CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Alguien que me pueda escuchar... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Alguien que me pueda escuchar... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Alguien que me pueda escuchar... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Alguien que me pueda escuchar... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Alguien que me pueda escuchar... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Alguien que me pueda escuchar... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Alguien que me pueda escuchar... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Alguien que me pueda escuchar... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Alguien que me pueda escuchar... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Alguien que me pueda escuchar...

3 participantes

Ir abajo

Alguien que me pueda escuchar... Empty Alguien que me pueda escuchar...

Mensaje por Zulina Miér Jun 24, 2015 4:08 am

Hola a tod@s... necesito que me escuche, me aconsejen o me animen no se, de todo un poco... Resulta que ya llevo una relación de casi 3 años cumplidos... Resulta que dentro de nuestra relación hubieron unos problemas a causa de alguién anexo hace ante años atrás con respecto a una niña. La cosa se soluciono, pero... Resulta que ayer, después de que regrese de mi trabajo, el descaradamente público en su face algo que le había regalado a ella, y se metio en parte a mi Facebook para revisarle el face a ella y sapearle todas, TODAS las fotografías. Me da demasiada pena, rabia la situación, el en estos momentos está en turno de noche y dentro de una hora más llegara a nuestro humilde hogar. Pero no se como tomar esta situación ahora. No se, si realmente valga la pena seguir, si el solo la vuelve a buscar, el no puede buscarla desde su facebook por el simple hecho de que ella no quiere tener ni un tipo de contacto con él. Y, es más, ella misma me dijo que el la estaba buscando de nuevo a tal punto que también me bloqueo a mi, así como también a él ahora.

Pero me quedo pensando, si el sigue buscandola despues de que ya pasaron casi dos años de los sucedido, y sigue extrañandola por que entonces sigue conmigo?... Se supone que si el dice que me ama y que quiere seguir adelante conmigo no debiera de hacerme esto. Para colmo, después de lo que el hizo, no lo de ayer, hace un par de meses atrás se puso muy celoso, se enojaba hasta con amistades que eran de él (entre nuestras amistade todos nos llevamos bien, pues asi se dieron las cosas) y la cosa es que, me da entre risa que se me ponga a revisar mis cosas, como traando de buscar algo que no va ah encontrar, por que yo nunca NUNCA lo eh engañado, ni tampoco voy a citas, ni nada parecido, siempre es con él....

Pero siento que esto no es nada bonito u.u... siento que esto ya está mal... o quizás me estoy pasando mucho royo, pero igual estoy sentida y ese mal estar que me dejo hace casi dos años atrás aun sigue. y como lo sé?, pués el mismo lo trajo de vuelta ayer con su comentario por andar fizgonando en donde no deveria de hacerlo.

En esta casa quedamos de nunca mas menconar el problema, ni su presencia o nombre, ni buscarla y fue una promesa y ahora no se realmente como dije reiteradas veces, como lidiar con todo esto. Si alguien me puediera ayudar. Se lo agradecere un monton..

Alguien que me pueda escuchar... 1556686750
Zulina
Zulina
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda escuchar... Empty Re: Alguien que me pueda escuchar...

Mensaje por knife Miér Jun 24, 2015 12:43 pm

Pues si huele a chamusquina pero aveces se soluciona todo hablando en muchos casos puede ser que el tiene mucha seguridad por que esta muccho contigo, pero a el le dio mucho lo que tubo con ella y esta nostalgico y esa nostalgia puede llevar a cosas que uno no terminan de entender ahora solo comento en un caso parecido al tuyo. Pero no dire nada por que por definicion no todos deben ser asi y tal ves tu sepas mas de tu relacion que yo obviamente.

Pero de verdad que es muy raro lo que hizo y da para pensar tu lo conoces hablalo con el al final a lo mejor es un mal entendido no quiero pecar de categorico, por que creo se solo una sola parte de la historia y tranquilizate estar calmada te ayudara a tomar mejores decisiones no es facil pero puedes..
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda escuchar... Empty Re: Alguien que me pueda escuchar...

Mensaje por wastedx Jue Jun 25, 2015 1:14 pm

Hola! mira, a mi me pasó algo muuy parecido y te voy a dar mi punto de vista, pero lo que hagas tiene que salir de vos y tiene que ser solo PARA TU BIEN, porque al final del día la unica persona que de verdad tenes que cuidar es de vos misma, porque todos estan ocupados salvandose a si mismos.
Si ya pasó una vez, puede volver a pasar. Y pasó. Y sus actitudes ante todo el tema no son muy buenas, la única solución es que se rectifique y deje a esa persona por completo, pero no tampoco es así. "No esperes mucho de una persona pero tampoco te conformes" mira, tenes una sola vida y no tenes por qué estresarte por cosas así, por personas que no tienen sus cosas resueltas, no está bien, no es sano. Tenes que detenerte a pensar que está pasando, que es lo mejor que podes hacer, tenes que amarte y cuidarte a vos misma, porque si no lo haces vos no esperes que otra persona lo haga.
wastedx
wastedx
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda escuchar... Empty Re: Alguien que me pueda escuchar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.