratare de ayudarte dentro de lo que esta en mis manos, saludos,  

¡Muchas gracias! Hahaha,siento la confusión xD No leí tu nombre  me gusta escribir y por si te puede servir 1905249679
no te preocupes no pasa nada... Very Happy
jesus cast.
jesus cast.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

me gusta escribir y por si te puede servir Empty Re: me gusta escribir y por si te puede servir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.